Alquiler de barcos y alquiler de yates en Sag Harbor, Nueva York

¡Alquile un barco de alquiler en Sag Harbor, NY con Barcos Pro!

¿Elegir un barco de alquiler en Sag Harbor, NY? El precioso pueblo de la costa de Nueva York es el destino ideal para tus vacaciones en el corazón de Los Hamptons. Esta área es conocida por su proximidad a hermosas playas, deliciosos restaurantes de mariscos y una variedad de actividades de navegación y deportes acuáticos disponibles para los visitantes. Ya sea que desee el velero perfecto para un crucero romántico al atardecer o un divertido bote a motor para una tarde de natación en la bahía, no dude en reservar un alquiler de botes en Sag Harbor en su próxima visita al este.

¿Cómo elegir un barco de alquiler en Sag Harbor, NY?

Hay una amplia variedad de yates para alquilar en Sag Harbor, NY, incluidos alquileres de veleros en Sag Harbor , alquileres de botes a motor en Sag Harbor, NY , alquileres de botes para fiestas en Sag Harbor y alquileres de catamaranes en Sag Harbor . Ofrecemos alquileres diarios, por lo que puede alquilar un barco en Sag Harbor, NY de dos a ocho horas cada día, según sus preferencias y actividades. Puede explorar todos los alquileres de barcos disponibles en Sag Harbor aquí y prepararse para un día de diversión, relajación o aventura. Hay un alquiler disponible para cada tamaño de fiesta y ocasión, ya sea que esté celebrando un aniversario romántico, teniendo una escapada de fin de semana con sus amigos o de vacaciones con toda su familia.

Durante su visita a Sag Harbor, asegúrese de pasar por algunos de los impresionantes lugares para navegar en el noreste de EE . UU ., incluida Star Island. Esta isla justo debajo de Montauk es un hermoso destino donde los navegantes se reúnen todos los veranos para divertirse bajo el sol. Aquí puedes sumergirte en la vida costera de Nueva York justo al este de The Hamptons. Ponga rumbo a Montauk y explore la hermosa Star Island en barco, y asegúrese de reservar algo de tiempo para bucear o pescar en la zona. Mientras esté aquí, asegúrese de atracar su alquiler y disfrutar de una deliciosa comida de mariscos en Star Island Grille antes de regresar. Alquile un barco Barcos Pro como este para experimentar la vida de la costa este en Star Island y el resto de The Hamptons en su próxima escapada.

Disfruta de otros lugares para navegar en las cercanías

Durante su navegación en Sag Harbor, explore el resto de las atracciones que The Hamptons tiene para ofrecer, así como otros hermosos lugares en Long Island, desde Oyster Bay hasta Montauk. Visite East Hampton y Southampton en barco para disfrutar de impresionantes vistas del pintoresco entorno costero de Nueva York. Alquile su yate de alquiler en Sag Harbor y navegue hasta Montauk y Oyster Bay para disfrutar de una cena inolvidable y un día lleno de diversión con deportes acuáticos. Recomendamos pasar medio día navegando por el área de Long Island antes de comer en Dock House o Beacon, dos deliciosos restaurantes con vista al Atlántico.

Clima y navegación en Sag Harbor, NY

Tenga en cuenta el clima cuando planifique su visita a The Hamptons. Planifique su viaje entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo para disfrutar del mejor clima, ya que las temperaturas pueden oscilar entre los 70 y los 80 entre los meses de junio y septiembre. Al reservar su escapada, asegúrese de seguir de cerca el pronóstico del tiempo y empacar en consecuencia. Siempre recomendamos llevar suficiente protección solar e incluso una chaqueta ligera, ya que querrás asegurarte de no quemarte con el sol o ser víctima de vientos más fríos inesperados mientras zarpas.

Su itinerario de navegación en Sag Harbor

¿Planea alquilar un barco en su próximo viaje a Sag Harbor? Tenemos el itinerario perfecto de dos días para una escapada a la costa este. Salga de Sag Harbor por la mañana, y desde allí alquile su yate y navegue hacia la hermosa isla de Block Island. Navegue alrededor de la hermosa Block Island para disfrutar de las vistas de la naturaleza y disfrute de una deliciosa cena de mariscos. Un área excelente y protegida para echar el ancla durante la noche es el Puerto Viejo, en el lado este de la isla. También tiene la opción de atracar en el pequeño puerto deportivo de Old Harbour (llame con anticipación para reservar su lugar, ¡ya que solo hay 30 atracaderos disponibles!). A la mañana siguiente, zarpe hacia la hermosa Isla Fishers, un área histórica que ofrece muchas opciones para caminar, andar en bicicleta y restaurantes para almorzar. ¡Qué viaje ideal en el mar frente a la costa de Long Island!

Ya sea que sea nuevo en la navegación o que conozca las cuerdas, un alquiler de botes en Sag Harbor, Nueva York, es la manera perfecta de pasar un día de verano bajo el sol. Navegar por Sag Harbor es una experiencia que no debe perderse: navegue por la costa y deténgase para almorzar o cenar en uno de los excelentes restaurantes frente al mar, explore las increíbles playas o practique snorkel y un buen baño. Elija uno de nuestros alquileres de botes en Sag Harbor NY y navegue alrededor de Shelter Island, o atraque y nade en uno de los mejores lugares para nadar en Sag Harbor Bay.

¡Explore y elija un alquiler de barcos en Sag Harbor y prepárese para un día inolvidable! Si está buscando un día activo a bordo, súbase a uno de nuestros barcos de pesca en Sag Harbor y diviértase pescando su propia cena. Un barco de alquiler en Sag Harbor NY es ideal para un viaje familiar, una reunión amistosa o un aniversario romántico.

¿Que estas esperando? ¡Su alquiler de barcos en Sag Harbor está a solo un clic de distancia!

Lugares populares para alquilar un barco en la costa noreste:

  • Alquilar un barco en Nueva York
  • Alquile un yate en NJ
  • Alquiler de barcos en los Hamptons
  • Alquiler de barcos en Montauk
  • Alquiler de yates en Atlantic City
  • Alquiler de yates en Port Washington
  • Alquiler de barcos en Brooklyn

Tipos de barcos populares entre los arrendatarios:

  • Alquiler de barcos para fiestas privadas NYC
  • Navegar en Montauk
  • Alquiler de veleros NYC
  • Alquiler de veleros NJ