Alquiler de barcos en Glen Cove, Nueva York, EE. UU.

Alquiler de barcos en Glen Cove, Nueva York

¿Planea pasar sus vacaciones de verano en Glen Cove NY? ¡Bienvenido al paraíso soleado en la costa norte de Long Island! Prepárate para disfrutar de las playas de arena, la exquisita gastronomía local y la vibrante vida nocturna de este gran destino de verano.

Te invitamos a navegar por nuestra gran selección de barcos en Glen Cove NY. Puede alquilar un velero, un elegante yate a motor o elegir uno de nuestros charters de pesca. Un alquiler de botes en Glen Cove NY es su boleto para una experiencia de verano memorable. Suba a bordo de uno de nuestros veleros y navegue en las aguas cristalinas de Hempstead Bay o siéntese y mire la competencia local de carreras de veleros desde la comodidad de su bote.

Alquile un barco en Glen Cove NY y salga a navegar al atardecer, atraque y relájese en Crescent Beach, o organice un divertido cóctel cerca de Morgan Beach. Elija uno de nuestros barcos de alquiler en Glen Cove NY y organice su evento corporativo de creación de equipos o una reunión informal y divertida con sus amigos.

Sus vacaciones de verano en Nueva Inglaterra no estarían completas sin un viaje en velero a Oyster Bay a bordo de uno de nuestros barcos en esta región . Si está pensando en explorar otros lugares cercanos, consulte nuestra gran selección de barcos en Mamaroneck, Nueva York.