Alquiler de barcos en Granada

Alquiler de yates en Granada: ¡navega en Granada en alquiler de barcos para viajes semanales y diarios en Barcos Pro!

¿Busca alquilar un yate en Granada? Esta joya del Caribe es imperdible para cualquiera que busque un destino de vacaciones tropical o un gran lugar para experimentar un día memorable o una semana divertida en el agua. 

También conocida como «la isla de las especias», sigue siendo una de las joyas ocultas del Caribe. Este pintoresco paraíso es el lugar perfecto para una escapada tranquila. Si está buscando el lugar ideal para relajarse en un entorno tranquilo, Isle of Spice es el lugar para estar. ¿Y qué mejor manera de experimentar unas vacaciones perfectas y relajantes que una aventura en barco por Granada? 

Tenga en cuenta que el país está formado por tres islas (Granada, Carriacou y Petite Martinique), y cada una ofrece sus propias experiencias. Hay mucho que hacer en tierra, pero aún más para experimentar en el mar, y un viaje en velero por Granada es la forma ideal de explorar y descubrir este idílico entorno isleño. Deja que la brisa del Caribe te lleve en lancha a explorar cada uno de tus destinos imperdibles para que aproveches al máximo tus vacaciones en el paraíso. 

Alquilar un barco en Granada: ¿cómo elegir el mejor?

Barcos Pro ofrece muchas opciones para alquilar un barco de vela en Granada para ayudarlo a zarpar en su escapada ideal al Caribe. Nuestra plataforma hace que encontrar su alquiler de yates privados y planificar sus vacaciones de navegación en Granada sea más fácil que nunca. Elija entre una multitud de alquiler de catamarán en Granada y alquiler de vela en Granada disponibles y use filtros como tipo de barco, precio, fechas, tamaño del grupo y más para limitar su búsqueda al alquiler ideal para sus vacaciones. 

Ya sea que tenga un barco específico en mente o que esté abierto a una variedad de opciones, la plataforma fácil de usar de Barcos Pro puede ayudarlo a encontrar el yate de alquiler adecuado para su viaje.

¿Por qué elegir un alquiler semanal de barcos en Granada?

Quizás te estés preguntando por qué deberías alquilar un barco para la semana en el Caribe. Pero con todas las hermosas playas, gemas escondidas, destinos isleños y cosas increíbles para ver y hacer en esta área, necesitará al menos una semana para lograr todo lo que está en su lista de deseos de vacaciones. 

Barcos Pro ofrece alquileres semanales de yates en Granada que le permiten suficiente tiempo para explorar las islas y los alrededores (¡y confíe en nosotros, no querrá que terminen sus vacaciones tropicales!). Para algunos de nuestros charters semanales también tienes la opción de reservar gratis tu barco. 

Durante las primeras 24 horas después de reservar su barco, puede modificar la reserva o cancelarla si no se ajusta a sus planes de vacaciones sin necesidad de ingresar la información de su tarjeta de crédito. Esta flexibilidad ayuda a garantizar que encuentre el barco de alquiler perfecto para un viaje en velero por Granada con su familia o amigos. 

Como siempre, le recomendamos que se tome el tiempo de conversar con el representante del barco para obtener algunos consejos para explorar este paraíso náutico. El representante del barco puede darte sugerencias sobre los lugares imperdibles cuando visites el Caribe e incluso ayudarte a planificar tu viaje de una semana, especialmente si alquilas un barco con patrón o capitán.

Itinerario de navegación de una semana por Granada

Comience su semana en Port Louis Marina y diríjase hacia el norte hasta Dragon Bay. Aquí, puedes probar el buceo y el esnórquel entre la hermosa vida marina ya que esta es un área marina protegida, o simplemente relajarte en el bote o en la hermosa playa. 

A continuación, diríjase a Tyrell Bay en Carriacou. Carriacou es conocida por tener algunas de las playas más impresionantes del Caribe. Esta área también alberga una gran cantidad de vida marina, desde morenas hasta tiburones y tortugas, por lo que nunca hay un momento aburrido cuando explora las aguas. También hay un montón de buenos lugares para detenerse y disfrutar de una comida local. 

En los próximos días, recorra esta hermosa zona del Caribe, incluidas las paradas en Whistle Bay para comer deliciosa langosta, los Cayos de Tobago para ver esas famosas iguanas salvajes, Sandy Island para ver el lugar más pintoresco para una escapada a la isla, y St. George para lugares increíbles para explorar en tierra (como cascadas y rutas de senderismo). 

Una vez que finalmente regrese para devolver su bote de alquiler desde Granada, le recomendamos que se tome un tiempo para explorar esta fantástica área por tierra para tener una idea real de la vida en la isla. Cene algo de comida local, explore la vida diurna y nocturna y vea el atardecer o el amanecer: no se sentirá decepcionado. 

Otros lugares para visitar en el Caribe 

¡Tenga en cuenta que este no es el único destino isleño que recomienda Barcos Pro! Ofrecemos alquiler de barcos en todo el Caribe y específicamente en las Antillas Menores, en destinos que incluyen Martinica y Guadalupe , por lo que tiene muchos lugares para elegir para su visita a los trópicos. 

Ahora es el momento de reservar las vacaciones de tus sueños. ¡Ganar la mejor experiencia de navegación en Granada es fácil con Barcos Pro!