Alquiler de barcos en Islas Baleares, España

Consigue el Mejor Alquiler de Yates para Navegar por las Islas Baleares | marinero

Navega por las Islas Baleares en un Barcos Pro Yacht Charter

¿Estás pensando en unas vacaciones en un yate de alquiler, navegando por las Islas Baleares? ¡Barcos Pro es el lugar adecuado para encontrar el barco semanal de tus sueños en Baleares! 

Explore cientos de opciones de alquiler de veleros, catamaranes y yates a motor en España, reserve gratis durante 24 horas o reserve de inmediato, ¡solo en unos minutos!


Ibiza.
De las muchas
cosas que hacer en barco en Palma de Mallorca , te recomendamos visitar las Cuevas del Drach, o navegar hasta la pequeña y tranquila isla de Dragonera. Visite el encantador Puerto de Sóller o alquile un yate en Baleares para relajarse a bordo después de una noche de fiesta en Ibiza . Consulta los itinerarios que tenemos en Barcos Pro o envía un mensaje al representante del barco si quieres conocer más opciones para navegar en Baleares.  

¡Te invitamos a navegar por nuestra selección de hermosos veleros, lanchas a motor, yates y catamaranes, y encontrar tu alquiler perfecto en España ! ¡En un barco Barcos Pro, la próxima aventura en barco en las Baleares será uno de sus viajes en barco más increíbles en España!