Alquiler de barcos en St. Thomas, Islas Vírgenes Estadounidenses

Alquiler de yates en St Thomas a los mejores precios desde Barcos Pro, USVI

¿Elegir alquilar un barco en St. Thomas? ¡Bienvenido al impresionante St. Thomas, una joya de las Islas Vírgenes de EE . UU .! Hay tantos destinos de alquiler de yates en el Caribe para explorar, desde las Islas Vírgenes de los EE. UU. hasta las Islas Vírgenes Británicas y otros pedazos de paraíso, pero cuando se trata de hermosos paisajes, impresionante vida salvaje, aventuras increíbles y una rica historia, St. Thomas lo tiene. todos.

Si bien cualquier vacación puede ser mágica, ¡no hay nada como hacer una escapada tropical al corazón del paraíso de las Islas Vírgenes de EE. UU.! Y no podemos pensar en una mejor manera de alquilar un yate en las Islas Vírgenes Estadounidenses que alquilar un barco en St. Thomas. Barcos Pro ofrece muchas opciones para su próximo viaje, así que suba a bordo y prepárese para zarpar hacia St. Thomas. Tu aventura en el Mar Caribe te espera, ¡está a solo un clic de distancia!

Reserva tu alquiler de barco en St. Thomas en las Islas Vírgenes Estadounidenses

Barcos Pro ofrece una amplia variedad de alquileres semanales de catamaranes y veleros en St. Thomas , y encontrar el mejor para usted es muy fácil utilizando nuestras útiles herramientas de búsqueda. Puede filtrar su búsqueda por tipo, precio, fechas de viaje, tamaño del grupo y mucho más para reducir sus resultados y encontrar el tipo de chárter específico que está buscando. O puede usar los filtros para ver diferentes alquileres de barcos si está abierto a explorar diferentes opciones para su viaje.

Consejos a la hora de alquilar un yate de alquiler en St. Thomas

Nos encantan las Islas Vírgenes de EE. UU., y dado que ofrecemos tantas opciones para charters aquí, pensamos en incluir algunos consejos útiles para que los tenga en cuenta antes de visitarlas.

Cuando viaje a cualquier destino de vacaciones en velero en el Caribe , es importante recordar tener en cuenta el clima. Si bien alquilar un velero en las Islas Vírgenes Estadounidenses es hermoso durante todo el año, el momento más popular para buscar las condiciones de navegación más ideales es de marzo a junio. Puede visitar a principios de año para temperaturas más frescas, pero a partir de junio, su viaje estará más expuesto a condiciones climáticas adversas, como tormentas tropicales e incluso huracanes.

También sugerimos comunicarse con el propietario para obtener aún más información sobre su alquiler de yates, catamaranes o veleros en St Thomas, así como consejos para su visita. El botón «Enviar mensaje al propietario» le permitirá enviar un correo electrónico directamente al representante del barco sobre los extras sugeridos para hacer de su viaje un recuerdo de por vida para su familia o amigos (como transporte desde y hacia el puerto, equipo de esnórquel, etc.). Incluso pueden compartir sus consejos sobre lugares para visitar y la época del año para reservar su viaje.

También tenga en cuenta que Barcos Pro ofrece alquileres semanales de barcos en St. Thomas para que tenga suficiente tiempo para explorar todas las gemas ocultas y los principales destinos turísticos que este lugar tiene para ofrecer. Una semana puede parecer mucho tiempo para pasar en el mar si es la primera vez que navega, pero confíe en nosotros. Una vez que comience su viaje, ¡nunca querrá irse!

Itinerario de una semana para alquilar un barco privado en St. Thomas

No puede equivocarse con ningún lugar si alquila un catamarán de las Islas Vírgenes Estadounidenses , pero para facilitar un poco la planificación de su viaje, incluimos a continuación un útil itinerario de muestra de una semana, adecuado para el alquiler de catamaranes o veleros de St Thomas.

Comience dirigiéndose a las aguas tranquilas y las playas escondidas de Magens Bay para practicar kayak, nadar o simplemente descansar en la orilla y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas.

Su próxima parada es Druif Bay, donde puede disfrutar de vistas más pintorescas o incluso recorrer el histórico Fuerte Segarra. Desde allí, diríjase a la parada de compras libres de impuestos de Charlotte Amalie, un lugar que es tan hermoso como vanguardista. Aquí, puede comprar tantos recuerdos como desee e incluso cenar la deliciosa cocina local.

Durante los próximos días, observe la abundante vida marina en Christmas Cove, la tranquila ciudad de Coral Bay, practique snorkel en Leinster Bay y Trunk Bay en forma de corazón, antes de regresar.

¡El paraíso te está llamando y las Islas Vírgenes de EE. UU. son el lugar para estar! No hay mejor momento que el presente para ver tu próxima escapada tropical. ¡Reserve hoy su alquiler de botes en St. Thomas y vea por qué amamos tanto este increíble paraíso tropical!