Alquiler de barcos y alquiler de yates en La Paz, México

¡Rente un Alquiler de Yates en La Paz, México con Barcos Pro!

¿Buscas alquilar un barco en La Paz? ¡ Hola desde el paraíso náutico de La Paz en México ! Como capital de Baja California Sur, este lugar no es una joya escondida. Pero eso se debe a que es un destino tan imperdible que todos los viajeros deben agregarlo a su lista de deseos. Este paraíso tropical es el lugar perfecto para unas vacaciones en un barco, ya que hay mucho que hacer por tierra y mar. Sigue leyendo para descubrir más sobre este maravilloso lugar y cómo tener el viaje en velero perfecto. 

¿Por qué navegar en La Paz, México?

La Paz tiene que ser uno de nuestros lugares favoritos en toda América del Norte. Con su proximidad a otras ciudades increíbles de México, impresionantes playas, rica cultura e historia, y muchas cosas para hacer durante todo el año, este lugar es un fantástico destino de vacaciones, incluso si no planeó navegar. Pero también es un lugar maravilloso para probar la navegación, tanto si eres nuevo en la navegación como si tienes mucha experiencia. Y con Barcos Pro, encontrar un barco nunca ha sido tan fácil. 

Encuentre un alquiler de yates en La Paz en Barcos Pro

Gracias a la plataforma simplificada y fácil de usar de Barcos Pro, encontrar un alquiler de yates en La Paz es rápido y conveniente. Nuestro sitio web le permite filtrar su búsqueda por precio, tipo de barco (como alquiler de catamarán en Cancún ), número de personas, fechas de viaje y más. Puede pasar tanto tiempo navegando por nuestros charters en Barcos Pro, o puede encontrar rápida y fácilmente el tipo exacto de alquiler de barco que está buscando, si ya tiene algo en mente.

¿Por qué reservar un alquiler de barco en La Paz de una semana?

Aunque La Paz es un gran destino en Baja California para una escapada de fin de semana, es mejor explorarlo durante varios días o una semana. Y un alquiler semanal de botes en La Paz le dará mucho tiempo para explorar no solo esta ciudad sino también sus alrededores. 

Otra razón para reservar un alquiler semanal de yates en La Paz en Barcos Pro es que le brinda la posibilidad de reservar de forma gratuita. Para alquileres de una semana o más, tiene la opción de reservar su barco por hasta 24 horas sin usar una tarjeta de crédito, lo que le permite pasar un tiempo asegurándose de que el barco sea el adecuado para usted antes de realizar el pago. Esto significa que dentro de las 24 horas, puede reservar un alquiler de yates en La Paz y cancelar la reserva si no es la opción correcta para sus vacaciones. 

También puede enviar un mensaje al propietario del barco cuando esté decidiendo el alquiler de su barco en La Paz. El representante del barco podrá responder a sus preguntas sobre el chárter, así como ofrecer sus consejos para navegar en La Paz, e incluso puede ofrecer opciones adicionales si están disponibles, como transporte hacia y desde el puerto.

Itinerario de una semana

Para ayudarlo a ofrecerle algunas ideas sobre algunos lugares para explorar en sus vacaciones, aquí hay un itinerario de muestra de una semana para navegar en México desde La Paz. 

Comience sus vacaciones en la hermosa La Paz. Sugerimos pasar un par de días explorando el área antes de zarpar. De esta manera, puede experimentar el paseo marítimo, las impresionantes playas, el paisaje local y más. ¡Luego, dirígete al puerto porque es hora de zarpar!

Desde La Paz, pon rumbo a las aguas turquesas y los acantilados rocosos de Isla Partida. Luego, navegue hacia el noroeste hacia las pequeñas islas de Los Islotes para ver el hermoso hábitat de los leones marinos y los impresionantes peces tropicales mientras se dirige a San Evaristo, su parada para pasar la noche. Durante los próximos días, navegará a varias islas de la zona: la bahía de Isla San Francisco para tomar el sol y hacer esnórquel, los manglares y la laguna de Isla San José para navegar en kayak y observar aves, las hermosas playas de Isla Espíritu y la perfecta escenario para caminatas, esnórquel y kayak en Puerto Balandra. Finalmente, ponga rumbo a La Paz, donde podrá descansar una o dos noches antes de volar de regreso a casa. 

También puede probar las excursiones de pesca en La Paz para obtener una excelente experiencia de pesca en México.

No importa si desea unas vacaciones relajantes junto a la playa o algo más aventurero, La Paz y el resto de México realmente tienen mucho que ofrecer. Su alquiler de yates en La Paz lo espera: ¡zarpe hacia la impresionante Baja California y vea por sí mismo de qué se trata todo este alboroto!

Otros lugares populares para navegar en México

Navegar por México en un yate de alquiler es uno de nuestros destinos favoritos. Ya sea que esté reservando una escapada de fin de semana o quiera pasar una semana entera navegando por el Pacífico, hay tanto que hacer y ver que querrá visitar una y otra vez. Además de la hermosa La Paz, le recomendamos consultar los alquileres de yates en Cancún y los barcos chárter en Puerto Vallarta para aún más aventuras.