Alquiler de barcos en Kos, Grecia

Navegando desde Kos, Grecia

Kos y Rodas son las islas más famosas del archipiélago del Dodecaneso y los puntos de partida ideales para aventuras náuticas extraordinarias en esta apasionante región del mar Egeo. ¡Explore nuestra selección superior, elija su yate de alquiler en el Mediterráneo, reserve y comience a hacer sus planes de navegación! Nuestro equipo recomienda navegar desde Kos, Grecia en excursiones de un día a la isla volcánica de Nisyros, o a la hermosa y encantadora Symi. Suba a bordo de su chárter de Kos y explore la pequeña isla única de Kalymnos, con montañas rocosas que atraen a escaladores de todo el mundo. Si vas navegando desde Kos, puedes llegar fácilmente a cualquiera de las islas del Dodecaneso, o a la costa turca.

Para descubrir más cosas que hacer en su charter de Kos, inspírese con nuestra guía de destinos Navegando en Grecia – Islas del Dodecaneso . Y si Grecia es su próximo refugio de verano, asegúrese de consultar nuestro extenso inventario de alquiler de barcos y alquiler de yates en Atenas , Lavrion o Lefkada .

El equipo de conserjería de Barcos Pro estará encantado de ayudarle a alquilar el barco perfecto para descubrir las islas del Dodecaneso o cualquier otro destino que pueda tener en mente para sus vacaciones de verano en velero. Si desea solicitar más detalles sobre su alquiler de yates en el Mediterráneo, envíe un mensaje directo al representante del barco o comuníquese con nosotros a través del chat en vivo.