Alquiler de Yates en Mykonos, Grecia

¡Prueba TOP Yacht Rentals en Mykonos, Grecia con Barcos Pro!

¿Buscas alquilar un barco en Mykonos? Bienvenido a Mykonos, un pedazo de paraíso griego en el corazón de las hermosas islas Cícladas. Aquí encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones mediterráneas ideales: playas de arena blanca, mares cristalinos, restaurantes frente al mar, actividades acuáticas para todas las edades y el equilibrio perfecto entre diversión y relajación para satisfacer a todos los visitantes. Ya sea que esté buscando un gran destino para una escapada con amigos, un lugar exótico lleno de romance o una base de operaciones conveniente para su viaje familiar en un yate chárter en Grecia , no puede equivocarse cuando alquila un barco. en Miconos.

Cuando muchas personas piensan en Grecia, se imaginan Mykonos, con sus edificios blancos y azules, calles sinuosas, estilo local y vistas pintorescas dondequiera que mires. La ciudad principal de Hora puede ser conocida por su animada escena de fiesta, pero no deje que eso le impida visitarla si desea unas vacaciones familiares.

Este hermoso destino en el mar Egeo tiene mucho que ofrecer a los visitantes de todas las edades. Aproveche los numerosos sitios históricos de la isla, pase tiempo en la playa o practique windsurf durante el día. A las parejas les encantará una cena romántica con la auténtica cocina mediterránea, escuchar música local en vivo en la ciudad y cruceros al atardecer a lo largo de la costa.

Si está de visita con un grupo de amigos en su yate de alquiler en Mykonos y está buscando pasar un buen rato, eche un vistazo a la conocida vida nocturna local y las fiestas en la playa, o pruebe los deportes acuáticos ya que este lugar es conocido. como la “Isla de los Vientos. No importa el tipo de vacaciones que busque, este lugar realmente lo tiene todo.

¿Cómo elegir un yate de alquiler en Mykonos navegando?

No hay mejor manera de explorar las Cícladas que navegando semanalmente en Mykonos, y Barcos Pro ofrece muchas opciones para satisfacer todas las preferencias de vacaciones que pueda tener. Puede elegir entre cientos de veleros y catamaranes y encontrar el chárter ideal según el tamaño de su grupo, las fechas de viaje y la lista de cosas que debe hacer cuando visite las islas griegas. También puede elegir alquilar un yate privado en Mykonos.

Las características de Barcos Pro hacen que alquilar un yate en Mykonos sea lo más fácil posible. Dentro de un período de reserva gratuito de 24 horas, puede suspender el charter de su elección sin necesidad de tarjeta de crédito, modificar la reserva según sus necesidades específicas de vacaciones en velero y cancelarla si no es la adecuada. El alquiler de un yate en Corfú en Barcos Pro también es completamente personalizable, por lo que puede contratar un patrón o alquilar un barco sin capitán, agregar extras como transporte desde y hacia el puerto deportivo en Grecia e incluso elegir accesorios para deportes acuáticos, equipo de snorkel y buceo. Tanto si es la primera vez que navega por el mar Egeo como si busca otra aventura inolvidable, reservar con Barcos Pro mejorará su experiencia.

Consejos y trucos para navegar en Mykonos

A diferencia de muchas islas más remotas del Mediterráneo , puedes volar directamente a este destino. Entonces, ya sea que reserve un viaje a Europa y convierta su escapada griega de una semana en un viaje más largo, o simplemente desee dirigirse directamente al puerto deportivo después de bajarse del avión, puede hacerlo volando al Aeropuerto Internacional de Mykonos. Las Cícladas son conocidas por la gran cantidad de turistas durante los meses pico de verano, pero no dejes que la popularidad de esta isla te impida visitarla. Si desea menos multitudes pero aún así las condiciones de navegación ideales, planee alquilar un barco desde Mykonos en abril, mayo, junio o septiembre.

No solo el alquiler de barcos en Mykonos

Si está buscando tomarse unas vacaciones más largas y explorar otros destinos de navegación en Grecia , ¿por qué no echa un vistazo a nuestros alquileres de yates en Atenas antes de dirigirse a Mykonos? Atenas está llena de rica historia, arquitectura incomparable y experiencias gastronómicas increíbles. Vuele a Atenas para la primera etapa de su viaje y empápese de toda la cultura griega que la ciudad tiene para ofrecer. Después de unos días explorando la ciudad y sus alrededores, súbete a un ferry a Mykonos, donde comenzarás el viaje en bote de tu vida. 

Alquilar un yate de alquiler en Mykonos para itinerarios de una semana

Después de pasar un tiempo explorando el hermoso entorno de la isla, embarque en su yate de alquiler en Mykonos y navegue hacia Kea, otra hermosa isla de las Cícladas. Aquí podrá relajarse en las hermosas playas y pasear por la encantadora ciudad de Ioulida. Al día siguiente, dirígete al cabo Sunion para visitar algunos de los lugares más queridos del país, como el templo de Poseidón y las increíbles vistas del golfo Sarónico.

Durante los próximos días de su viaje de una semana, asegúrese de hacer una parada en Poros para descansar y relajarse en la famosa Love Bay y Kythnos para disfrutar de las playas de arena más hermosas hasta donde alcanza la vista. Serifos, la penúltima parada de su itinerario, presenta suficientes actividades para varios días, como esnórquel y buceo en el mar Egeo y pintorescos cafés cerca de castillos históricos.

Tu última parada será Paros, una mezcla de lujo moderno con belleza natural. Este viaje de una semana por las islas cercanas a Mykonos es la combinación perfecta de ocio y emoción, justo lo que necesitas para unas vacaciones.

¡Alquile un yate de alquiler en Mykonos para un increíble viaje en barco por Grecia con solo unos pocos clics!

Lugares de navegación populares en Grecia:

  • Alquiler de yates en Atenas
  • Alquiler de yates en Santorini
  • Alquiler de yates en Lefkada

Tipos de barcos populares entre los arrendatarios:

  • Alquiler de catamaranes en Grecia
  • Alquiler de veleros en Grecia