Alquiler de barcos en Islas Vírgenes Británicas

Alquiler de yates BVI: ¡pruebe el alquiler de barcos Barcos Pro BVI!

¿Está buscando un alquiler de barcos en las Islas Vírgenes Británicas? ¡Bienvenido a las Islas Vírgenes Británicas! Las Islas Vírgenes Británicas (ampliamente conocidas como BVI para abreviar) son un pedazo de cielo en la tierra. Aunque son un territorio británico, aún cuentan con la misma atmósfera tropical y estilo de vida isleño que otros destinos de navegación caribeños conocidos . Son increíblemente hermosos, con hermosas playas, deliciosa comida local y suficiente diversión bajo el sol para todas las edades.

Elija Barcos Pro BVI Yacht Charters

Entonces, ¿por qué agregar las Islas Vírgenes Británicas a su lista de deseos de viajes? Bueno, este lugar realmente tiene lo mejor de ambos mundos. Hay suficiente para ver y hacer para que nunca te aburras, pero el ambiente es lo suficientemente relajante como para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es por eso que recomendamos el alquiler de yates BVI como la mejor manera de explorar este pedazo de paraíso.

Encontrar su barco de alquiler perfecto en las Islas Vírgenes Británicas

Debido a que las Islas Vírgenes Británicas son un destino tropical, no hay motivo para no explorar este lugar en barco. Y la plataforma fácil de usar de Barcos Pro hace que encontrar su alquiler de yate BVI perfecto sea muy fácil. Barcos Pro presenta una variedad de funciones de búsqueda para ayudarlo a seleccionar el alquiler de catamarán en BVI para sus vacaciones de navegación de ensueño, todo con solo unos pocos clics. 

Barcos Pro te permite filtrar por tipo de embarcación ( velero , lancha a motor y catamarán ) , precio, fechas de viaje, tamaño del grupo, si necesitas alquilar una embarcación con capitán o sin tripulación, y muchos otros filtros que te permiten acotar o ampliar su búsqueda en función de sus preferencias. Además de planificar el tipo de charter que le gustaría para su viaje, también debe tener en cuenta que Barcos Pro ofrece alquileres semanales de barcos en las Islas Vírgenes Británicas.

Alquileres semanales de yates en las Islas Vírgenes Británicas

A muchos viajeros que visitan el Caribe les encanta alquilar un barco en las Islas Vírgenes Británicas durante una semana o más porque les permite tener más tiempo y disponibilidad para ver y hacer todo lo que esperan durante su viaje. Las Islas Vírgenes Británicas son absolutamente hermosas y ofrecen tanta diversión como relajación. Es por eso que Barcos Pro recomienda visitar durante al menos una semana para que pueda asegurarse de marcar todo en su lista de deseos de BVI.

Otro beneficio de alquilar un yate BVI semanal es que para muchos de los barcos Barcos Pro tiene la opción de reservar de forma gratuita. Dentro de las primeras 24 horas, puede reservar el barco de su elección, modificar la reserva y cancelar si no es el alquiler de yate adecuado para usted, todo sin necesidad de tarjeta de crédito. Barcos Pro también te permite contratar un patrón o alquilar un velero sin patrón dependiendo de tu experiencia previa en navegación y tus necesidades de viaje. 

Además, puede agregar extras como transporte hacia y desde el puerto deportivo y agregar equipo para deportes acuáticos si su alquiler de yates en BVI ofrece esa opción.

Para averiguar cuáles son los alquileres de yates de BVI que puede reservar de forma gratuita durante 24 horas, aplique el filtro «Reserva instantánea» en la parte superior de la página de listados. 

Visitar las Islas Vírgenes Británicas al alquilar un barco

Entonces, ¿qué harás una vez que llegues a las islas? Nuestra lista de recomendaciones está llena de cosas que hacer que fácilmente podrían llenar unas vacaciones de una semana, así que por ahora compartiremos nuestros mejores consejos para ver las Islas Vírgenes Británicas en una semana. 

Comience su viaje en un hermoso catamarán de Tortola. Después de pasar uno o dos días explorando los principales lugares de interés, es hora de zarpar en uno de nuestros fantásticos yates de BVI. Navegue hacia el sur hasta Peter Island, la isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas con algunos de los paisajes más hermosos que verá en su viaje. Recomendamos fondear y hacer senderismo hasta la cima de la isla, las vistas son espectaculares. 

Al día siguiente, navegue por los cayos turquesa y las pintorescas grutas de Virgen Gorda y diríjase a Leverick Bay. Practique esnórquel cerca de los arrecifes o pruebe deportes acuáticos más avanzados aquí también. 

En los próximos días, diríjase a la isla de Anegada, conocida por sus arrecifes de coral y su increíble vida marina que parece de otro mundo, y explore el estilo local de Beef Island antes de dirigirse a Jost Van Dyke y Norman Island en el sur. Finalmente, regrese a la hermosa Tórtola, donde comenzó su viaje en uno de los yates chárter de BVI de Barcos Pro.

Otros lugares caribeños cercanos para explorar

Si desea extender su viaje y explorar un poco más, le recomendamos visitar las cercanas Islas Vírgenes de EE . UU. Todo el Caribe ofrece su propia atmósfera y cultura únicas, así que intente alquilar un velero en otro destino para ver en qué se diferencian las islas. 

¡Tu alquiler de barcos en el Caribe BVI te espera! El paraíso está a solo un clic de distancia.