Alquiler de barcos en Oxnard, CA, EE. UU.

¡Las mejores ofertas para alquilar un barco o un velero en Oxnard, CA!

Bienvenido a Oxnard, CA, un popular destino de navegación, con muchas atracciones que harán de su visita un recuerdo feliz y duradero. Suba a bordo de uno de nuestros yates de alquiler en Oxnard y planifique una excursión de un día para disfrutar de más de 20 millas de costa escénica y playas fantásticas. Si está buscando un día divertido para la familia en el agua, elija un alquiler de botes Barcos Pro en Oxnard y asegúrese de pedirle a su capitán que incluya los lugares más populares para observar ballenas en su itinerario. ¿Estás planeando un crucero romántico al atardecer para sorprender a alguien especial? Explore nuestra selección superior de alquiler de yates o elija un hermoso alquiler de veleros en Oxnard y prepárese para disfrutar de las impresionantes vistas.

Nuestro equipo local también recomienda una excursión de un día completo en alquiler de veleros en Oxnard para explorar el Parque Nacional de las Islas del Canal y el Santuario Marino Nacional de las Islas del Canal. Para una aventura más larga en el agua, alquilar un bote Barcos Pro en Oxnard es ideal para un viaje desde el encantador puerto de las Islas del Canal hasta la isla de Anacapa. Echa el ancla en alta mar y súbete a los kayaks para explorar la costa de la isla. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con algunos leones marinos juguetones, focas, delfines!


Si desea analizar los detalles o hacer preguntas antes de decidir cuál de nuestros yates de alquiler en Oxnard tomará para dar un paseo, no dude en enviar un mensaje directamente al representante del barco o iniciar una conversación con nosotros en el chat en vivo.
¡El equipo de conserjería de Barcos Pro siempre está aquí para asegurarse de que su experiencia en un alquiler de botes en Oxnard sea nada menos que extraordinaria!

También te puede interesar el alquiler de barcos y charter de yates en:

San Diego, California

Newport Beach, California

Los Ángeles, California