Alquilar barcos y yates en San Vincenzo

Explore la Toscana, Italia con Barcos Pro: ¡un parque de juegos para yates que lo espera!

Descubra la emoción de las aguas abiertas en la Toscana, con un alquiler de barco privado de Barcos Pro. Alquile un barco por un día o una semana (o el tiempo que desee) y conozca realmente la belleza de la Toscana. ¡Marineros experimentados, elijan su barco sin tripulación y salgan a explorar! Si prefiere relajarse en la cubierta, encontrará muchos yates de alquiler con tripulación esperando para llevarlo a donde desee.

Nuestra mejor colección de alquiler de yates privados en Toscana, Italia

Actualmente hay 32 barcos de alquiler Barcos Pro esperándote en Toscana. Date un chapuzón con el alquiler de un barco privado, con uno de nuestros 27 veleros . También tenemos 5 catamaranes disponibles en la Toscana. Para aquellos que prefieren el lujo en el agua, navegue por nuestros múltiples yates a motor . ¿Quiere dejar espacio para un grupo grande o tal vez incluso organizar una fiesta memorable? Encontrará una gran selección de varios alquileres de yates para fiestas en la Toscana.

Aprenda a encontrar su yate para experiencias de navegación extraordinarias

Barcos Pro ofrece hermosos botes y yates en alquiler a varios precios en la Toscana. Utilice nuestros filtros avanzados para limitar su búsqueda por fecha, tamaño del grupo y duración del viaje: 2 horas, 4 horas o excursiones de día completo. También puedes elegir el tipo de embarcación (velero, motora, catamarán) que deseas e ir más allá y buscar una eslora, fabricante y modelo en particular. El filtro de precios te ayudará a ver los barcos disponibles dentro de tu presupuesto y la opción de tripulación es útil cuando quieres ver barcos con patrón/capitán incluido o solo barcos sin tripulación. ¿Ves un barco que te gustaría alquilar en la Toscana? Haga clic en él para ir a la página siguiente para leer más sobre él, ver más fotos, enviar un mensaje directo al propietario para hacer más preguntas o ¡comience a crear su solicitud de reserva de inmediato!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Toscana?

Puedes alquilar un barco por un día en la Toscana por un promedio de 1100 € por día. El precio medio del alquiler de un barco por semana es de 2395 €. Su presupuesto total para un viaje en barco en la Toscana depende de muchos factores, como: la duración del viaje, si el capitán y la tripulación están incluidos en el precio o si su costo debe pagarse por separado, el costo del combustible (que podría ser significativamente más alto en un barco a motor en comparación con un velero) y otros extras que elijas para personalizar tu experiencia en la Toscana.

¿Qué es Barcos Pro Reserva 24 horas GRATIS?

¿No estás seguro de si el barco que te gusta se adapta a tus planes de vacaciones? Puede realizar una reserva gratuita durante 24 horas, sin necesidad de tarjeta de crédito, para la mayoría de nuestros alquileres semanales de barcos, lo que le permite tener más tiempo para discutir los detalles con el propietario del barco, hablar con su familia o amigos o personalizar su presupuesto para satisfacer sus necesidades. Una vez realizada la reserva, el barco queda bloqueado durante 24 horas. Durante las 24 horas de tu reserva, puedes reservar el barco, cancelar la reserva o solicitar una prórroga única de 24 horas poniéndote en contacto con nosotros en reserve@Barcos Pro.com . Si no hace nada, su reserva caducará automáticamente y el barco estará disponible para otros arrendatarios. Lea más sobre reservas gratuitas.

Consejos de navegación sostenible

Navegar es una gran manera de experimentar la naturaleza. Por eso, nos gusta recordarles a todos que mantener la naturaleza lo más hermosa posible implica un pequeño esfuerzo de todos nosotros. Algunos de nuestros consejos para una navegación responsable incluyen:

  • No tire basura ni arroje desechos por la borda: llévese la basura a casa y deséchela de manera responsable.
  • El bloqueador solar ecológico puede ayudar a prevenir daños a la vida marina
  • comprar productos alimentarios locales y sostenibles

Independientemente del tiempo que esté navegando, un poco hace mucho.