Alquilar barcos y yates en Hanoi

Alquilar un yate en Hanoi, Vietnam: ¡una experiencia inolvidable!

Cuando visite Vietnam, una de las mejores cosas que puede hacer es disfrutar de un tiempo en el agua. Para una excursión de un día o unas vacaciones de navegación más largas, alquile un barco en Hanoi para aprovechar al máximo su tiempo libre. El alquiler de un yate privado o un barco es una excelente manera de pasar tiempo con sus amigos o familiares y disfrutar de una experiencia de navegación inolvidable en Vietnam.

Los mejores alquileres de yates privados en Hanoi, Vietnam disponibles en Barcos Pro

¡Una de las mejores cosas que hacer en Hanoi, Vietnam, es subir a bordo de su propio yate privado e ir a explorar! Encontrará 4 barcos para alquilar en Hanoi con Barcos Pro, lo que le brinda muchas opciones para vivir el sueño en el agua. Golpee el agua con uno de nuestros varios veleros . Los aficionados a los catamaranes también encontrarán numerosas opciones disponibles. También podrá elegir entre múltiples hermosos yates a motor en Hanoi, Vietnam. Festeje como una celebridad con su propio alquiler de yates de fiesta para más de 13 invitados, con 4 disponibles en Hanoi.

Aprenda a encontrar el barco adecuado para grandes experiencias de navegación.

Cuando desee alquilar un yate por un día en Hanoi, Vietnam, los filtros avanzados de Barcos Pro son exactamente lo que necesita para encontrar el mejor alquiler para su familia o amigos. Su búsqueda será rápida y fácil cuando utilice los filtros adecuados para reducir los resultados. Comience configurando la fecha de inicio de su viaje, la duración (2, 4 horas o día completo) y la cantidad de invitados. Cuando usa el filtro ‘Barco’, sus opciones para elegir son hermosos veleros, elegantes lanchas a motor o elegantes catamaranes, cada uno de los cuales ofrece un tipo diferente de experiencia, según lo que esté buscando. El filtro ‘Precio’ le permite establecer sus límites de presupuesto para que pueda elegir entre los alquileres adecuados para él. ¿Está planeando ser el capitán de su barco o está buscando un día relajado mientras un capitán con licencia lo ayuda a aprovechar al máximo su alquiler? Usa la ‘Tripulación’ filtra para ver solo barcos con patrón incluido en el precio u opcional (extra) o barcos sin tripulación que conducirás tú mismo. Hanoi, Vietnam, es un excelente destino para navegar, así que cuando vea un barco que le gustaría para su familia o amigos, haga clic en él para ver más fotos, leer una descripción detallada y ver las reseñas y los detalles de los precios. Una de las funciones más importantes disponibles en la página del barco es ‘Propietario del mensaje’. Inicie una conversación directa con el propietario para hacerle cualquier pregunta que pueda tener sobre su alquiler, discutir el itinerario o hacer arreglos especiales. lea una descripción detallada y vea las reseñas y los detalles del precio. Una de las funciones más importantes disponibles en la página del barco es ‘Propietario del mensaje’. Inicie una conversación directa con el propietario para hacerle cualquier pregunta que pueda tener sobre su alquiler, discutir el itinerario o hacer arreglos especiales. lea una descripción detallada y vea las reseñas y los detalles del precio. Una de las funciones más importantes disponibles en la página del barco es ‘Propietario del mensaje’. Inicie una conversación directa con el propietario para hacerle cualquier pregunta que pueda tener sobre su alquiler, discutir el itinerario o hacer arreglos especiales.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Hanoi, Vietnam por un día?

La mejor oferta de Barcos Pro para alquileres diarios de barcos en Hanoi, Vietnam, comienza en $250. El precio promedio de un chárter diario en Hanoi es de $1100, lo que lo convierte en la mejor opción para un crucero privado al atardecer, un recorrido turístico o un día lleno de acción en el agua con familiares o amigos. Para aquellos de ustedes que buscan derrochar, vean nuestros yates más caros, con precios de hasta $6500 (tarifa de servicio y extras obligatorios no incluidos).

¿Qué debes empacar cuando sales al agua?

No importa si vas a hacer una excursión de un día o a unas vacaciones de una semana, estos son los elementos esenciales que siempre debes asegurarte de tener cuando estás en un barco:

  • Protector solar: ¡asegúrate de volver a aplicarlo después de haber estado en el agua!
  • Un sombrero o gorra que te ajuste bien y te proteja del sol
  • Una chaqueta o suéter de manga larga, preferiblemente con protección solar (UPF)
  • Gafas de sol
  • Una muda de ropa (por si te mojas)

Porque amamos el océano

Navegar es una gran manera de experimentar la naturaleza. Por eso, nos gusta recordarles a todos que mantener la naturaleza lo más hermosa posible implica un pequeño esfuerzo de todos nosotros. Algunos de nuestros consejos para una navegación responsable incluyen:

  • No tire basura ni arroje desechos por la borda: llévese la basura a casa y deséchela de manera responsable.
  • El bloqueador solar ecológico puede ayudar a prevenir daños a la vida marina
  • comprar productos alimentarios locales y sostenibles

Independientemente del tiempo que esté navegando, un poco hace mucho.