Alquiler de yates de lujo en Sídney

¡Alquile un barco en Sídney, Australia con Barcos Pro!

El alquiler de un yate de lujo en Sydney ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar una emocionante fusión de la vida de la ciudad cosmopolita, los lugares emblemáticos y los hermosos paisajes naturales. Ya sea relajándose en playas de clase mundial, cenando en restaurantes con estrellas Michelin, empapándose de la rica cultura o simplemente surcando las olas para practicar deportes acuáticos, Sídney ofrece oportunidades incomparables cuando se trata de alquilar un superyate por el día, o por una serie de semanas.

Alquiler de barcos Guía de Sídney

Sydney, una de las ciudades más queridas del mundo, se está convirtiendo rápidamente en un destino imbatible para superyates. Los serpenteantes canales de la ciudad forman más de 250 kilómetros de costa, que comprenden hermosas bahías, idílicas playas y calas secretas, así como los cautivadores centros de Darling Harbour y Circular Quay, hogar de la famosa Opera House y Harbour Bridge.

Alquiler de Yates en Sídney

Al alquilar un yate de lujo en Sídney, los icónicos paisajes urbanos, sinónimos de la capital de Nueva Gales del Sur, se transforman en un parque natural de idílica costa. Hay múltiples oportunidades para probar el surf, la pesca deportiva, el kayak y otros deportes acuáticos, y explorar los exuberantes parques de la ciudad y las reservas naturales en tierra. Únase a las espectaculares celebraciones de la víspera de Año Nuevo y el Día de Australia, donde los fuegos artificiales iluminan el cielo deleitando a las enormes multitudes de juerguistas en tierra y en el agua.

Itinerarios de charter en Sídney

Los amantes de los yates a menudo comienzan sus vacaciones en el puerto deportivo de superyates de Sídney o en el muelle de Jones Bay, con fácil acceso al recinto histórico de The Rocks o Farm Cove, una bahía apartada con magníficas vistas de la Ópera y los Jardines Botánicos. Dirígete al norte hacia las extensas arenas doradas de Manly, Palm Beach y Sugarloaf Bay, mientras que hacia el este te esperan Bondi y Coogee.

Alquiler de yates en Sídney

Sydney, la capital de Nueva Gales del Sur, es una animada ciudad cosmopolita con un clima templado que atrae a los visitantes a sus eventos internacionales durante todo el año. Un gran punto de partida para alquilar un superyate, Sydney tiene una fantástica escena de restaurantes y la proximidad a algunos lugares de crucero realmente espectaculares. Alquilar un yate desde Sydney es conveniente y emocionante, con muchos yates disponibles para un día de alquiler en el famoso puerto, mientras que otros ofrecen la posibilidad de navegar más a lo largo de la costa. Hay varios puertos deportivos preparados para superyates disponibles como punto de embarque, desde los cuales puede explorar las atracciones culturales de la ciudad y luego dirigirse a las bahías apartadas y las áreas seguras de navegación a lo largo de la costa de Nueva Gales del Sur. Hay una gran cantidad de vida silvestre y actividades al aire libre, así como algunas de las bodegas más antiguas y prestigiosas de Australia a poca distancia en auto o en helicóptero desde la ciudad en Hunter Valley. La navegación en Sydney alcanza su cénit cada Navidad y Año Nuevo, con el comienzo de la carrera de yates de Sydney a Hobart y los espectaculares fuegos artificiales sobre el puerto de Sydney para el Año Nuevo.

BAHÍA QUEBRADA Y MONTAÑAS AZULES

Dirígete hacia el norte desde Sídney y los rascacielos se reemplazan rápidamente por espectaculares acantilados que conducen a exuberantes colinas verdes y hermosas bahías listas para explorar en kayak. Diríjase más allá de Broken Bay, a solo 20 kilómetros al norte de Sídney, y fondee en los pintorescos estuarios de Pittwater, el río Hawkesbury y Brisbane Waters. Desde aquí puede salir a explorar los parques nacionales de los alrededores con su red de rutas de senderismo, o subirse a un helicóptero para realizar un recorrido privado por el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de las Montañas Azules. Esta cadena montañosa de 18 millones de años presenta impresionantes mesetas que descienden hasta ondulantes colinas exuberantes envueltas en la neblina azul del vapor de eucalipto.    

REGATAS Y FUEGOS ARTIFICIALES

La actividad náutica en Sydney alcanza su punto máximo durante las vacaciones de Navidad, con la carrera de yates Rolex Sydney to Hobart que comienza el Boxing Day cada año, atrayendo tanto a los participantes como a los espectadores a la carrera de fama mundial. Por supuesto, Sídney también alberga a cientos de barcos y yates, tanto grandes como pequeños, que se dirigen al puerto para las mundialmente famosas celebraciones de Nochevieja cada año, con un espectáculo de fuegos artificiales sin igual que nunca olvidará. Alquilar un superyate para esta ocasión brinda una vista única y espectacular de las celebraciones y un lugar perfecto para entretener a amigos y familiares.    

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Cada año hay fantásticas oportunidades para observar las migraciones de ballenas, que se dirigen hacia el norte, a las zonas de reproducción en el Mar del Coral, entre abril y agosto, y luego regresan al sur, de septiembre a noviembre. Aunque los graciosos mamíferos se pueden ver desde tierra, uno de los mejores puntos de vista es desde el agua en un yate. El mejor momento del día para observar a estas enigmáticas criaturas es al final de la mañana o al comienzo de la tarde, cuando hay menos resplandor en el agua, aunque los avistamientos matutinos de ballenas iluminadas por el sol de la mañana son espectaculares. Asegúrese de mantener una distancia segura y considere llevar una guía para ayudarlo con su detección.

Alquiler de yates de lujo Sídney

La capital del estado de Nueva Gales del Sur, Sydney, se jacta de tener un puerto natural que da al mar de Tasmania. Con más de 70 playas de arena fina en las proximidades, Sídney es uno de los principales destinos de navegación a vela del mundo. En un día cualquiera, puede ver hermosas bahías tranquilas e innumerables yates y barcos en el puerto de Sydney llenos de lugareños y turistas que disfrutan de las vastas actividades que se descubrirán en sus aguas.

¿Por qué alquilar un yate en Sydney?

El patio delantero de Sydney es el gran mar de Tasmania y está bendecido con un puerto natural. No sorprende entonces que sea el hogar de innumerables oportunidades para alquilar yates que llevan a lugareños y turistas a las diferentes playas e islas cercanas. Con una plétora de yates para elegir, cualquier viajero astuto puede alquilar fácilmente un yate en Sydney. Cualquier cosa, desde un catamarán, un yate a motor o un superyate para llevarlos a playas más solitarias, encantadoras ciudades costeras o simplemente navegar por el puerto de Sydney. El Royal Prince Alfred Yacht Club es el club náutico más prestigioso del país, y su puerto deportivo es el más grande de Nueva Gales del Sur. Con otros puertos deportivos exclusivos que se encuentran en todo el puerto, los alquileres de yates en Sydney abundan en número. Puede elegir entre un itinerario de día completo, un crucero al atardecer, un crucero nocturno,

¿Cuáles son los precios de alquiler de yates en Sídney?

Con todos los tipos de yates disponibles en el puerto de Sídney, los precios de alquiler de yates suelen variar según una serie de factores, incluida la marca del yate, su tipo (yate a motor, velero, catamarán o superyate), el tamaño, el número de personas a bordo, la duración del alquiler de barcos en Sydney, así como los destinos. Por ejemplo, un catamarán de 34 pies para 2 adultos puede costar alrededor de USD 1000 por un tour de un día completo, mientras que un superyate de lujo puede costar aproximadamente USD 8000. Para un alquiler de una semana completa, un catamarán de vela de 138 pies para 12 adultos puede costar alrededor de $ 107,000 por semana, mientras que un yate de 120 pies para 8 adultos puede costar alrededor de $ 99,000.

¿Cuándo es la temporada de navegación en Sydney?

Sídney está bendecida con 340 días soleados al año, lo que significa que es prácticamente temporada de navegación en la ciudad durante todo el año. El mes de diciembre a febrero es la temporada de verano en Sydney, con temperaturas promedio de 23 grados centígrados. Este es el mejor momento para alquilar un yate en Sydney, ya que es la época más cálida del año, y también las festividades de Navidad y Año Nuevo iluminan los cielos de Sydney con colores festivos y fuegos artificiales.

Alquiler de yates en Sídney por un día

Un alquiler de yate de día completo es la manera perfecta de disfrutar de Sydney, pero sin el tráfico, el ruido y el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Puede disfrutar de la libertad de viajar en el agua a playas populares, donde puede anclar en la bahía y disfrutar de sus propias actividades de deportes acuáticos desde su yate privado, como nadar en la bahía, moto acuática y kitesurf. También puede subirse al yate para descubrir una variedad de lugares diferentes, caminar y explorar las tiendas, pasear por el estrés, hacer un picnic en un parque o visitar un mercado de pescado, y luego volver a bordo justo a tiempo para el atardecer. y sea testigo de cómo se ilumina el espectacular puerto de Sídney.

Alquiler de yates en Sídney durante la noche

En lugar de alojarse en un hotel de lujo en Sídney, ¿por qué no ahorrarse una excursión nocturna a bordo de un yate? No solo se le presenta un alojamiento de lujo y un trato VIP, sino que también puede explorar las playas cercanas, presenciar las impresionantes vistas desde la bahía y visitar destinos más lejanos. El alquiler de un yate en Sídney durante la noche es una opción de moda entre los vacacionistas que han alquilado un yate en el puerto de Sídney al menos una vez en el pasado. ¡Porque hay mucho que explorar! Puede embarcar al mediodía, donde podrá disfrutar de bebidas de bienvenida y presenciar las fantásticas vistas del Harbour Bridge y la Ópera, antes de dirigirse a Farm Cove para fondear por la noche. Desayune en la terraza por la mañana con espectaculares vistas panorámicas a su alrededor antes de navegar a la bahía de Athol y tomar un teleférico para llegar al zoológico de Taronga. Puede terminar su crucero aquí o volver al yate para terminar el día con champán en la cubierta mientras el sol se pone en el horizonte. Alquiler de yates en Sídney durante una semana Sídney y sus lugares vecinos están bendecidos con abundante sol y hermosos paisajes que debe experimentar en sus vacaciones en Australia. ¿Por qué no alquilar un yate durante una semana y explorar las playas e islas cercanas a la capital? Para un itinerario de alquiler de yates de una semana, puede incluir los siguientes destinos: ¿Por qué no alquilar un yate durante una semana y explorar las playas e islas cercanas a la capital? Para un itinerario de alquiler de yates de una semana, puede incluir los siguientes destinos: ¿Por qué no alquilar un yate durante una semana y explorar las playas e islas cercanas a la capital? Para un itinerario de alquiler de yates de una semana, puede incluir los siguientes destinos:

Día 1: Cronulla Ubicado a 26 km de Sydney, diríjase a este destino por sus playas de arena dorada y piscinas rocosas cercanas. Su plaza peatonal también es de visita obligada con sus interesantes tiendas y cafeterías. Puede comprar suministros para sus vacaciones de alquiler de yates de una semana antes de regresar al yate para disfrutar de una deliciosa cena a bordo.

Día 2: Parque Nacional Kamay Botany Bay Este destino es conocido por sus sitios patrimoniales y monumentos. Algunos de estos incluyen el punto de aterrizaje del Capitán Cook y el Fuerte de Bare Island.

Día 3: Little Bay Ubicado a 14 km de Sydney, este destino cuenta con playas de arena y un famoso campo de golf, The Coast Golf Course. La isla también se utilizó como centro de aislamiento durante un brote de viruela del siglo XVIII, mientras que el hospital y el cementerio también son puntos interesantes para visitar.

Día 4: Bondi Beach Mientras regresa a Sydney, diríjase a Bondi Beach y disfrute de la arena y el surf, o fondee en la bahía para practicar deportes acuáticos.

Día 5: Manly Con un ambiente familiar, Manly es un destino favorito para los lugareños que aman sus lugares para surfear y el Santuario de Vida Marina, donde se ven exhibiciones de tiburones, tortugas marinas, pingüinos y otra vida marina.

Día 6: Collaroy y Newport Hogar de una serie de clubes náuticos, tanto Collaroy como Newport ofrecen una gran sensación de ciudad costera, con un campo de golf y muchas opciones gastronómicas y de compras.

Día 7: Puerto de Sídney Regresa a Sídney y disfruta de las vistas de la Ópera de Sídney y el Puente del puerto antes de desembarcar en el puerto deportivo.

Alquiler de yates para bodas en Sídney

Los alquileres de yates para bodas son populares en Sídney debido a la accesibilidad y conveniencia de las empresas de alquiler de yates que ofrecen paquetes de bodas. La decoración, el catering, la coordinación y el entretenimiento están todos a cargo. Todo lo que tienes que hacer el día de tu boda es presentarte. Ya sea que desee una cena formal, un cóctel o una fiesta al aire libre en la cubierta superior, puede hacerlo en cualquiera de los alquileres de yates en Sydney que ofrecen paquetes de bodas. Disfrute de una serenata en la cubierta mientras observa cómo se ilumina el horizonte de Sydney después del atardecer, comenzando su nueva vida juntos con estilo a bordo de un yate de lujo.

Alquiler de yates corporativos en Sydney

¿Necesitas recompensar a un empleado? ¿O tal vez una actividad de trabajo en equipo? ¿O tal vez necesitas impresionar a un cliente potencial? Los alquileres de yates corporativos en Sídney son la mejor manera de aumentar el tamaño de cualquier evento corporativo. Entretenga a los clientes y socios a bordo mientras navega por el puerto de Sydney con champán y canapés. Nada impresiona más a un cliente potencial que alquilar un yate de lujo en el hermoso puerto de Sydney. Los alquileres de yates en Sídney le ofrecen lo mejor de ambos mundos: la ciudad está a solo un brazo de distancia y el vasto paisaje natural y las encantadoras ubicaciones costeras están muy cerca. El alquiler de un yate es simplemente una de las mejores maneras de darse un capricho durante sus vacaciones en Sydney.

Otros destinos donde puedes reservar alquiler de yates en Australia :

  • Alquiler de Yates en Whitsundays
  • Alquiler de yates en Brisbane