Alquilar barcos y yates en Tacoma

Tacoma, WA, podría ser el patio de recreo perfecto para usted

Cuando visite Tacoma, una de las mejores cosas que puede hacer es disfrutar de un tiempo en el agua en un alquiler de botes con capitán Barcos Pro. Desde un crucero al atardecer hasta un viaje de un día completo por los canales locales, alquile un barco en Tacoma para aprovechar al máximo su tiempo libre. El alquiler de un yate privado es una excelente manera de pasar tiempo con sus amigos o familiares y disfrutar de una experiencia inolvidable en Tacoma.

Nuestro mejor inventario de alquiler de yates privados en Tacoma, WA

Actualmente hay 1 alquiler de yates Barcos Pro esperándote en Tacoma, WA. Desde un viaje de un día en el agua hasta una semana explorando (o más), es fácil encontrar el barco perfecto para ti en Barcos Pro. Nuestro inventario incluye varios hermosos veleros esperando para llevarte. Encontrará numerosos catamaranes para alquilar en Washington. Si lo prefiere, en Tacoma, Washington, también tendrá la opción de múltiples yates a motor para un viaje inolvidable. Organice la fiesta del año en Washington en la cubierta de su propio alquiler de botes para fiestas adecuado para más de 13 invitados: busque las 1 opciones en Tacoma con Barcos Pro y reserve la que más le convenga.

Grandes experiencias de navegación suceden en el yate correcto. ¡Encuéntralo ahora!

Barcos Pro tiene los filtros más avanzados para ayudarlo a encontrar el alquiler de bote perfecto para una experiencia increíble en el agua en Tacoma, WA. Comience su búsqueda eligiendo la fecha de inicio de su viaje, la duración y el número de invitados. Para un gran viaje de un día con su familia o amigos, tiene la opción de seleccionar alquileres de 2, 4 horas o día completo. Dependiendo de sus preferencias y presupuesto, puede restringir sus resultados por tipo de embarcación y rango de precios. El filtro de ‘tripulación’ le permite consultar los alquileres de barcos con patrón incluido en el precio, patrón opcional (se paga como extra) o barcos sin tripulación que usted mismo capitanea (se requiere currículum náutico). Una vez que haya puesto sus ojos en un barco que le guste en Washington, haga clic en él para leer la descripción, reseñas y ver más fotos. También recomendamos usar nuestro ‘Propietario del mensaje’ directo

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Tacoma, WA por un día?

Ya sea que esté buscando alquilar un yate para un recorrido turístico por la ciudad, un crucero romántico al atardecer o un día activo en el agua con su familia o amigos, estamos seguros de que encontrará el mejor para usted en Barcos Pro. El precio inicial promedio para alquilar un yate en Tacoma es de $1100. Sin embargo, puede encontrar excelentes alquileres asequibles desde $ 250 y también alquileres de yates elegantes que pueden llegar hasta $ 6500 (tarifa de servicio y extras obligatorios no incluidos).

Consejos esenciales de seguridad para la navegación de recreo

Tanto si vas a alquilar un barco con patrón como si eliges un barco sin tripulación, ten siempre en cuenta estas pautas básicas de seguridad:

  • si alquila un charter con capitán, preste siempre mucha atención a su capitán
  • camine despacio y nunca corra a bordo, ya que puede resbalar y caer al agua fácilmente
  • tenga cuidado con las escaleras y escotillas (nunca las pise)
  • si vas a nadar, flotar o remar, aléjate de otras embarcaciones aunque estén ancladas o amarradas
  • preste atención a los otros miembros del grupo y asegúrese de que todos estén presentes en todo momento

Consejos para una navegación responsable

Si está buscando explorar nuestro hermoso planeta, alquilar un yate es un excelente lugar para comenzar. Explore los arrecifes de coral con su snorkel, descubra bahías e islas escondidas y, en general, disfrute de la vista de la naturaleza. Recuerda, ese lema náutico: ‘Toma solo fotos, deja solo estela’ (OK, así lo parafraseamos). Para ser un navegante responsable, recuerda:

  • No molestes a los corales ni a la vida marina.
  • Llévate la basura a casa (y no tires nada al mar)
  • Respeta a los lugareños y sus costumbres dondequiera que vayas.