Alquilar barcos y yates en Pequeña

Alquilar un yate en Malé, Maldivas – ¡una experiencia inolvidable!

Cuando visite Maldivas, una de las mejores cosas que puede hacer es disfrutar de un tiempo en el agua. Para una excursión de un día o unas vacaciones de navegación más largas, alquile un barco en Malé para aprovechar al máximo su tiempo libre. El alquiler de un yate privado o un barco es una excelente manera de pasar tiempo con sus amigos o familiares y disfrutar de una experiencia inolvidable de navegación en Maldivas.

Los mejores alquileres de yates privados en Malé, Maldivas disponibles en Barcos Pro

Actualmente hay 5 Barcos Pro yates de alquiler esperándote en Malé, Maldivas. Desde un viaje de un día en el agua hasta una semana explorando (o más), es fácil encontrar el barco perfecto para ti en Barcos Pro. Puedes elegir entre varios veleros clásicos . Nuestra oferta incluye numerosos catamaranes que le esperan en Malé. También ofrecemos fantásticos yates a motor de lujo con 1 disponible para alquilar en Malé. ¿Estás planeando una fiesta para recordar? ¿Qué lugar es más memorable que uno de nuestros 4 barcos de fiesta para más de 13 invitados en Malé, Maldivas?

Cómo encontrar el yate ideal para experiencias de navegación inolvidables

Dado que está interesado en alquilar un barco en Malé, Maldivas, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo usar nuestros filtros avanzados para encontrar el mejor charter disponible para el día:

  • ver qué barcos están disponibles en determinadas fechas eligiendo la fecha de inicio de tu viaje;
  • establezca la duración: 2, 4, 8 horas (día completo) y el tamaño del grupo para personalizar aún más sus resultados;
  • use el filtro ‘Barco’ para reducir sus opciones al tipo de barco de alquiler que desea en Malé (velero, lancha motora, catamarán o yates de fiesta);
  • el filtro ‘Precio’ le permite seleccionar barcos dentro de su presupuesto;
  • ‘Tripulación’ es uno de los filtros más utilizados en nuestra plataforma ya que te permite ver los barcos disponibles con patrón incluido en el precio, patrón opcional o solo barcos sin tripulación que tú mismo capitaneas.

El siguiente paso es hacer clic en el alquiler que le gusta ir en la página del barco. Aquí verás más fotos, reseñas, la descripción y los detalles del precio. ¿Tiene preguntas o solicitudes especiales? Haz clic en el botón «Enviar mensaje al propietario» para iniciar una conversación directa con el propietario y preguntar todo lo que quieras saber antes de enviar tu solicitud de reserva.

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Malé, Maldivas por un día?

La mejor oferta de Barcos Pro para alquileres diarios de barcos en Malé, Maldivas, comienza en $250. El precio promedio de un chárter diario en Malé es de $ 1100, lo que lo convierte en la mejor opción para un crucero privado al atardecer, un recorrido turístico o un día lleno de acción en el agua con familiares o amigos. Para aquellos de ustedes que buscan derrochar, vean nuestros yates más caros, con precios de hasta $6500 (tarifa de servicio y extras obligatorios no incluidos).

¿Qué debes empacar cuando sales al agua?

No importa si vas a hacer una excursión de un día o a unas vacaciones de una semana, estos son los elementos esenciales que siempre debes asegurarte de tener cuando estás en un barco:

  • Protector solar: ¡asegúrate de volver a aplicarlo después de haber estado en el agua!
  • Un sombrero o gorra que te ajuste bien y te proteja del sol
  • Una chaqueta o suéter de manga larga, preferiblemente con protección solar (UPF)
  • Gafas de sol
  • Una muda de ropa (por si te mojas)

Directrices para la navegación responsable

Si está buscando explorar nuestro hermoso planeta, alquilar un yate es un excelente lugar para comenzar. Explore los arrecifes de coral con su snorkel, descubra bahías e islas escondidas y, en general, disfrute de la vista de la naturaleza. Recuerda, ese lema náutico: ‘Toma solo fotos, deja solo estela’ (OK, así lo parafraseamos). Para ser un navegante responsable, recuerda:

  • No molestes a los corales ni a la vida marina.
  • Llévate la basura a casa (y no tires nada al mar)
  • Respeta a los lugareños y sus costumbres dondequiera que vayas.