Alquilar barcos y yates en Alemania

Alemania podría ser el patio de recreo perfecto para usted

Descubra Alemania alquilando un yate con Barcos Pro. Independientemente de si es un marinero experimentado o simplemente desea disfrutar de un alquiler de barco con tripulación, verá un lado completamente diferente de Alemania. Sea cual sea su estilo de vacaciones, encontrará el barco perfecto para alquilar para sus necesidades. Desde viajes de un día llenos de acción hasta vacaciones de navegación de una semana, salte al agua con estilo y disfruta de una experiencia para recordar.

Nuestro mejor inventario de alquiler de yates privados en Alemania

En Alemania, encontrarás 35 barcos Barcos Pro esperándote para alejarte de todo. Actualmente ofrecemos 10 veleros para viajes increíbles guiados por vientos suaves. 3 catamaranes también están listos para darle la bienvenida a usted y a su tripulación elegida. Si lo tuyo son los barcos a motor, entonces estás en el lugar adecuado para explorar los 22 yates y elegir el que más te convenga. También ofrecemos una selección de barcos más grandes, perfectos para fiestas o eventos, cuando necesitas espacio para más de 12 personas. Busque entre nuestros diversos barcos de fiesta para encontrar el lugar perfecto para su próximo evento en Alemania.

Las increíbles experiencias de navegación suceden en el barco correcto. ¡Búscalo ahora!

Barcos Pro ofrece hermosos barcos y yates en alquiler a varios precios en Alemania. Utilice nuestros filtros avanzados para limitar su búsqueda por fecha, tamaño del grupo y duración del viaje: 2 horas, 4 horas o excursiones de día completo. También puedes elegir el tipo de embarcación (velero, motora, catamarán) que deseas e ir más allá y buscar una eslora, fabricante y modelo en particular. El filtro de precios te ayudará a ver los barcos disponibles dentro de tu presupuesto y la opción de tripulación es útil cuando quieres ver barcos con patrón/capitán incluido o solo barcos sin tripulación. ¿Ves un barco que te gustaría alquilar en Alemania? Haga clic en él para ir a la página siguiente para leer más sobre él, ver más fotos, enviar un mensaje directo al propietario para hacer más preguntas o ¡comience a crear su solicitud de reserva de inmediato!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Alemania?

Puedes alquilar un barco por un día en Alemania por una media de 1100 € al día. El precio medio del alquiler de un barco por semana es de 1555 €. Su presupuesto total para un viaje en barco en Alemania depende de muchos factores, como: la duración del viaje, si el capitán y la tripulación están incluidos en el precio o si su costo debe pagarse por separado, el costo del combustible (que podría ser significativamente mayor en un barco a motor en comparación con un velero) y otros extras que elijas para personalizar tu experiencia en Alemania.

Consejos esenciales de seguridad para la navegación de recreo

Tanto si vas a alquilar un barco con patrón como si eliges un barco sin tripulación, ten siempre en cuenta estas pautas básicas de seguridad:

  • si alquila un charter con capitán, preste siempre mucha atención a su capitán
  • camine despacio y nunca corra a bordo, ya que puede resbalar y caer al agua fácilmente
  • tenga cuidado con las escaleras y escotillas (nunca las pise)
  • si vas a nadar, flotar o remar, aléjate de otras embarcaciones aunque estén ancladas o amarradas
  • preste atención a los otros miembros del grupo y asegúrese de que todos estén presentes en todo momento

Juntos protegemos nuestros océanos

Independientemente del tiempo que esté en un barco, siempre es una experiencia emocionante y divertida. Aquí en Barcos Pro, nos gusta asegurarnos de que la impresionante belleza de los mares, lagos y ríos de nuestro planeta se mantenga lo más prístina posible. Si vas a alquilar un yate, desde unas pocas horas hasta una semana, intenta seguir estos consejos de navegación sostenible:

  • Llévate tu basura a casa
  • Usa protector solar ecológico
  • Evita el plástico de un solo uso

Gran parte del plástico del mundo acaba en el mar, así que reduce, reutiliza y recicla.