Alquiler de barcos y alquiler de yates en Bermudas

¡Prueba Bermuda Yacht Charters en Bermudas en Barcos Pro!

¿Estás buscando alquiler de barcos en las Bermudas? ¡Tu paraíso perfecto te espera en las hermosas Bermudas ! Este impresionante grupo de islas es tan hermoso como una postal y tiene lo suficiente para que la visita de cada viajero valga la pena: playas de arena rosa, resorts de lujo, rica historia y cultura, sitios espectaculares para bucear y hacer esnórquel y, por supuesto, muchos lugares excelentes para navegar.

Ya sea que vaya a unas vacaciones tropicales por primera vez o sea un marinero experimentado que busca su próxima aventura, las Bermudas son el lugar para estar. Hay mucho que explorar en tierra (a pesar del pequeño tamaño de las Bermudas, ¡su isla principal tiene solo 21 millas de largo!) e incluso hay más aventuras que te esperan en el mar. Así que echa un vistazo a todo lo que Barcos Pro tiene para ofrecerte para tu próximo viaje en barco de alquiler en las Bermudas y descubre por qué este es un destino que no debes dejar pasar.

Cómo es navegar en un yate de alquiler en las Bermudas

Navegar por las Bermudas en un yate privado es un paraíso absoluto. El destino de las Bermudas está ubicado cálidamente en el Atlántico Norte, entre los EE. UU. continentales y el Caribe, por lo que las condiciones de navegación son ideales durante la mayor parte del año. Además, dado que las Bermudas se componen de siete islas y numerosos islotes más pequeños, alquilar un yate en las Bermudas le permite explorar a su propio ritmo.

Sin embargo, al planificar un viaje en barco a las Bermudas en alquiler de barcos, es importante tener en cuenta el clima. La isla da la bienvenida a los visitantes durante todo el año, pero si desea planificar un viaje durante la temporada alta, cuando la mayoría de los capitanes y operadores de chárter recomiendan visitar las Bermudas en un barco chárter, intente reservar para el verano de junio a agosto. Si bien la temporada de huracanes en el Caribe generalmente se extiende de junio a noviembre, las Bermudas generalmente experimentan menos huracanes que las Bahamas o las Islas Vírgenes Británicas.

Lugares notables para visitar en las Bermudas en alquiler de yates

Si es la primera vez que visita este hermoso lugar, hay bastantes lugares notables cuando navega en un barco de alquiler en las Bermudas que querrá asegurarse de ver y experimentar.

Practique esnórquel en la hermosa joya escondida de Church Bay para descubrir una vida marina única.

Dirígete a la costa este para explorar las islas del castillo: ve a nadar en las cristalinas aguas azules o haz un picnic con una vista inolvidable. ¡Y no te olvides de aprovechar las playas de color rosa brillante mientras estás en la zona!

Finalmente, tome su yate privado para navegar a través de Great Sound para obtener impresionantes vistas de la bahía y ver el histórico faro de Fort Scar y Gibbs Hill. Recomendamos mucho más en las Bermudas para navegar, ¡así que asegúrese de pedirle al representante de su barco más consejos para su viaje en barco!

Alquiler diario de barcos en las Bermudas

Barcos Pro ofrece una variedad de alquileres diarios de barcos en las Bermudas. Puede alquilar un bote por tan solo dos horas hasta ocho horas en un día determinado, dependiendo de la cantidad de aventuras que planee hacer.

Un alquiler de un bote de un cuarto de día en las Bermudas durante dos horas es perfecto para navegar al amanecer o un crucero con cena al atardecer. Un alquiler de medio día es ideal para aquellos que quieren practicar esnórquel o explorar las playas de arena rosada. Y un alquiler de día completo es ideal para cualquiera que busque ir de pesca o para aquellos que quieran un día entero para ir de isla en isla.

Encontrar su barco Bermudas de alquiler

Barcos Pro hace que sea fácil y eficiente encontrar el alquiler de barcos Bremuda ideal para su viaje a las islas. Tanto si conoce el tipo exacto de barco que está buscando como si todavía está explorando sus opciones, los filtros de búsqueda de Barcos Pro son una herramienta muy útil.

Puede filtrar por tipo de embarcación (ofrecemos catamaranes, veleros y lanchas a motor para increíbles excursiones de pesca en las Bermudas), precio, fechas disponibles, número de personas y criterios más específicos para acotar su búsqueda y encontrar varias opciones diferentes de yates para elegir. desde. Incluso puede comunicarse con el representante del barco utilizando el botón «Mensaje al propietario» para obtener más información sobre el alquiler.

Otros destinos tropicales para explorar

¿Ya ha completado los viajes de pesca en las Bermudas? Aunque las Bermudas tienen mucho que ofrecer a cualquiera que busque unas vacaciones tropicales fantásticas, hay una variedad de otros destinos isleños que tienen barcos disponibles para alquilar en Barcos Pro. Puede extender su viaje y volar desde las Bermudas hasta el Caribe y visitar las hermosas naciones de Martinica , Guadalupe y Granada ; todas tienen su propio paisaje, cultura y oportunidades de navegación únicos que los convierten en lugares de lista de deseos para visitar .

La aventura te espera en las Bermudas. ¡El paraíso te llama y es hora de zarpar!

Destinos populares de alquiler de yates en el Caribe:

  • Alquiler de yates de las Islas Vírgenes Estadounidenses
  • Alquiler de yates en las Islas Vírgenes Británicas
  • Alquiler de yates en Bahamas
  • Alquiler de yates en las Islas del Caribe