Alquiler de barcos en Bronx, Nueva York, EE. UU.

City Island NY Alquiler de barcos y alquiler de yates | Las mejores ofertas en Barcos Pro

¿Está buscando una excursión de fin de semana con sus amigos o unas vacaciones en familia cerca de la ciudad de Nueva York? Ya sea que desee ir a pescar o pasar una tarde relajada en el agua, Barcos Pro organizará el alquiler de bote perfecto para usted en City Island, Nueva York.  

Tenemos una gran selección de barcos de alquiler en City Island New York: desde barcos de pesca hasta veleros clásicos y lanchas a motor. Navega, elige tu favorito, reserva y ¡listo!

Su aventura náutica no estaría completa sin un viaje al famoso Museo Náutico de City Island seguido de una excelente cena en uno de los restaurantes locales frente al mar. O puede elegir uno de nuestros barcos de pesca en City Island NY y pescar su propia comida.


Si planea explorar más a fondo las afueras de la ciudad de Nueva York, le recomendamos que eche un vistazo a
nuestra selección de barcos de alquiler en Pelham Manor . Y si entre tus planes está un viaje a la Gran Manzana, ¡no pierdas la oportunidad de explorarla junto al agua! Lo invitamos a explorar nuestros mejores alquileres de barcos en Nueva York y a consultar nuestra guía de destinos  Atracciones en barco en Nueva York .