Alquilar barcos y yates en Port St. Lucie

Descubra Port St. Lucie, FL con Barcos Pro: ¡un hermoso parque de juegos para navegar para que disfrute!

Navegar en Port St. Lucie es una experiencia emocionante y se saborea mejor con su propio yate privado. Elija su barco de alquiler perfecto en Port St. Lucie y suba a bordo con su familia o amigos para pasar un día espectacular en el agua. Escápese de las multitudes y disfrute de algunos de los paisajes más hermosos de Florida desde la cubierta de su propio yate.

Nuestro inventario premium de alquiler de barcos privados en Port St. Lucie, FL

¿Quieres alquilar un barco en Port St. Lucie, FL? Encontrarás 1 barcos esperándote para que los lleves a una aventura aquí en Barcos Pro. Elija entre nuestros varios veleros elegantes y clásicos . Un catamarán también es una gran opción, con numerosos disponibles en Port St. Lucie. Los fanáticos de los yates a motor de lujo tendrán muchas opciones para elegir con nuestros alquileres de 1 yate a motor . Florida es un lugar excelente para disfrutar de una fiesta en barco, así que descubra nuestros varios barcos de fiesta más grandes para más de 13 invitados en Port St. Lucie y compruébelo usted mismo.

Las increíbles experiencias de navegación suceden en el barco correcto. ¡Búscalo ahora!

¡Elegir el velero perfecto para usted en Port St. Lucie, FL es fácil y rápido gracias a nuestros filtros avanzados! Primero recomendamos filtrar por fecha y duración del viaje. Ya sea que busque un alquiler de 2, 4 horas o un día completo en Port St. Lucie, el tamaño del grupo es muy importante, así como el tipo de barco que desea para su aventura en las aguas de Florida. Usa el filtro de precios para ver solo las opciones de acuerdo a tu presupuesto y haz clic en el botón ‘Tripulación’ para elegir si quieres un barco con patrón o si quieres conducirlo tú mismo (opción Sin patrón). Una vez que le llame la atención un alquiler en Port St. Lucie, haga clic en él para ver la página del barco con más fotos y una descripción detallada. ¡Consulte las reseñas y envíe un mensaje directo al propietario del barco para solicitar más detalles!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Port St. Lucie, FL por un día?

Los precios de alquiler de barcos en Port St. Lucie, FL, varían significativamente. Puede encontrar excelentes alquileres económicos a partir de $ 250 por un viaje diario. Los alquileres de yates de lujo o de fiesta por el día pueden costar hasta $ 6500 donde las tarifas de servicio y los extras obligatorios no están incluidos. Su presupuesto por día variará dependiendo de si está alquilando el barco en Port St. Lucie con capitán y/o tripulación, el costo del combustible, las solicitudes especiales de recogida y devolución u otros arreglos especiales que desee hacer con el propietario.

¿Cuál es la política de cancelación de Barcos Pro?

Siempre que la solicitud de reserva no haya sido aceptada por el propietario del barco, el arrendatario puede cancelar la solicitud sin ningún cargo. Si el arrendatario cancela después de que se haya aceptado la solicitud de reserva, la reserva estará sujeta a los términos de la política de cancelación vigente para cada barco. El arrendatario debe consultar la política de cancelación con el propietario del barco, ya que algunos de los operadores profesionales tienen políticas de cancelación específicas que sustituyen a las de Barcos Pro. Siempre que el propietario de un barco no tenga una política de cancelación específica, se aplicará la política de cancelación estándar de Barcos Pro .

Juntos protegemos nuestros océanos

Independientemente del tiempo que esté en un barco, siempre es una experiencia emocionante y divertida. Aquí en Barcos Pro, nos gusta asegurarnos de que la impresionante belleza de los mares, lagos y ríos de nuestro planeta se mantenga lo más prístina posible. Si vas a alquilar un yate, desde unas pocas horas hasta una semana, intenta seguir estos consejos de navegación sostenible:

  • Llévate tu basura a casa
  • Usa protector solar ecológico
  • Evita el plástico de un solo uso

Gran parte del plástico del mundo acaba en el mar, así que reduce, reutiliza y recicla.