Alquilar barcos y yates en Haiphong

Descubra Haiphong, Vietnam, con Barcos Pro: ¡un hermoso parque de juegos para navegar para que disfrute!

Una aventura en bote en Haiphong, Vietnam, es una experiencia emocionante. Descubra el increíble paisaje desde la cubierta de su propio yate privado o alquile un barco de Barcos Pro. Encontrarás muchas opciones para alquilar un barco en Haiphong y descubrir las gemas ocultas de Vietnam con tu familia o amigos. Desde una excursión de un día hasta unas vacaciones de navegación de una semana, encuentre su velero, catamarán o lancha de alquiler perfecto con Barcos Pro.

Nuestro inventario premium de alquiler de barcos privados en Haiphong, Vietnam

¿Quieres alquilar un barco en Haiphong, Vietnam? Encontrarás 1 barcos esperándote para que los lleves a una aventura aquí en Barcos Pro. Elija entre nuestra línea de varios veleros elegantes y clásicos . ¿Prefieres catamaranes? No hay problema…. Barcos Pro actualmente tiene numerosos para sus necesidades de charter . ¿Quieres ver Vietnam con estilo? Uno de nuestros múltiples yates a motor impresionantes en Haiphong se ajustará a la factura. Si estás planeando una gran fiesta o evento con más de 12 personas, también puedes elegir entre nuestros barcos de 1 fiesta para pasar un día increíble en el agua.

Aprende a encontrar el mejor barco para ti

¡Alquilar un barco en Haiphong, Vietnam, nunca ha sido tan fácil! Cuando busque alquilar un barco en Haiphong, asegúrese de incluir las fechas, la duración del viaje y el número de invitados para obtener una primera selección precisa de los barcos disponibles. Las experiencias diarias tienen una duración de 2, 4 horas o un día completo. Puede personalizar aún más sus resultados eligiendo el tipo de barco que le gustaría alquilar, su rango de precios y si desea contratar un capitán o si está interesado en un barco sin tripulación. Haga clic en el barco que le gusta para ir a la página siguiente donde puede ver más fotos, leer la descripción del barco y las reseñas para ver si es el adecuado para su viaje en Haiphong, Vietnam. Siempre puede enviar un mensaje al propietario si tiene alguna pregunta sobre su barco o si desea hacer arreglos especiales.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Haiphong, Vietnam por un día?

La mejor oferta de Barcos Pro para alquileres diarios de barcos en Haiphong, Vietnam, comienza en $250. El precio promedio de un chárter diario en Haiphong es de $1100, lo que lo convierte en la mejor opción para un crucero privado al atardecer, un recorrido turístico o un día lleno de acción en el agua con familiares o amigos. Para aquellos de ustedes que buscan derrochar, vean nuestros yates más caros, con precios de hasta $6500 (tarifa de servicio y extras obligatorios no incluidos).

¿Cuál es la política de cancelación de Barcos Pro?

Siempre que la solicitud de reserva no haya sido aceptada por el propietario del barco, el arrendatario puede cancelar la solicitud sin ningún cargo. Si el arrendatario cancela después de que se haya aceptado la solicitud de reserva, la reserva estará sujeta a los términos de la política de cancelación vigente para cada barco. El arrendatario debe consultar la política de cancelación con el propietario del barco, ya que algunos de los operadores profesionales tienen políticas de cancelación específicas que sustituyen a las de Barcos Pro. Siempre que el propietario de un barco no tenga una política de cancelación específica, se aplicará la política de cancelación estándar de Barcos Pro .

Directrices de navegación responsable

Independientemente del tiempo que esté en un barco, siempre es una experiencia emocionante y divertida. Aquí en Barcos Pro, nos gusta asegurarnos de que la impresionante belleza de los mares, lagos y ríos de nuestro planeta se mantenga lo más prístina posible. Si vas a alquilar un yate, desde unas pocas horas hasta una semana, intenta seguir estos consejos de navegación sostenible:

  • Llévate tu basura a casa
  • Usa protector solar ecológico
  • Evita el plástico de un solo uso

Gran parte del plástico del mundo acaba en el mar, así que reduce, reutiliza y recicla.