Alquiler de barcos en Francia

Alquiler de barcos en Francia: ¡pruebe las vacaciones en barco con el alquiler de barcos de vela en Francia!

Alquilar un yate en Francia es una nueva forma increíble de descubrir este impecable país europeo. Francia, y especialmente la costa mediterránea del sureste de Francia, es un destino magnético para unas perfectas vacaciones de verano con estilo. La Riviera francesa, también conocida como Cote D’azur, es el hogar de ciudades mundialmente famosas, como Cannes, Niza, Marsella, por nombrar algunas, cada una llena de su historia y atmósfera únicas. Alquiler de yates de lujo en la Costa Azules una manera perfecta de disfrutar de las famosas playas de arena dorada del sur de Francia, el agua azul claro del Mediterráneo y las refinadas ciudades de la Riviera. Glamorous Cannes se encuentra en el sitio perfecto de la Costa Azul y es famosa por los principales eventos como el Festival de Cine de Cannes. Los bares de diseño, las tiendas de alta costura, las lujosas villas y las playas de primera clase encarnan la elegancia y el glamour de Cannes que continúan impresionando. Marsella es considerada la ciudad más grande de la costa sureste de Francia y es conocida por sus restaurantes de alta gama y hoteles de lujo que coexisten perfectamente con la arquitectura antigua. Marsella es especialmente bonita de noche, y si la ves desde el agua, te quedarás atónito. Saint Tropez es otra joya de la Costa Azul y es bien conocida por su estilo de vida hedonista y sus áreas de lujo donde los viajeros con altos estándares prefieren pasar los veranos.alquila un velero en Cogolin, Saint Tropez o un catamarán en Cannes y explora el sur de Francia.   

Explore la navegación a vela en Cannes, Riviera francesa 

Si el alquiler de un barco privado en la Costa Azul es algo que le interesa y está eligiendo el lugar perfecto para comenzar sus vacaciones de ocio, notará que todo el mundo habla de Cannes y Vieux Port de Cannes, la sede principal de Cannes. Festival de Yates. Históricamente, Cannes es una escapada de verano popular para la élite del norte de Europa. Ubicado a unas 15 millas de Niza, a 20 millas del puerto de Mónaco y a 25 millas del puerto de Saint-Tropez, es un lugar perfecto para alquilar un catamarán en la Riviera francesa.y visitar todos estos lugares cercanos. Después de explorar los fabulosos restaurantes que figuran en la guía Michelin de Cannes, como Au Pot de Vin, La Table du Chef o L’Affable, disfrute de las compras en las estrechas calles del casco antiguo de Le Suquet o la Croisette, a la sombra de las palmeras. ¿Por qué no ver una película del festival y cenar en el entorno Art Deco de La Palme D’or un día, y al día siguiente alquilar una lancha motora en el Puerto Viejo de Cannes e ir a las cercanías de Niza o Montecarlo? 

Escape perfecto de las hordas de la vida de la ciudad con el alquiler de yates en Hyeres

Descansando entre Niza y Marsella, Hyeres tiene la reputación de ser la Riviera francesa original, donde la aristocracia y la bohemia prefieren refugiarse. Verá muchos yates de lujo en Hyeres,con viajeros de todo el mundo disfrutando de los pintorescos paisajes, perfectas playas de arena dorada, hermosos jardines y deliciosa comida. Explorando Hyeres, no se pierda el mercado de Ave Gambetta, donde probará los mejores melocotones, cerezas o sorbetes. El más famoso de los jardines de Hyers, el parque Olbius Riquier, lo dejará sin aliento. El restaurante Joy, que figura en la guía Michelin, en el centro de la ciudad, le impresionará con la cocina provenzal contemporánea. El restaurante Le Pradeau Plage sirve mariscos increíbles. Las vieiras, las ensaladas de gambas, el tataki de atún, la sopa de cangrejo o los langostinos serán la manera perfecta de terminar el día en Hyeres. Y una vez que explore la ciudad, alquile un velero en Hyeres y explore tres Îles d’Or (Islas Doradas): Porquerolles, Port-Cros y lle du Levant.

Descubra los alquileres de yates en Crimoud, el corazón de Saint Tropez

Saint Tropez es un lugar absolutamente pintoresco en la Riviera francesa y está rodeado de muchos puertos y pueblos más pequeños con una naturaleza y un carácter cautivadores. Si alquilas un velero por un día en Grimaud , también conocida como la Venecia de la Provenza, quedarás absolutamente encantado con este magnífico resort. La lista de actividades náuticas, ocio y deportes acuáticos aquí es casi interminable. Durante el verano, este corazón de Saint Tropez se vuelve atractivo gracias al entorno silencioso de paisajes mediterráneos, modernas instalaciones y servicios de lujo. 

Alquiler de yates por semana, día y hora en la Costa Azul

Cote D’azur o Blue Coast está llena de maravillas y la mejor manera de explorarla es subirse a un barco. Cuando busca un yate para alquilar en la Riviera francesa , tiene muchas opciones para elegir: alquiler de botes de 2 o 4 horas, así como alquiler de yates de día completo o de noche en Cannes . Barcos Pro también ofrece viajes de varios días y charters privados semanales alrededor de Hyeres . Barcos Pro le proporcionará un cómodo sistema de reservas y un servicio de atención al cliente las 24 horas para ayudarle a planificar sus vacaciones.  

 Explore el alquiler y alquiler de yates en la Riviera francesa con Barcos Pro

En Francia puedes elegir tu barco ideal entre una amplia gama de opciones. Barcos Pro ofrece varios tipos, como veleros, yates de alquiler, barcos de fiesta, catamaranes o barcos de lujo para satisfacer su gusto y ajustarse a su presupuesto. Los filtros avanzados de Barcos Pro ayudarán a acotar la búsqueda por fecha, número de invitados, precio y otros detalles preferibles. Una vez que vea el yate que le gusta, haga clic en él y lea más detalles sobre él en la página del barco. Enviar un mensaje al propietario del barco y discutir todos los detalles sobre sus planes y expectativas lo ayudará a tomar la decisión correcta. 

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Francia?

Cuando se trata del precio de alquilar un barco en la Costa Azul, realmente depende de muchos factores. Por ejemplo, el número de días de su viaje, el tipo de barco y número de invitados, el costo del combustible (el costo del combustible también puede variar debido al precio de mercado) y diferentes extras que estarán incluidos en el costo. Le recomendamos que personalice su búsqueda utilizando nuestros filtros avanzados para encontrar su barco perfecto. También puede encontrar un barco sin tripulación en Marsella por 280 euros la mitad del día. El costo de alquilar un velero cómodo en Cogolin, St Tropez por día puede rondar los 670 euros. Los alquileres de veleros en Hyeres comienzan desde 1200 euros por semana. 

¿Puedo alquilar un yate en la Riviera francesa con un capitán?  

Navegar puede ser tanto una experiencia aventurera como relajante en el agua, y la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones es alquilar un yate en la Riviera francesa con el capitán . Barcos Pro tiene muchos barcos con capitanes experimentados, que conocen muy bien la ubicación, pueden aconsejar sobre la visita a restaurantes o atracciones locales, lugares secretos de buceo, cuevas escondidas y mucho más. Hay tantos beneficios de alquilar un yate con un capitán en Francia y probablemente el mejor es la oportunidad de relajarse y disfrutar de sus vacaciones, y dejar que el propietario del barco se encargue del resto. 

¿Estás buscando un barco de alquiler en Francia? Es una buena opción para las vacaciones en velero porque Francia tiene una larga tradición marítima, siendo el único país del mundo con un territorio en cada océano. Con más de 18 000 km (cerca de 12 000 millas) de costa, Francia alberga probablemente la parte más famosa y visitada de la costa mediterránea: la Riviera francesa (o Côte d’Azur). ¿Y qué mejor manera de disfrutar de la hermosa y eternamente fascinante costa sureste de Francia que en un yate de lujo Barcos Pro en la Riviera francesa? Las vacaciones en barco en Francia son para muchos entusiastas de la navegación una oportunidad de descubrir uno de los países más increíbles del mundo desde una perspectiva diferente. Suba a bordo de su barco Barcos Pro de alquiler en Francia o elija un yate de alquiler en la Riviera francesa y navegue por los glamurosos resorts de playa en Saint-Tropez y Cannes. Planifique una excursión de un día a Niza, eche el ancla y suba a La Colline du Château (Colina del Castillo) para disfrutar de una vista impresionante de Baie des Anges y el casco antiguo. Independientemente de lo que decida hacer en su alquiler de yates de lujo en la Riviera francesa, el equipo de Barcos Pro está aquí para asegurarse de que la pase de maravilla y de que sus vacaciones en Barcos Pro sean las más memorables de sus vacaciones en barco de alquiler en Francia.

¿Dónde alquilar un yate en Francia?

Le invitamos a ver nuestra selección de elegantes lanchas a motor en Cannes , los veleros clásicos y las cómodas lanchas a motor en Marsella , o nuestros magníficos yates de alquiler en Antibes . ¡Explore, elija su alquiler de yates favorito en la Riviera francesa y reserve en minutos! Si desea solicitar detalles sobre su alquiler y consejos sobre cómo hacer que sus vacaciones en barco en Francia sean simplemente geniales, le recomendamos que envíe un mensaje directo al representante del barco o que se comunique con nosotros a través del chat en vivo.