Alquiler de barcos en Marsella, Francia

Disfrute de un alquiler de yates en la Riviera francesa de Barcos Pro

Marsella es uno de los puertos más activos del sur de Francia, conocido como destino turístico y de negocios. Alquile un yate de alquiler en Marsella y descubra las atracciones de este icónico monumento francés. Suba a bordo de su yate de alquiler en la Riviera francesa y tome un goteo de medio día para disfrutar de las impresionantes vistas de la Costa Azul. Para un día de diversión en el agua, pruebe el buceo o el esnórquel en el Parque Nacional de Calanques, cerca del Château d’If. Y si está buscando un crucero relajado en su yate de alquiler en la Riviera francesa desde Marsella, zarpe hacia Cassis y eche el ancla para saborear una copa de vino local, o vaya a Cabo Canaille para admirar los impresionantes acantilados (falaises) y los refugios ensenadas llamadas calanques .

Le invitamos a explorar nuestra selección superior de alquiler de barcos en la zona y elegir el alquiler de yates de sus sueños en Marsella. Si planea visitar otros balnearios populares a lo largo de la Riviera francesa, puede consultar nuestro inventario en Cannes y Antibes .

El equipo de conserjería dedicado de Barcos Pro está aquí para asegurarse de que su aventura de navegación en uno de nuestros barcos transcurra sin problemas y le brinde mucha alegría. Para obtener detalles sobre el alquiler de su yate en la Riviera francesa o para hacer arreglos especiales para su viaje, envíe un mensaje directo al representante del barco o comuníquese con nosotros a través del chat en vivo.