Alquiler de barcos y alquiler de yates en Brisbane

¡Alquile un barco en Brisbane, Australia con Barcos Pro!

Brisbane tiene fama de ser «la ciudad relajada». Relájate cuando tengas una combinación tan vibrante de naturaleza y cultura a la vuelta de la esquina. Desde alquileres de yates de lujo en el río Brisbane hasta emocionantes bares en azoteas, elegantes restaurantes y eventos artísticos y culturales, Brisbane es una ciudad de experiencias para todos.

Con más de 280 días de sol en promedio cada año, Brisbane podría confiar en el idílico clima subtropical del sureste de Queensland. O quizás la amabilidad de los lugareños.

Pero hay mucho más en River City de lo que parece. Es una de las ciudades más verdes del mundo, con más de 2000 parques por descubrir. En los últimos años, los hoteles de cinco estrellas y los resorts urbanos han aparecido por toda la ciudad. Los restaurantes, bares, galerías de arte y vida nocturna son de clase mundial, al igual que las oportunidades de excursiones de un día a lugares como Moreton Bay, North Stradbroke Island e incluso Gold Coast. Realmente hay algo para todos, de todas las edades.

En Barcos Pro, creemos que alquilar un barco en Brisbane es la mejor manera de aprovechar al máximo una de las ciudades más bellas y diversas de Australia.

Alquiler de yates en Brisbane, Australia para cualquier presupuesto, para cualquier ocasión

El alquiler de barcos en Brisbane es una opción natural para todo, desde cruceros íntimos al atardecer a lo largo del horizonte de Brisbane CBD hasta alquiler de yates de lujo para eventos especiales o para explorar islas.

Barcos Pro ofrece una gama de embarcaciones que se pueden adaptar a todo tipo de ocasiones en el agua. Las reservas incluyen cruceros para fiestas de cumpleaños, cruceros para fiestas de Navidad, días de navegación en equipo, viajes familiares, despedidas de solteros, compromisos, bodas, eventos corporativos: todo tipo de experiencias memorables.

Alquilar un barco es fácil, flexible y se puede hacer con todo tipo de presupuestos. Por ejemplo, Barcos Pro tiene emocionantes opciones de alquiler de yates de lujo l, con sede en Moreton Bay. Desde $ 350 por hora, este barco tiene capacidad para 14 personas, lo que lo convierte en una forma asequible de experimentar las magníficas islas si está dispuesto a navegar, nadar, bucear o caminar. Perfecto para grupos pequeños.

Para el alquiler de barcos para cumpleaños o eventos de negocios, hay un catamarán ‘wow factor’ con dos cubiertas enormes para el entretenimiento. Desde $350 por hora, puede acomodar hasta 76 invitados para cócteles, fiestas navideñas o cualquier otro evento exclusivo.

Cuando alquila un yate en Brisbane con Barcos Pro, puede optar por comida y bebida BYO, reservar el alquiler de un barco con barbacoa o incluso seleccionar un paquete completo de comida y bebida por adelantado (que atiende a diversos requisitos dietéticos).

Cada barco Barcos Pro tiene un capitán y una tripulación calificados a bordo para ayudar a que la experiencia sea perfecta y sin estrés.

Cosas que hacer en Brisbane en barco

Comencemos el crucero de alquiler de yates de Brisbane con el río Brisbane. Pocas ciudades son tan afortunadas como Brisbane por tener vías fluviales entrelazadas que brindan una gran variedad de escenarios, incluidos los Jardines Botánicos de la Ciudad, los acantilados de Kangaroo Point y South Bank Parklands.

Súbete a South Bank y navega bajo el Story Bridge durante la hora del cóctel, seguido de una cena en el moderno astillero convertido en comedor de Howard Smith Wharves.

Cada septiembre, el Festival de Brisbane ilumina la ciudad con experiencias artísticas y culturales. Uno de los aspectos más destacados para ver en barco es el Brisbane Riverfire, el espectacular espectáculo de fuegos artificiales desde Story Bridge hasta Goodwill Bridge y entre los rascacielos de la ciudad.

Para aventuras costeras, navegue por el Bayside de Brisbane. En el lado norte, las tranquilas ciudades costeras de Sandgate, Brighton y Shorncliffe son perfectas para los días de descanso en el agua o para la acción más acelerada de los deportes acuáticos. El alquiler de barcos en Redcliffe es una excelente manera de explorar las aguas de la bahía de Moreton, con vistas a las islas Bribie y Moreton.

En la costa sur de Brisbane, visite Manly Boat Harbour, la instalación de puerto de botes más grande del hemisferio sur, y disfrute de la abundancia de mariscos del pueblo local. La cercana costa de Redlands, que incluye la encantadora bahía de Redland, es una impresionante puerta de entrada a la isla de North Stradbroke y las apartadas islas de la bahía de Moreton del sur.

North Stradbroke Island (‘Straddie’) es una de las favoritas de los locales. Con canguros, kookaburras y koalas a tu alrededor, y observación de ballenas de mayo a noviembre, es un paraíso para la vida silvestre. Visite Brown Lake y Blue Lake, dos impresionantes vías fluviales sagradas para la gente de Quandamooka.

La isla Moreton es una visita obligada con sus tramos de playa de arena, senderos exuberantes y vida silvestre nativa del Parque Marino de la Bahía de Moreton. Flote alrededor de las aguas de la playa de Tangalooma en un juguete inflable o sumérjase bajo el agua para una aventura de buceo o esnórquel alrededor de los coloridos corales de los mundialmente famosos naufragios de Tangalooma. Delfines, dugongos y tortugas marinas llaman hogar a estas finas aguas.

Alquila un Yate en Brisbane y disfruta de la Costa Dorada Australiana

Brisbane es una de las ciudades más antiguas de Australia y la capital de Queensland. Brisbane es considerada una de las diez ciudades más bellas del mundo, combinando la arquitectura moderna con la interesante arquitectura victoriana, exuberantes parques verdes y un entorno deslumbrante en el río del mismo nombre. Querrá alquilar un yate al estilo de Brisbane para ver mejor el resplandeciente horizonte y las maravillas naturales de esta área. Deje que Onboat encuentre su barco de alquiler favorito en Brisbane. Puede reservar un alquiler de barcos en Brisbane para navegar por las aguas azules cercanas de la bahía de Moreton, disfrutar de un relajante atardecer en un yate en Brisbane o alquilar un yate de alquiler en Brisbane para las numerosas playas vírgenes. Y, para un alquiler de yate durante la noche, Brisbane se complace en recibirlo. Para su alquiler de barcos de lujo, los barcos de fiesta de Brisbane también pueden acomodar grupos más grandes. Si el alquiler de un yate en Brisbane no es suficiente, al sur,

¿Haciendo todo lo posible? Tome un alquiler de bote privado en Brisbane para navegar en Gold Coast por islas remotas, playas de arena blanca y esas épicas casas multimillonarias.

Otros destinos donde puedes reservar alquiler de yates en Australia :

  • Alquiler de Yates en Whitsundays
  • Alquiler de yates en Sídney