Milford, CT: un área de juegos para navegar para que disfrute con Barcos Pro
Alquile un yate en Milford para ver este impresionante lugar como nunca antes lo había visto. Con un alquiler de bote privado de Barcos Pro, usted y su familia o amigos tendrán la libertad de descubrir algunas de las partes más hermosas de Connecticut. Ya sea que elija un velero, un catamarán o un bote a motor, vivirá una aventura emocionante, romántica e inolvidable a bordo de su yate privado.
Nuestra selección principal de alquiler de yates privados en Milford, CT
Explore la belleza del estado de Connecticut desde Milford con un alquiler de yates. Encontrarás 1 barcos para alquilar en Milford con Barcos Pro, para la mejor elección. Embárquese en uno de nuestros elegantes veleros . También puede elegir entre numerosos catamaranes , disponibles para alquilar. ¿Qué mejor manera de descubrir las costas de Connecticut que desde la cubierta de un yate a motor de lujo? Explore los 1 disponibles en Barcos Pro para su viaje en bote ideal. También encontrará varios barcos de fiesta más grandes , perfectos para grupos de 13 o más, disponibles en Milford, CT.
Aprenda a encontrar su yate para experiencias de navegación extraordinarias
¿Se pregunta cómo encontrar la mejor carta para una experiencia memorable en el agua en Milford, CT? Hemos creado un conjunto de filtros avanzados para ayudarlo a navegar fácilmente en nuestra base de datos de alquiler de barcos y alquiler de yates en Milford, y encontrar el que más le convenga. Primero elija una fecha de inicio y luego elija la duración de su viaje. Puedes optar por una experiencia extraordinaria de 2, 4 horas o un día completo. A continuación, seleccione el número de invitados, el tipo de barco y el rango de precios con el que se sienta cómodo. El filtro de tripulación lo ayuda a reducir los resultados a los barcos con el capitán incluido en el precio, o barcos sin tripulación que usted mismo capitaneará. Elija el barco que desee en Connecticut, para ver más fotos, leer la descripción y las reseñas. Envía un mensaje al propietario si tienes alguna pregunta o continúa con tu solicitud de reserva.
¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Milford, CT?
Los alquileres de yates en Milford, CT para viajes diarios están disponibles a un promedio de $ 1100 por día. Los barcos más baratos (a veces sin capitán incluido) se pueden alquilar por $250. Nuestras cartas premium de Milford pueden tener etiquetas de precio de hasta $ 6500, con tripulación, combustible, tarifas de atraque y otros extras agregados a su presupuesto.
¿Necesito una licencia para alquilar un yate en Barcos Pro?
No, no necesitas licencia para alquilar un barco en Barcos Pro siempre y cuando alquiles un barco con patrón incluido. Hay dos tipos de alquiler de barcos y alquiler de yates disponibles en nuestro sitio web: alquiler de barcos sin tripulación y alquiler con capitán. Si alquila un yate a casco desnudo, su alquiler viene sin tripulación, y usted o alguien de su grupo necesitará una licencia. El propietario de la embarcación le pedirá que cargue el currículum náutico o la licencia de la persona que conducirá la embarcación. A la mayoría de nuestros propietarios de embarcaciones también les gustaría probar sus habilidades de navegación antes de alquilar su barco sin tripulación en el agua. Cuando alquila un yate con un capitán incluido o agrega el capitán y/o la tripulación como extra a su aventura de navegación, se le proporcionará un patrón certificado.
Consejos de navegación sostenible
Navegar es una gran manera de experimentar la naturaleza. Por eso, nos gusta recordarles a todos que mantener la naturaleza lo más hermosa posible implica un pequeño esfuerzo de todos nosotros. Algunos de nuestros consejos para una navegación responsable incluyen:
- No tire basura ni arroje desechos por la borda: llévese la basura a casa y deséchela de manera responsable.
- El bloqueador solar ecológico puede ayudar a prevenir daños a la vida marina
- comprar productos alimentarios locales y sostenibles
Independientemente del tiempo que esté navegando, un poco hace mucho.