Alquiler de barcos en Antibes, Francia

Alquiler de yates y barcos Barcos Pro en Antibes

La Riviera francesa (o Côte d’Azur) es uno de nuestros destinos náuticos favoritos en el sur de Francia, sin rival en lo que se refiere a los increíbles paisajes, las glamurosas ciudades costeras y las muchas cosas que hacer en barco en la zona. La localidad mediterránea de Antibes está convenientemente ubicada entre Cannes y Niza, el comienzo perfecto para una excursión de un día o para una aventura náutica de una semana. Elige un barco de alquiler en Antibes y bucea en Golfe-Juan. ¡Lleve a su familia o amigos a una maravillosa aventura para ver delfines e incluso nadar con ellos! Su día en su yate de alquiler en Antibes puede ser muy activo: eche el ancla y pruebe el paddle surf o el kayak. Con más de 23 km (14 millas) de costa, esta ubicación ofrece el escenario ideal para un crucero al atardecer en su barco de alquiler desde Antibes.

¿Está planeando explorar algunos de los balnearios más famosos de la Riviera francesa? Eche un vistazo a la selección de Barcos Pro de veleros y alquileres de yates de primera línea en Cannes y nuestro diverso inventario de alquiler de barcos en Marsella . No importa dónde comience su viaje en barco, descubrirá la Costa Azul desde una perspectiva diferente y emocionante: ¡desde el agua!

El equipo de conserjería de Barcos Pro está aquí para ayudarlo a elegir el alquiler de yates en Antibes que mejor se adapte a sus planes de vacaciones. Para cualquier pregunta sobre el alquiler de su barco en Antibes o para hacer arreglos especiales para su viaje, no dude en enviar un mensaje directamente al representante del barco o iniciar una conversación con nosotros en el chat en vivo.