Alquiler de barcos y alquiler de yates en Santorini, Grecia

¡Alquila un barco en Santorini con Barcos Pro!

Buscando alquilar un barco en Santorini, Grecia? ¡Bienvenido a Santorini, la joya del paraíso de navegación en Grecia ! Esta hermosa isla es posiblemente uno de los destinos turísticos más deseados de toda Europa. Es un lugar con el que tantos viajeros solo sueñan. La brisa inolvidable, el encanto costero, la arquitectura perfecta y la cultura local griega hacen de este un destino que vale la pena visitar en cualquier viaje en barco de alquiler en España alquiler de yates en Grecia. Con su famosa puesta de sol, impresionantes vistas al mar y una ubicación conveniente, no es de extrañar que los viajeros de todo el mundo acudan en masa a esta isla todos los años para vacacionar en un barco. Al igual que el Jónico o el Dodecaneso archipiélago en el resto de Grecia, no hay mejor manera de descubrirlo que alquilando un barco desde Santorini.

¿Cómo alquilar un barco en Santorini, Grecia?

Barcos Pro ofrece una amplia variedad de alquileres de yates en Santorini para elegir para sus vacaciones en Grecia, para que pueda explorar las islas Cícladas tal como lo hacen los lugareños cuando alquila su barco de alquiler perfecto en Santorini. Puede seleccionar el velero de su elección según sus preferencias de viaje y el tamaño del grupo. Y con nuestra plataforma fácil de usar, alquilar un barco nunca ha sido tan fácil.

Al seleccionar un alquiler de barco para unas vacaciones de navegación de una semana en Barcos Pro, tiene un período de reserva de 24 horas, durante el cual puede suspender el alquiler de un yate en Santorini hasta que decida reservarlo, o cancelarlo si no es correcto. para ti, todo gratis. Tenga en cuenta que el alquiler de su yate Barcos Pro Santorini se puede personalizar según sus necesidades de vacaciones, por lo que puede elegir el chárter que se adapte al tamaño y las fechas de su grupo de viaje, contratar a un patrón o alquilar un barco sin capitán si es un marinero más experimentado, y incluso agregue extras como transporte hacia y desde el puerto deportivo. Independientemente del tipo de barco de alquiler que esté buscando en Santorini, la planificación de unas vacaciones en barco es muy sencilla con los servicios flexibles y personalizables de Barcos Pro.

Lo que debe saber antes de ir a Santorini Sunset Cruise

Ya sea que esta sea su primera visita a Santorini o que haya tenido la oportunidad de navegar por la isla antes, hay algunos consejos útiles que debe tener en cuenta al planificar su viaje. Recomendamos reservar el alquiler de su barco en Santorini para fines de la primavera (de abril a junio) y principios del otoño (mediados a fines de septiembre) para aprovechar el hermoso clima y evitar la mayoría de las multitudes del verano. Dado que querrá planificar el alquiler de su yate con anticipación, asegúrese de verificar el clima local durante las semanas previas a sus vacaciones de navegación para asegurarse de empacar en consecuencia. Además, cada uno de los sitios que visite durante sus vacaciones de navegación de una semana por Grecia tiene su propio paisaje único, opciones gastronómicas y actividades para ofrecer, así que asegúrese de tener en cuenta sus actividades personales obligatorias, ya sea cenar bien, nadar en el Egeo,

Cómo llegar a Santorini para un viaje en velero

Muchos viajeros también eligen hacer un viaje más largo a Grecia volando primero a Atenas y pasando unos días en el continente del país antes de dirigirse a la isla de su elección. Esta es una gran opción si está buscando ahorrar dinero en vuelos, ya que puede ser costoso volar a Santorini desde su aeropuerto de origen. Consulte nuestra guía de Atenas si está interesado en explorar otras áreas de Grecia antes o después de alquilar un barco en las islas Cícladas.

Una semana de vacaciones en velero por Santorini

Las islas Cícladas del surson una de las zonas más hermosas para alquilar un barco en toda Grecia y, si tienen la oportunidad, siempre sugerimos comenzar sus aventuras desde el pintoresco entorno isleño de Santorini. Después de pasar uno o dos días explorando la isla en tierra (y, por supuesto, disfrutando de esas icónicas puestas de sol sobre la caldera), suba a bordo de su barco privado de alquiler desde Santorini y ponga rumbo a su primera parada, Amorgos. Esta isla está llena de mucho que hacer y ver, desde la auténtica arquitectura griega hasta la belleza del paisaje rocoso, y es la parada perfecta para disfrutar de un trozo de historia. Desde allí, navegue hasta Paros y pase uno o dos días nadando en el mar Egeo, disfrutando de la cocina mediterránea y practicando algunos deportes acuáticos en la costa de la isla. A continuación, diríjase a Sifnos para echar el ancla en Kamares, el único puerto de esta hermosa isla. Echa un vistazo a las tabernas locales para disfrutar de deliciosas comidas y bebidas. La última parada en su alquiler de yates será Folegandros, una vez llamados los tesoros escondidos más hermosos de Grecia, para relajarse con la brisa marina. Regrese a Santorini y disfrute de tantas puestas de sol como su viaje le permita antes de que sus vacaciones en barco lleguen a su fin.

¿Buscas alquilar un barco en Santorini? Grecia está llamando tu nombre. ¡ Elija un barco de alquiler en Santorini como este y vea lo que la isla tiene reservado para el viaje de sus sueños!

Lugares de navegación populares en Grecia:

  • Alquiler de yates en Atenas
  • Alquiler de yates en Lefkada
  • Alquiler de barcos en Mykonos
  • Alquiler de yates Milos

Tipos de barcos populares entre los arrendatarios:

  • Alquiler de catamaranes en Grecia
  • Alquiler de veleros en Grecia