Alquiler de barcos en Nassau, Bahamas

¡Alquile un barco en Nassau, Bahamas con Barcos Pro!

Bienvenido a Nassau  , la capital del paraíso náutico de las Bahamas , una ciudad imperdible para cualquier amante de las vacaciones tropicales. Su mar azul cristalino, playas relajantes, ambiente relajado pero divertido y deliciosas opciones gastronómicas lo convierten en un lugar que nunca olvidará.

Ya sea que esté buscando hacer unas vacaciones en tierra y mar y hospedarse en uno de sus famosos resorts antes de subir a bordo de un bote de alquiler diario en Nassau, Bahamas o si desea pasar más de una semana navegando alrededor de la isla de Nueva Providencia y los destinos aledaños. Navegando por Ábaco , por ejemplo, encontrará el alquiler de yates perfecto para sus vacaciones en un paraíso tropical en Barcos Pro.

Puede alquilar fácilmente un barco desde Florida a las Bahamas. Nassau es un punto de partida para descubrir Nassau en un yate de alquiler.

¿Cómo encontrar el alquiler de barcos perfecto en Nassau?

El alquiler de barcos desde Nassau, Bahamas que elijas para tu viaje dependerá principalmente de cuánto tiempo planees navegar durante tus vacaciones. ¿La navegación es el enfoque principal de su viaje en el que planea reservar uno de nuestros chárteres de pesca en Nassau durante una semana o más? ¿Quieres vivir en el agua durante unos días, o simplemente quieres hacer una excursión de un día?

En Barcos Pro puede encontrar su alquiler de barco perfecto en Nassau para el día, así como viajes de varios días y semanales desde Nassau, para que pueda elegir fácilmente la opción que mejor se adapte a sus planes de vacaciones, ya sea alquilar un velero en Nassau , alquiler de lanchas a motor en Nassau , o alquiler de catamaranes en Nassau . También puede elegir fácilmente un alquiler de barco sin conductor en Nassau, Bahamas.

El alquiler diario de un yate desde Nassau, Bahamas, es el complemento perfecto para cualquier viaje en la zona, y es muy popular para los fines de semana o para aquellos que recién comienzan a navegar. Los charters de varios días son un gran término medio entre diario y semanal. Puede elegir un alquiler de barco por un período de 3 a 6 días durante un viaje más corto o un fin de semana largo.

Ya sea que elija un alquiler de yate diario o de varios días en Nassau, asegúrese de comunicarse con el propietario haciendo clic en el botón azul Enviar mensaje al propietario, para que pueda coordinar sus planes de viaje y explorar todas sus opciones.

Por supuesto, una excelente manera de explorar las islas es en un hermoso velero, yate a motor o catamarán, por lo que también recomendamos unas vacaciones de navegación de una semana cuando viaje a este paraíso tropical para tener una nueva experiencia de alquiler de barcos en Bahamas.

Alquiler semanal de yates desde Nassau, Bahamas

Alquilar un barco durante una semana o más te dará tiempo de sobra para visitar todos los destinos de tu lista de deseos, participar en deportes acuáticos como el esnórquel y el buceo, pasar por algunos de los lugares más bellos de todo el archipiélago e incluso conocer las gemas ocultas que quizás no notes en unas vacaciones completamente en tierra.

Una de las razones por las que tantos viajeros prefieren reservar un alquiler semanal de barcos en Nassau es la posibilidad de reservar de forma gratuita. Dentro de las primeras 24 horas, puede reservarlo (no se requiere tarjeta de crédito), modificar la reserva, agregar personalizaciones como un patrón o reservarlo como un barco sin tripulación si no necesita un capitán, y cancelar la reserva si no es el ajuste correcto

La opción de reservar de forma gratuita durante 24 horas solo está disponible para alquileres de barcos semanales en Nassau, así que asegúrese de aprovechar este servicio si planea navegar durante una semana o más.

Consejos para visitar Nasáu

Con su propio aeropuerto internacional, la ciudad capital es uno de los destinos más convenientes para viajar desde todas las islas de las Bahamas. Puede reservar un vuelo directo y luego agregar transporte hacia y desde el puerto deportivo utilizando la conveniente plataforma de reserva de Barcos Pro.

También debe tener en cuenta el clima, ya que la mejor época del año para ir es a fines del invierno y la primavera para evitar las temporadas altas de huracanes desde el verano hasta el otoño. Aunque las islas son hermosas todo el año, encontrará las mejores condiciones para navegar durante la primera mitad del año.

Cosas que hacer en Nassau, Bahamas: itinerario de navegación de una semana

Antes de emprender tu viaje en un velero de alquiler desde Nassau, te recomendamos tomarte un par de días para explorar la ciudad por tierra. Cene deliciosa comida local, eche un vistazo a la escena de compras y entretenimiento, y los extravagantes resorts cercanos. Después de haber asimilado todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, es hora de poner rumbo a las otras islas en la lista de visitas obligadas de sus vacaciones.

En este viaje en velero de una semana de duración, se dirigirá desde Nassau a las Islas Exteriores, las Exumas, una variedad absolutamente impresionante de pequeños pedazos de paraíso. Su primera parada será Rose Island, donde puede subir a su grupo y probar el esnórquel y la pesca en la costa de la isla (si está disponible, puede agregar el equipo como una solicitud de reserva). Puedes reservar un barco privado de Nassau a Exuma.

Sus próximas paradas serán las playas bordeadas de palmeras de Norman’s Cay, el histórico parque terrestre y marino de Wardrick Wells y la isla de Allen’s Cay, poblada de iguanas. Incluso puedes pasar un par de días en una o más de estas paradas si realmente te enamoras de este paraíso como lo hicimos nosotros. Por último, regresa en tu barco de alquiler a Nassau para disfrutar de todo lo que te hayas perdido antes de embarcarte en tu aventura de navegación por el Caribe.

Otro viaje emocionante será alquilar un barco desde Nassau hasta Pig Island. Es un hermoso lugar silencioso con mucha naturaleza salvaje intacta.

Explore nuestros alquileres de yates de lujo diarios, de varios días y semanales en Nassau, Bahamas en Barcos Pro para encontrar la opción perfecta.

Los alquileres de yates populares de Bahamas están disponibles en Barcos Pro:

  • Alquiler de catamaranes en Bahamas
  • Alquiler de barcos en Exuma, Bahamas
  • Alquiler de barcos en Ábaco
  • Alquiler de veleros en Bahamas
  • Alquiler de barcos en Marsh Harbour