Alquilar barcos y yates en Ciudad de Redwood

Alquilar un barco en Redwood City, CA: ¡qué experiencia tan increíble!

Conocida por su impresionante ubicación, Redwood City le pide a gritos que descubra sus gemas ocultas con el alquiler de un velero, un catamarán o un yate a motor. Alquile un barco con Barcos Pro en Redwood City y podrá disfrutar de lo mejor del paisaje local. Tómese su tiempo y relájese en la cubierta de su propio barco privado con el capitán, o tome el timón y disfrute de la emoción de estar en el agua en un alquiler de barcos sin tripulación en California.

Las increíbles experiencias de navegación suceden en el barco correcto. ¡Búscalo ahora!

¡Elegir el barco Barcos Pro perfecto para usted en Redwood City, CA es fácil y rápido gracias a nuestros filtros avanzados! Primero recomendamos filtrar por fecha y duración del viaje. Ya sea que busque un alquiler de 2, 4 horas o un día completo en Redwood City, el tamaño del grupo es muy importante, así como el tipo de barco que desea para su aventura en las aguas de California. Usa el filtro de precios para ver solo las opciones de acuerdo a tu presupuesto y haz clic en el botón ‘Tripulación’ para elegir si quieres un barco con patrón o si quieres conducirlo tú mismo (opción Sin patrón). Una vez que le llame la atención un alquiler de Redwood City, haga clic en él para ver la página del barco con más fotos y una descripción detallada. ¡Consulte las reseñas y envíe un mensaje directo al propietario del barco para solicitar más detalles!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Redwood City, CA por un día?

Los precios de alquiler de barcos en Redwood City, CA varían significativamente. Puede encontrar excelentes alquileres económicos a partir de $ 250 por un viaje diario. Los alquileres de yates de lujo o de fiesta por el día pueden costar hasta $ 6500 donde las tarifas de servicio y los extras obligatorios no están incluidos. Su presupuesto por día variará dependiendo de si está alquilando el barco en Redwood City con capitán y/o tripulación, el costo del combustible, las solicitudes especiales de recogida y devolución u otros arreglos especiales que desee hacer con el propietario.

¿Qué sucede en caso de mal tiempo?

Para las cartas con capitán, las cancelaciones y reprogramaciones por mal tiempo quedan totalmente a discreción del capitán o del propietario de la embarcación. El Arrendatario no puede invocar el ‘mal tiempo’ y solicitar un reembolso como motivo de cancelación a menos que el Capitán o el Propietario de la Embarcación estén de acuerdo con ello. Para charter con capitán, el Capitán tomará la decisión si las condiciones climáticas son peligrosas para salir al agua. Cielos nublados o ligera probabilidad de lluvia no son motivo de cancelación o reprogramación. Si es necesaria una cancelación o reprogramación debido al mal tiempo, el Arrendatario o el Propietario de la embarcación deben enviar un correo electrónico a support@Barcos Pro.com indicando el motivo. Si el Arrendatario envía dicha solicitud, el correo electrónico debe incluir una confirmación por escrito del Propietario del barco. Lea más detalles aquí .

Juntos protegemos nuestros océanos

Independientemente del tiempo que esté en un barco, siempre es una experiencia emocionante y divertida. Aquí en Barcos Pro, nos gusta asegurarnos de que la impresionante belleza de los mares, lagos y ríos de nuestro planeta se mantenga lo más prístina posible. Si vas a alquilar un yate, desde unas pocas horas hasta una semana, intenta seguir estos consejos de navegación sostenible:

  • Llévate tu basura a casa
  • Usa protector solar ecológico
  • Evita el plástico de un solo uso

Gran parte del plástico del mundo acaba en el mar, así que reduce, reutiliza y recicla.