Alquiler de barcos en Gold Coast QLD, Australia

Alquiler de yates Gold Coast con Barcos Pro!

Gold Coast es el destino perfecto si está buscando vacaciones o trabajo en el lujo de cinco estrellas. Con grandes hoteles que rodean las playas de arena blanca y bares boutique perfectos para un cóctel al atardecer. Lleve el lujo un paso más allá e impresione a sus invitados con un crucero de lujo por Gold Coast. Ya se trate de un evento corporativo o de una ocasión especial, tenemos una gama de lujosos superyates perfectos para cualquier ocasión. Navegue a lo largo de los canales de Gold Coast, pasando por algunos de los hoteles más lujosos de la zona y casas frente al mar multimillonarias. Luego, relájese y disfrute de la belleza natural de South Stradbroke Island.

Todos nuestros barcos cuentan con tripulación profesional a bordo que se ocupará de todas sus necesidades y personalizará la experiencia del crucero para sus invitados. Los paquetes de bebidas premium y los menús de catering gourmet están disponibles para todos los gustos. ¡Haz que tus vacaciones o eventos sean inolvidables!

Alquila un yate con o sin patrón en Gold Coast, Australia

Gold Coast es famosa por su estilo de vida relajado, tramos de playas de arena blanca, kilómetros de vías fluviales y un clima increíble. Elija entre una amplia selección de veleros, lanchas a motor, semirrígidas, catamaranes, yates y barcos de canal. Ofrecemos una gran variedad de barcos para alquilar desde 50€/día. Con las mejores ofertas, SamBoat te ayuda a encontrar el yate de alquiler ideal para las vacaciones perfectas.

Alquiler de barcos de lujo en Gold Coast

Época del año

En primer lugar, sepa en qué época del año desea reservar un alquiler de barcos de lujo en Gold Coast. El clima juega un papel importante en el tipo de experiencia que está buscando. Por ejemplo, durante el pico del verano, a menudo hace calor y humedad, y la lluvia puede ser frecuente y fuerte. Durante el invierno, es más seco; sin embargo, las noches pueden ser frías. Afortunadamente, no tienes que dejar que la lluvia te moleste demasiado. Nuestro yate tiene muchos espacios interiores para que disfrute y la cubierta trasera y el salón son completamente resistentes a la intemperie.

Alimentos y bebidas

Con nuestra cocina de tamaño comercial, puede contratar un servicio de catering y disfrutar de platos preparados por profesionales. O bien, puede lanzar algunos inconvenientes en la barbacoa y conversar mientras comparten un almuerzo informal juntos. Tenemos todas las fuentes, platos y cubiertos que pueda necesitar, por lo que no es necesario llevar platos o utensilios de plástico a bordo durante el alquiler de su barco de lujo. 

Hora del día

¿Disfrutas de la puesta de sol y las estrellas o quieres un día cálido para nadar y tomar el sol en la proa del MV Bacchus? Puede optar por disfrutar de la puesta de sol con refrigerios ligeros y burbujeantes para ver las luces de Surfers Paradise y echar un vistazo dentro de las mansiones frente al mar mientras navega por el Broadwater bajo las estrellas. El MV Bacchus está bien iluminado para socializar bajo las estrellas con luces parpadeantes de bistró en el Sky Lounge en la proa.   

¿Nadar o Socializar?

Debe discutir cualquier opción de natación con nuestro agente de reservas de antemano, ya que Broadwater puede tener mareas y corrientes peligrosas y no todos los horarios de cruceros son adecuados para nadar. El tamaño del MV Bacchus dificulta el fondeo demasiado cerca de la tierra, por lo que los nadadores deben ser expertos. El MV Bacchus tiene una colchoneta de baño a bordo y una variedad de juguetes de flotación para que los huéspedes disfruten. También hay un nuevo trampolín de agua de 16 pies disponible. Pregúntele a nuestro agente de reservas al respecto.