Alquiler de barcos y alquiler de yates en Cartagena, Colombia

¡Alquila un barco en Cartagena y descubre más lugares hermosos de Colombia!

La renta de yates en Cartagena es una de las mejores formas de navegar por Colombiapara explorar el área alrededor de la costa del Caribe. El acceso de la ciudad al mar Caribe la convierte en un destino perfecto para navegar a unas 20 playas de 5 cadenas de islas. Cada vez más viajeros buscan explorar las aguas del Caribe, y la demanda de alquiler de barcos en Cartagena está creciendo en los últimos años. A pesar de que Cartagena es un popular destino de vacaciones en el mar en el norte de Colombia, las mejores playas se encuentran en las islas que rodean la ciudad, como Playa Blanca en la isla de Barú, Punta Arena en la isla de Tierra Bomba o las playas de Múcura. Verdaderos paraísos tropicales, a una hora de Cartagena, superarán tus expectativas. Normalmente los viajeros prefieren alquilar un yate a motor en Cartagena para un fin de semana y explorar las mejores playas del Caribe colombiano.

Cartagena de Indias es bien conocida por su patrimonio histórico y su vibrante vida nocturna. Combinando el encanto de la arquitectura colonial y la riqueza de la experiencia gastronómica y festiva, Cartagena atrae a turistas durante todo el año. Durante el día puede explorar el centro histórico de la ciudad llamado Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y visitar el impresionante Castillo se San Felipe de Barajas. Durante su recorrido también podrá visitar numerosas iglesias y monumentos antiguos, como la India Catalina, los Zapatos Viejos y los Pegasos. No te pierdas de ver un grafiti digno de instagram de Getsemaní del barrio. Y la mejor manera de terminar el día es alquilar un barco en Cartagena y disfrutar de un recorrido al atardecer por la impresionante costa de la ciudad.

Los mejores alquileres de yates en Cartagena: Barú, Isla Grande y otras Islas del Rosario

El alquiler de yates privados Cartagena es un punto de partida popular para ver la belleza natural de las Islas del Rosario. Visite la playa llamada Playa Blanca, una increíble playa de arena blanca en la isla de Barú, rodeada de aguas cristalinas, el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. Luego, continúa hacia Cholón, una isla perfecta para salir de fiesta. Aunque Cartaghena es el corazón palpitante de la vida nocturna, la playa de la isla de Cholon es el lugar al que acude toda la gente cool para las fiestas en la playa. Pescado frito o gambas, cócteles frescos, arena perfecta y aguas cristalinas son perfectos para la fiesta en la playa. Y si prefiere un poco más de tranquilidad y relajación, no olvide visitar las aguas perfectas para bucear en Isla Grande.

Alquila un velero en Cartagena y disfruta de la joya escondida de las islas de San Bernardo

La cadena de islas de San Bernardo es menos conocida que las islas del Rosario y principalmente visitada por lugareños. Rodeadas de aguas cristalinas, cubiertas de palmeras, vale la pena visitar las islas menores de San Bernardo. Renta un yate en Cartagena y disfruta de las impresionantes Playas Tintipan y Múcura, las dos playas más lindas del Caribe Colombiano. Experimente la isla tropical de San Bernardo, un país de las maravillas del esnórquel, donde se pueden encontrar cientos de fascinantes peces tropicales en los diversos tipos de arrecifes de coral.

Alquiler de yates por semana, día y hora en Cartagena

Cuando busca un yate para alquilar en Cartagena, tiene muchas opciones para elegir: alquiler de botes de 2 o 4 horas, así como alquiler de yates de día completo o semanal en Cartagena. Barcos Pro creó una cómoda plataforma de reservas y un servicio de atención al cliente las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje.

Explora el charter y alquiler de yates en Cartagena con Barcos Pro

En Cartagena, Colombia puedes elegir tu barco ideal entre una amplia gama de opciones. Barcos Pro ofrece varios tipos, como lanchas a motor, yates charter o alquiler de embarcaciones de lujo en Cartagena, Colombia para satisfacer su gusto y ajustarse a su presupuesto. Cuando esté planificando su viaje, nuestros filtros avanzados lo ayudarán a acotar su búsqueda por fecha, número de huéspedes, precio y otros detalles preferibles. Enviar un mensaje al propietario del barco y discutir todos los detalles sobre sus planes y expectativas lo ayudará a tomar la decisión correcta.

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Cartagena?

Cuando se trata de los precios de alquiler de un barco en Cartagena, Bolívar, realmente depende si desea alquilar un barco a motor e ir de fiesta a la playa de la isla de Cholón, o si prefiere alquilar un yate de lujo en Cartagena, Colombia y visite las serenas islas del Rosario y San Bernardo. Creemos que tenemos alquileres de barcos para todos los gustos: puede encontrar un alquiler de yates de lujo en Cartagena, Colombia por 4180 USD por día y un alquiler de lanchas a motor por tan solo 500 USD por día.

¿Puedo alquilar un yate en Cartagena, Colombia con un capitán?

Navegar puede ser una experiencia aventurera y relajante en el agua, y la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones es alquilar un yate con el capitán en Cartagena. Barcos Pro tiene una gran variedad de barcos en capitanes experimentados, que conocen muy bien las aguas del Caribe, pueden aconsejar sobre probar especialidades locales o visitar increíbles gemas escondidas de la línea costera de Bolívar. Todo lo que necesita es relajarse, sentarse y disfrutar de todas las instalaciones del yate mientras su capitán se asegura de que usted y sus invitados se diviertan al máximo.

Toca la historia con un alquiler de lanchas de lujo en Cartagena, Colombia

Fundada en el siglo XVI, la histórica ciudad de Cartagena es considerada por muchos como el puerto más bello y mejor conservado de la Costa Caribe. Una vez que haya paseado por las encantadoras calles del casco antiguo, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y haya disfrutado de los excelentes bares y restaurantes en tierra, el fin de semana es ideal para explorar las famosas islas de fiesta a solo un paseo en bote: Islas del Rosario y Barú. ¡Mira las mejores ofertas para viajes diarios desde Cartagena en un yate de alquiler de Barcos Pro! En menos de 1 hora estarás ingresando a una exótica isla paradisíaca y anclarás en medio de un festival flotante de botes llenos de gente feliz bailando y bebiendo piñas coladas de cocos. Si lo que buscas es divertirte con los lugareños y descubrir el lado “loco de la fiesta” de este magnífico pueblo costero, luego elija alquilar un yate en Cartagena y prepárese para divertirse en la hermosa isla desierta de Cholón. Ya sea que desee capitanear su yate o dejar que su patrón se encargue de todo mientras disfruta de la langosta a la parrilla y deliciosos cócteles.

¿Quieres preguntar más detalles sobre tus opciones de alquiler de barcos en Cartagena? Comuníquese directamente con el representante del barco haciendo clic en el botón azul «Mensaje al propietario del barco» en la página del barco. ¡Nuestros socios locales están muy bien informados y ansiosos por hacer que su alquiler de yates sea una experiencia memorable!