Alquiler de barcos en Chipre

Alquiler de barcos en Chipre: ¡TOP Sailing Chipre Yacht Charters con Barcos Pro!

¿Estás buscando un barco de alquiler en la isla de Chipre? Bienvenido a Chipre, un paraíso de navegación en aguas tranquilas durante todo el año con clima mediterráneo. Las hermosas playas bañadas por el sol y los románticos puertos antiguos son el escenario perfecto para una excursión de un día en un barco de alquiler en Chipre. Embárcate en un día relajado en el agua a bordo de un yate de alquiler en Chipre o toma tu equipo de snorkel para explorar las aguas cristalinas y disfrutar de la increíble vida marina. Tanto la costa del Mediterráneo como la del Egeo ofrecen múltiples oportunidades para probar o practicar su talento en los deportes acuáticos: desde buceo y esnórquel hasta kite o surf, ¡todo está disponible y listo para que lo experimente! Echa un vistazo a nuestro inventario principal de hermosos barcos a motor y de vela, filtra tu búsqueda para encontrar el alquiler de barco perfecto en Chipre y ¡reserva en minutos!

Navegar en Chipre Alquiler de barcos TOP Destinos

Si se encuentra cerca de la zona de Famagusta (bahía de Protaras), suba a bordo en Ayia Napa para realizar un recorrido turístico por la costa, incluidas las cuevas marinas de Cape Greco, la bahía de Konnon y las maravillosas lagunas azul y verde. Cuando alquile su bote en Larnaca, Chipre, le recomendamos un viaje de un día completo para explorar el naufragio de Zenobia, ver los acantilados rojos y las intrigantes cuevas en Cape Pyla, ¡un lugar de juegos favorito para los delfines! Limassol es su puerto de elección si está buscando una aventura para atrapar pulpos, ¡un manjar que será una cena deliciosa para usted y sus amigos o familiares! El alquiler de un yate Barcos Pro en Chipre es su boleto para descubrir una hermosa isla de fascinante cultura, historia y paisajes impresionantes.

Si desea solicitar más detalles, discutir el itinerario o hacer arreglos especiales para su viaje en un yate de alquiler en Chipre, no dude en comunicarse con el representante del barco haciendo clic en el botón azul «Mensaje al propietario del barco». en la página del barco.

 

Otros lugares donde puede alquilar un yate y un barco Barcos Pro en Chipre:

Limasol

Lárnaca

Pafos

Protaras