Alquilar un barco en Trogir, Croacia

¡Prueba los chárteres de yates en Trogir Marina, Croacia con Barcos Pro!

¿Está buscando un yate de alquiler en Trogir, Croacia? Tómese las vacaciones de su vida cuando viaje a Croacia. Este pedazo de paraíso es a menudo solo una parada en muchos viajes en barco por Croacia , así que ¿por qué no convertirlo en la base de operaciones para su escapada al Mediterráneo? Ubicado en una pequeña isla entre la parte continental de Croacia y la isla de Ciovo, Trogir es una ciudad con suficiente historia rica, ambiente encantador y actividades bulliciosas para convertirla en la base perfecta para su aventura en bote en el mar Adriático. Y con todos los impresionantes destinos a lo largo de la costa dálmata, hay muchas razones para alquilar un barco en Trogir en sus próximas vacaciones en Croacia. Síganos mientras compartimos nuestros mejores consejos de viaje para navegar desde y alrededor de Trogir.

Alquiler semanal de yates en Trogir

La mejor manera de ver los hermosos destinos costeros de Croacia es en barco, y no hay mejor lugar para comenzar su aventura en un yate que Trogir. Recomendamos alquilar un barco en Trogir durante al menos una semana para maximizar su tiempo al recorrer los lugares inolvidables del país. Barcos Pro ofrece una variedad de alquileres semanales de botes, incluidos veleros , catamaranes , botes a motor y botes para fiestas , y puede personalizar realmente su alquiler de yates y sus vacaciones para que se ajusten a sus planes y necesidades.

La mejor época del año para alquilar un yate en Trogir es la primavera y principios del otoño, ya que se encontrará con un clima templado, aguas tranquilas y niveles manejables de multitudes en toda Croacia durante este tiempo. Recuerde que recomendamos reservar su alquiler con meses a un año de anticipación para asegurarse de que puede asegurar el yate de su elección antes de su viaje. Con todas las características que Barcos Pro tiene para ofrecer, hacer una reserva con tanta anticipación será pan comido.

¿No estás listo para reservar? ¡Use la opción «Reservar gratis» cuando alquile un barco en Trogir!

Hay muchas razones para reservar un alquiler de yates en Barcos Pro, pero una de las características más útiles es la posibilidad de reservar de forma gratuita. Tiene la opción de reservar cuando alquila un barco en Trogir, cancelar en cualquier momento y personalizar su cotización sin cargo dentro de las primeras 24 horas de la reserva. Esto le da la oportunidad de investigar y asegurarse de que su presupuesto esté personalizado para adaptarse a sus vacaciones de navegación ideales antes de tomar una decisión. Las cotizaciones personalizables en Barcos Pro también le brindan la posibilidad de alquilar un barco que sea específico para su viaje y grupo de viaje. Puede alquilar un barco sin tripulación o contratar a un patrón o anfitrión para que lo ayude, agregar extras como equipo de buceo y snorkel, reservar transporte hacia y desde el puerto deportivo y mucho más al elegir su alquiler perfecto.

¿Qué hacer en Trogir?

A solo un rápido viaje en auto o en bote desde Split, Trogir es una hermosa ciudad llena de arquitectura medieval, vistas costeras y hermosos paseos marítimos. Hay mucho que hacer aquí, por lo que le recomendamos que dedique un tiempo a conocer la historia y la cultura de la zona antes de embarcarse en su recorrido en velero por la costa dálmata. Vuele a Split y tómese uno o dos días para explorar Trogir antes de alquilar su yate. Realice un recorrido a pie autoguiado por todos los sitios históricos, como la Catedral de San Lorenzo y el Castillo de Kamerlengo. Piérdase paseando por las calles de mármol de Trogir bordeadas de hermosos edificios, tiendas y cafés, y asegúrese de pasar un tiempo admirando la costa de la playa de Medena al atardecer. No te arrepentirás de comenzar tu aventura en Croacia desde aquí.

Itinerario de navegación de una semana desde Trogir

Croacia es difícil de explorar en solo un par de días, así que aquí hay un ejemplo de un itinerario de navegación de una semana para darle una idea de todas las aventuras épicas que puede vivir cuando alquila un barco en Trogir.

Zarpe desde Trogir para su primera parada: Brac. Esta isla pacífica es conocida como un verdadero tesoro en la costa del Adriático, con sus playas de arena blanca y bahías de aguas cristalinas que la convierten en el sueño de todo amante del océano. Al día siguiente, salta de isla en isla a Vis, donde puedes pasar el tiempo degustando vinos a lo largo de la costa, un sueño en cualquier vacación europea. En el transcurso de su semana viajando por Croacia, puede detenerse en la histórica y divertida isla de Hvar, donde puede pasar un par de días explorando las ciudades de Hvar y Jelsa, así como nadar y bucear en las pintorescas islas de la isla. calas Navega de vuelta por Brac hasta la ciudad de Pucisca y, finalmente, haz una parada en la ciudad de Omis para ver las maravillas naturales del río Cetina, donde puedes practicar escalada, kayak, senderismo e incluso cenar en el campo. todo antes de regresar a Trogir cuando termine su semana. Hay mucho que explorar a lo largo de la costa de Croacia, así que asegúrese de investigar y decidir qué debe hacer antes de emprender su viaje.

¿Listo para probar un barco de alquiler en Trogir y planear tu propia escapada a Croacia? ¡Consulte nuestros alquileres de yates disponibles para ver a dónde lo lleva su próxima aventura!

¿Interesado en otros destinos en Croacia? Consulte nuestras guías de navegación en Dubrovnik , Split , Sibenik o Zadar .