Alquiler de barcos y chárteres de yates en Corfú, Grecia

¡Alquile un barco en Corfú, Grecia con Barcos Pro!

¡Bienvenido a Barcos Pro: el alquiler de barcos TOP para el lugar de navegación de Corfú! Esta isla paradisíaca griega es la combinación perfecta de rica historia y lujo moderno. Uno de los destinos más populares en todos los cruceros de vela por las islas Jónicas , Corfú es realmente único, con su paisaje natural, monumentos históricos, vida nocturna única y vistas perfectas desde todos los rincones de la isla. Esta es una de las gemas griegas que hacen de este país un lugar maravilloso para explorar, así que suba a bordo de su barco de alquiler en Corfú y prepárese para su escapada mediterránea perfecta.

¿Cómo alquilar un barco de alquiler en Corfú?

Corfú es un lugar que parece sacado de una revista de viajes, y Barcos Pro ofrece alquileres de veleros en Grecia y alquileres de catamaranes en Grecia más que suficientes para satisfacer a todos los viajeros o grupos que visitan esta isla. La isla es absolutamente impresionante con su arquitectura clásica, artistas locales y vistas impresionantes sin importar a dónde mires. Ya sea que desee visitar una ciudad con una vida nocturna increíble, una parte de la historia griega o encontrar una base de operaciones conveniente para unas vacaciones navegando, este es un excelente lugar para comenzar su viaje de alquiler de barcos en Corfú. 

Corfú también es muy conveniente para volar. Con el aeropuerto internacional ubicado en la isla, puede volar directamente desde una ciudad europea importante o planear un par de días en tierra en Atenas antes de volar a la isla. 

Además, cuando reserva un alquiler de barco en Corfú para navegar una semana o más, tiene la oportunidad de explorar todo lo que los alrededores tienen reservados, desde cenar en los pueblos pesqueros locales hasta los encantadores pueblos de la costa continental del país. Hay tanto que ver y hacer por tierra y mar en Grecia y las islas griegas que una semana debería ser la duración mínima de su viaje en su barco privado de alquiler en Corfú.

Tenga en cuenta que el alquiler de yates en Corfú es solo uno de los destinos de navegación en Grecia que puede explorar. Si decide alquilar un barco en Corfú durante más de una semana, puede pasar un tiempo navegando por todas las islas griegas en el Mediterráneo, desde las islas del Dodecaneso navegando en los mares orientales de Grecia hasta excursiones de un día a Atenas navegando cruceros en el continente del país. . Hay mucho que ver y hacer en esta popular zona de navegación de Europa; Una vez que pruebe el alquiler de yates en Corfú durante una semana, ¡no querrá que sus vacaciones terminen!

Un yate de alquiler para navegar en Corfú con los beneficios únicos de Barcos Pro

Hay tantas razones para reservar con Barcos Pro al alquilar un barco en Corfú, una de ellas es el proceso de alquiler sin estrés que ofrece nuestro sitio web. Nunca ha sido tan fácil encontrar el alquiler de sus sueños, porque puede usar los filtros de búsqueda en Barcos Pro para buscar por tipo de barco, fechas de viaje, precio, tamaño del grupo y tripulación o capitán, según sea necesario. Tampoco tendrás que preocuparte por tarifas u obligaciones ocultas con el alquiler de un barco en Barcos Pro, porque dentro de las 24 horas puedes reservar tu yate de alquiler en Corfú de forma gratuita, modificar la reserva para que se ajuste a las necesidades de tus fechas de viaje y grupo, y cancelar si no funciona para usted. Para muchos de los listados, Barcos Pro también ofrece la opción de alquilar un barco de Corfú con capitán, o alquilar un barco sin tripulación si tiene experiencia en navegación. 

Itinerario de una semana en un barco de alquiler desde Corfú

Pase un tiempo explorando la hermosa Corfú en un viaje en velero antes de embarcarse en su viaje de una semana. Durante el día antes de salir de Corfú, pasee por la ciudad de Corfú, llena de deliciosa comida local, magníficas vistas y, por supuesto, la famosa e inolvidable vida nocturna. Una vez que haya disfrutado de la belleza natural y la diversión que Corfú tiene para ofrecer, suba a bordo de su barco de alquiler en Corfú y navegue hacia las islas cercanas, comenzando con Paxos, a solo 10 millas de distancia. Paxos es una verdadera joya de la Isea Jónica con su pintoresca costa que no debes perderte. Explore Paxos durante el día y eche el ancla por la noche en uno de los cuatro puertos deportivos. Desde Paxos, recomendamos navegar hacia el este hasta la Grecia continental y detenerse en una variedad de playas y bahías para ver la escena local y un área de Grecia que quizás no haya visitado antes. Visita Plataria, Mortos, y Sayiadha durante los próximos días viajando por la costa en su bote de alquiler, y asegúrese de atracar en uno de los hermosos puertos deportivos de estas ciudades para estirar las piernas, visitar las playas locales y darse un festín con comida auténtica. Regrese a Corfú para su última noche y explore los hermosos pueblos de pescadores en el lado norte de la isla antes de finalizar su viaje.

No hay mejor momento que el presente para reservar las vacaciones de tus sueños. ¡Suba a bordo de su barco de alquiler en Corfú y navegue hasta el paraíso antes de perder la oportunidad!

Lugares de navegación populares para alquilar un yate de alquiler en Grecia :

  • Alquilar un barco en Santorini
  • Alquiler de yates en Atenas
  • Alquiler de yates en Mykonos
  • Alquiler de barcos en Zante
  • Alquiler de barcos Lefkada, Grecia
  • Alquiler de yates Milos

Tipos de barcos populares entre los arrendatarios:

  • Alquiler de catamaranes en Grecia
  • Alquiler de veleros en Grecia