Alquiler de barcos en San Vicente, San Vicente y las Granadinas

Navegando las Granadinas en un Yate de Alquiler | Alquiler Semanal de Barcos Barcos Pro

San Vicente y las Granadinas es un país de las Antillas Menores, en la parte sur de las Islas de Barlovento. ¡Suba a bordo de un yate de alquiler en St. Vincent y navegue por las Granadinas con estilo! Comience a planificar su aventura náutica en el Caribe en un yate de alquiler en las Granadinas y prepárese para experimentar las espectaculares bahías y lagunas aisladas con mar turquesa y playas de arena blanca como el polvo. La mejor manera de navegar por las Granadinas es dejar que los vientos alisios te guíen a las 32 increíbles islas. Nuestro equipo local recomienda comenzar su viaje en un yate de alquiler en San Vicente en Blue Lagoon, el puerto principal de la isla. Para un día de navegación fácil, puede explorar la encantadora Bequia, la isla verde a solo 9 millas al sur de San Vicente. Otro destino popular para viajes diarios es la elegante isla de Mustique, una escapada exótica para ricos y famosos como Mick Jagger y Tommy Hilfiger. Su alquiler de yate en las Granadinas es su boleto para una experiencia náutica fantástica y diversa: ¡eche el ancla junto a tranquilas islas deshabitadas que pueden ser suyas durante el día, o atraque y disfrute de un recorrido por las mansiones de las celebridades!

Si está planeando navegar por las Granadinas pronto, ¡entonces ha venido al lugar correcto para encontrar el mejor yate para el viaje! Lea más sobre cosas que hacer en barco en San Vicente y las Granadinas en nuestras vacaciones en velero por el Caribe – ¡Guía de destino de las Islas de Barlovento !

Además de su alquiler de yates en San Vicente, le recomendamos que consulte nuestra selección superior de alquiler de barcos y alquiler de yates en las cercanías: ¡ GranadaSanta Lucía y Martinica !

Para obtener detalles sobre el alquiler de su yate en las Granadinas o para hacer arreglos especiales para su viaje, envíe un mensaje directo al representante del barco o comuníquese con nosotros a través del chat en vivo. ¡El equipo de conserjería de Barcos Pro está aquí para ayudarlo a organizar una aventura de navegación memorable en su yate de alquiler en St Vincent!