Alquilar barcos y yates en lago Michigan

Descubra el lago Michigan con Barcos Pro: ¡un magnífico parque de juegos para navegar para que disfrute!

Descubra la emoción de las aguas abiertas en el lago Michigan, con un alquiler de bote privado de Barcos Pro. Alquile un barco por un día o una semana (o el tiempo que desee) y conozca de verdad la belleza del lago Michigan. ¡Marineros experimentados, elijan su barco sin tripulación y salgan a explorar! Si prefiere relajarse en la cubierta, encontrará muchos yates de alquiler con tripulación esperando para llevarlo a donde desee.

Nuestro inventario premium de alquiler de botes privados en el lago Michigan

Actualmente hay 20 barcos de alquiler Barcos Pro esperándote en el lago Michigan. Date un chapuzón con el alquiler de un barco privado, con uno de nuestros 1 veleros . También tenemos 1 catamaranes disponibles en el lago Michigan. Para aquellos que prefieren el lujo en el agua, explore nuestros 6 yates a motor . ¿Quiere dejar espacio para un grupo grande o tal vez incluso organizar una fiesta memorable? Encontrará una gran selección de alquiler de yates para 12 fiestas en el lago Michigan.

Aprenda a encontrar el barco adecuado para grandes experiencias de navegación.

Barcos Pro ofrece hermosos botes y yates en alquiler a varios precios en el lago Michigan. Utilice nuestros filtros avanzados para limitar su búsqueda por fecha, tamaño del grupo y duración del viaje: 2 horas, 4 horas o excursiones de día completo. También puedes elegir el tipo de embarcación (velero, motora, catamarán) que deseas e ir más allá y buscar una eslora, fabricante y modelo en particular. El filtro de precios te ayudará a ver los barcos disponibles dentro de tu presupuesto y la opción de tripulación es útil cuando quieres ver barcos con patrón/capitán incluido o solo barcos sin tripulación. ¿Ves un barco que te gustaría alquilar en el lago Michigan? Haga clic en él para ir a la página siguiente para leer más sobre él, ver más fotos, enviar un mensaje directo al propietario para hacer más preguntas o ¡comience a crear su solicitud de reserva de inmediato!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en el lago Michigan?

Puede alquilar un barco por un día en el lago Michigan por un promedio de $ 1100 por día. El precio promedio de un alquiler semanal de botes es de $1961. Su presupuesto total para un viaje en bote en el lago Michigan depende de muchos factores, tales como: la duración del viaje, si el capitán y la tripulación están incluidos en el precio o si su costo debe pagarse por separado, el costo del combustible (que podría ser significativamente más alto en un bote a motor en comparación con a un velero) y otros extras que elijas para personalizar tu experiencia en el lago Michigan.

¿Cuál es la política de cancelación de Barcos Pro?

Siempre que la solicitud de reserva no haya sido aceptada por el propietario del barco, el arrendatario puede cancelar la solicitud sin ningún cargo. Si el arrendatario cancela después de que se haya aceptado la solicitud de reserva, la reserva estará sujeta a los términos de la política de cancelación vigente para cada barco. El arrendatario debe consultar la política de cancelación con el propietario del barco, ya que algunos de los operadores profesionales tienen políticas de cancelación específicas que sustituyen a las de Barcos Pro. Siempre que el propietario de un barco no tenga una política de cancelación específica, se aplicará la política de cancelación estándar de Barcos Pro .

Porque amamos el océano

Navegar es una gran manera de experimentar la naturaleza. Por eso, nos gusta recordarles a todos que mantener la naturaleza lo más hermosa posible implica un pequeño esfuerzo de todos nosotros. Algunos de nuestros consejos para una navegación responsable incluyen:

  • No tire basura ni arroje desechos por la borda: llévese la basura a casa y deséchela de manera responsable.
  • El bloqueador solar ecológico puede ayudar a prevenir daños a la vida marina
  • comprar productos alimentarios locales y sostenibles

Independientemente del tiempo que esté navegando, un poco hace mucho.