Alquilar barcos y yates en Nueva Caledonia

¡Descubre Nueva Caledonia con Barcos Pro, un hermoso parque de juegos para navegar para que disfrutes!

Disfrute de una experiencia única en el agua en Nueva Caledonia con su propio alquiler de yate Barcos Pro privado. Sea cual sea tu estilo de navegación; desde patrones experimentados, fanáticos de la pesca o buscadores de emociones, hasta aquellos que solo quieren relajarse en la cubierta con su familia o amigos, tendrá muchas opciones. Alquile un barco en Nueva Caledonia con Barcos Pro para una excursión de un día inolvidable o unas vacaciones en barco inolvidables.

Nuestro inventario premium de alquiler de barcos privados en Nueva Caledonia

Suba a bordo de su yate de alquiler privado en Nueva Caledonia, con la opción de alquilar 2 barcos de Barcos Pro. Ofrecemos una selección de barcos para todos los gustos, entre ellos varios veleros . También puede elegir entre 2 alquileres de catamaranes . ¿Quieres ver Nueva Caledonia con estilo? Elija uno de nuestros múltiples yates a motor en Barcos Pro. Si está buscando organizar una fiesta o una recepción para más de 13 invitados, también encontrará varios barcos para fiestas en Nueva Caledonia, para un evento verdaderamente memorable.

Grandes experiencias de navegación suceden en el yate correcto. ¡Encuéntralo ahora!

Barcos Pro ofrece hermosos botes y yates en alquiler a varios precios en Nueva Caledonia. Utilice nuestros filtros avanzados para limitar su búsqueda por fecha, tamaño del grupo y duración del viaje: 2 horas, 4 horas o excursiones de día completo. También puedes elegir el tipo de embarcación (velero, motora, catamarán) que deseas e ir más allá y buscar una eslora, fabricante y modelo en particular. El filtro de precios te ayudará a ver los barcos disponibles dentro de tu presupuesto y la opción de tripulación es útil cuando quieres ver barcos con patrón/capitán incluido o solo barcos sin tripulación. ¿Ves un barco que te gustaría alquilar en Nueva Caledonia? Haga clic en él para ir a la página siguiente para leer más sobre él, ver más fotos, enviar un mensaje directo al propietario para hacer más preguntas o ¡comience a crear su solicitud de reserva de inmediato!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Nueva Caledonia?

Puede alquilar un barco por un día en Nueva Caledonia por un promedio de $ 1100 por día. El precio promedio de un alquiler semanal de botes es de $8739. Su presupuesto total para un viaje en barco en Nueva Caledonia depende de muchos factores, por ejemplo: la duración del viaje, si el capitán y la tripulación están incluidos en el precio o si su costo debe pagarse por separado, el costo del combustible (que podría ser significativamente mayor en un barco a motor en comparación con a un velero) y otros extras que elijas para personalizar tu experiencia en Nueva Caledonia.

¿Cuál es la política de cancelación de Barcos Pro?

Siempre que la solicitud de reserva no haya sido aceptada por el propietario del barco, el arrendatario puede cancelar la solicitud sin ningún cargo. Si el arrendatario cancela después de que se haya aceptado la solicitud de reserva, la reserva estará sujeta a los términos de la política de cancelación vigente para cada barco. El arrendatario debe consultar la política de cancelación con el propietario del barco, ya que algunos de los operadores profesionales tienen políticas de cancelación específicas que sustituyen a las de Barcos Pro. Siempre que el propietario de un barco no tenga una política de cancelación específica, se aplicará la política de cancelación estándar de Barcos Pro .

Consejos para una navegación responsable

Si está buscando explorar nuestro hermoso planeta, alquilar un yate es un excelente lugar para comenzar. Explore los arrecifes de coral con su snorkel, descubra bahías e islas escondidas y, en general, disfrute de la vista de la naturaleza. Recuerda, ese lema náutico: ‘Toma solo fotos, deja solo estela’ (OK, así lo parafraseamos). Para ser un navegante responsable, recuerda:

  • No molestes a los corales ni a la vida marina.
  • Llévate la basura a casa (y no tires nada al mar)
  • Respeta a los lugareños y sus costumbres dondequiera que vayas.