Alquiler de barcos en Pelham Manor, Nueva York, EE. UU.

Alquiler de barcos en Pelham Manor NY

¿Estás planeando una aventura romántica en velero? No se pierda una experiencia náutica en Pelham Manor NY, una encantadora ciudad en Long Island Sound en el sur del condado de Westchester.

Elija nuestros alquileres de veleros en Pelham Manor, Nueva York, y explore la costa o nade en Long Island Sound. Si no tiene demasiada experiencia en navegación, le sugerimos que pruebe nuestros alquileres de barcos con patrón en Pelham Manor NY. Puede relajarse a bordo de un espacioso velero mientras nuestro capitán lo guiará a los lugares perfectos para navegar, tomar el sol o cenar a bordo en una bahía tranquila.

Alquile un barco en Pelham Manor NY y admire las mansiones de millones de dólares con vistas al agua, observe el horizonte de Manhattan desde lejos y observe la puesta de sol. Nuestros alquileres de barcos en Pelham Manor NY pueden hacerlo todo por usted.

Ya que se encuentra en la región, asegúrese de planificar un día también en la ciudad de Nueva York y consulte nuestra gran selección de barcos en City Island, NY .