Alquilar barcos y yates en Mazorca

Greenwich, CT: un área de juegos para navegar para que disfrutes con Barcos Pro

Navegar en Greenwich es una experiencia emocionante y se saborea mejor con su propio yate privado. Elija su barco de alquiler perfecto en Greenwich y suba a bordo con su familia o amigos para pasar un día espectacular en el agua. Escápese de las multitudes y disfrute de algunos de los paisajes más bellos de Connecticut desde la cubierta de su propio yate alquilado.

Nuestra selección principal de alquiler de yates privados en Greenwich, CT

Explore la belleza del estado de Connecticut desde Greenwich con un alquiler de yates. Encontrarás 1 barcos para alquilar en Greenwich con Barcos Pro, para la mejor elección. Embárquese en uno de nuestros elegantes veleros . También puede elegir entre numerosos catamaranes , disponibles para alquilar. ¿Qué mejor manera de descubrir las costas de Connecticut que desde la cubierta de un yate a motor de lujo? Explore los 1 disponibles en Barcos Pro para su viaje en bote ideal. También encontrará varios barcos de fiesta más grandes , perfectos para grupos de 13 o más, disponibles en Greenwich, CT.

Cómo encontrar el mejor barco para fantásticas experiencias de navegación

¿Se pregunta cómo encontrar la mejor carta para una experiencia memorable en el agua en Greenwich, CT? Hemos creado un conjunto de filtros avanzados para ayudarlo a navegar fácilmente en nuestra base de datos de alquiler de barcos y alquiler de yates en Greenwich, y encontrar el que más le convenga. Primero elija una fecha de inicio y luego elija la duración de su viaje. Puedes optar por una experiencia extraordinaria de 2, 4 horas o un día completo. A continuación, seleccione el número de invitados, el tipo de barco y el rango de precios con el que se sienta cómodo. El filtro de tripulación lo ayuda a reducir los resultados a los barcos con el capitán incluido en el precio, o barcos sin tripulación que usted mismo capitaneará. Elija el barco que desee en Connecticut, para ver más fotos, leer la descripción y las reseñas. Envía un mensaje al propietario si tienes alguna pregunta o continúa con tu solicitud de reserva.

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Greenwich, CT?

Los alquileres de yates en Greenwich, CT para viajes diarios están disponibles a un promedio de $ 1100 por día. Los barcos más baratos (a veces sin capitán incluido) se pueden alquilar por $250. Nuestras cartas premium de Greenwich pueden tener etiquetas de precio de hasta $ 6500, con tripulación, combustible, tarifas de atraque y otros extras agregados a su presupuesto.

¿Necesito una licencia para alquilar un yate en Barcos Pro?

No, no necesitas licencia para alquilar un barco en Barcos Pro siempre y cuando alquiles un barco con patrón incluido. Hay dos tipos de alquiler de barcos y alquiler de yates disponibles en nuestro sitio web: alquiler de barcos sin tripulación y alquiler con capitán. Si alquila un yate a casco desnudo, su alquiler viene sin tripulación, y usted o alguien de su grupo necesitará una licencia. El propietario de la embarcación le pedirá que cargue el currículum náutico o la licencia de la persona que conducirá la embarcación. A la mayoría de nuestros propietarios de embarcaciones también les gustaría probar sus habilidades de navegación antes de alquilar su barco sin tripulación en el agua. Cuando alquila un yate con un capitán incluido o agrega el capitán y/o la tripulación como extra a su aventura de navegación, se le proporcionará un patrón certificado.

Prácticas ecológicas para navegantes

Navegar es una gran manera de experimentar la naturaleza. Por eso, nos gusta recordarles a todos que mantener la naturaleza lo más hermosa posible implica un pequeño esfuerzo de todos nosotros. Algunos de nuestros consejos para una navegación responsable incluyen:

  • No tire basura ni arroje desechos por la borda: llévese la basura a casa y deséchela de manera responsable.
  • El bloqueador solar ecológico puede ayudar a prevenir daños a la vida marina
  • comprar productos alimentarios locales y sostenibles

Independientemente del tiempo que esté navegando, un poco hace mucho.