Alquiler de barcos en Jersey City, Nueva Jersey, EE. UU.

Alquiler de veleros en NJ – Las mejores ofertas de Barcos Pro

Jersey City es parte del área metropolitana de Nueva York y muchos de los barcos Barcos Pro ubicados aquí ofrecen recogida en Manhattan o en Brooklyn. Limitada por el río Hudson y la bahía de Nueva York al este, y el río Hackensack y la bahía de Newark al oeste, la segunda ciudad más grande de Nueva Jersey tiene mucho que ofrecer cuando se trata de cosas que hacer en barco. Suba a bordo de su velero de alquiler en Nueva Jersey y realice una visita turística a la Estatua de la Libertad o a Ellis Island, o planifique un crucero al atardecer por el río Hudson para disfrutar del hermoso horizonte de Manhattan. Tu alquiler de velero en NJ es ideal para una navegación relajada con tus amigos, un evento de empresa o una cena romántica con vistas.

Si está planeando sus vacaciones de verano en la ciudad de Jersey, asegúrese de consultar nuestras guías de navegación para Nueva York o Los Hamptons . Dado que Jersey City y Nueva York están tan cerca, lo invitamos a explorar nuestro extenso inventario de alquiler de botes y alquiler de yates en otros lugares cercanos.


Si desea solicitar detalles o hacer arreglos de recogida para el alquiler de su velero en NJ, le recomendamos que envíe un mensaje directo al representante del barco para hablar sobre los detalles de su viaje, solicitar ofertas especiales o servicios adicionales disponibles para su charter.