Alquiler y charter de yates en Florida

Cómo alquilar un barco en Florida, EE. UU. en Barcos Pro

¿Elegir un alquiler de yates en Florida? Disfrute de una experiencia única en el agua con el alquiler de yates privados de Barcos Pro en Florida. Sea cual sea tu estilo de navegación; desde patrones experimentados, fanáticos de la pesca o buscadores de emociones, hasta aquellos que solo quieren relajarse en la cubierta con su familia o amigos, tendrá muchas opciones. ¡Alquile un barco en Florida con Barcos Pro para un viaje de un día memorable o unas vacaciones en velero para recordar!

Nuestra selección principal de alquiler de yates privados en Florida

Suba a bordo de su yate privado en Florida, con una selección de 893 barcos para alquilar en Barcos Pro. Ofrecemos una selección de barcos para todos los gustos, incluidos 55 alquileres de veleros en Florida . También puede elegir entre 46 alquileres de catamaranes en Florida . ¿Quieres ver el Estado con estilo? Elija uno de nuestros 731 yates a motor de Florida en Barcos Pro. Si está buscando organizar una fiesta o una recepción para más de 13 invitados, también encontrará 60 alquileres de botes para fiestas en Florida , para un evento verdaderamente memorable.

¿Cómo encontrar el alquiler de yates adecuado en Florida?

Barcos Pro ofrece hermosos yates en alquiler en Florida a varios precios. Utilice nuestros filtros avanzados para restringir su búsqueda por fecha, tamaño del grupo y duración del viaje: 2 horas, 4 horas o días completos de alquiler de barcos en Florida. También puedes elegir el tipo de embarcación (velero, motora, catamarán) que deseas e ir más allá y buscar una eslora, fabricante y modelo en particular. El filtro de precios te ayudará a ver los barcos disponibles dentro de tu presupuesto y la opción de tripulación es útil cuando quieres ver barcos con patrón/capitán incluido o solo barcos sin tripulación. ¿Ves un barco que te gustaría alquilar en Florida? Haga clic en él para ir a la página siguiente para leer más sobre él, ver más fotos, enviar un mensaje directo al propietario para hacer más preguntas o ¡comience a crear su solicitud de reserva de inmediato!

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Florida?

Puedes alquilar un barco en Florida por un día, por un promedio de $1100. El precio promedio de un alquiler semanal de botes en Florida es de $18489. Su presupuesto total para un viaje en velero en Florida depende de muchos factores como: la duración del viaje, si el capitán y la tripulación están incluidos en el precio o si su costo debe pagarse por separado, el costo del combustible (que podría ser significativamente más alto en una lancha a motor en comparación con un velero) y otros extras que elijas para personalizar tu experiencia de alquiler de barcos en Florida.

¿Necesito una licencia para alquilar un yate en Florida en Barcos Pro?

No, no necesitas licencia para alquilar un barco en Florida en Barcos Pro siempre y cuando alquiles un barco con patrón incluido. Hay dos tipos de alquiler de barcos y alquiler de yates disponibles en nuestro sitio web: alquiler de barcos sin tripulación y alquiler con capitán. Si alquila un yate a casco desnudo, su alquiler viene sin tripulación, y usted o alguien de su grupo necesitará una licencia. El propietario de la embarcación le pedirá que cargue el currículum náutico o la licencia de la persona que conducirá la embarcación. A la mayoría de nuestros propietarios de embarcaciones también les gustaría probar sus habilidades de navegación antes de alquilar su barco sin tripulación en el agua. Cuando alquila un yate con un capitán incluido o agrega el capitán y/o la tripulación como extra a su aventura de navegación, se le proporcionará un patrón certificado.

Consejos para una navegación responsable

Si está buscando explorar nuestro hermoso planeta, alquilar un yate en Florida es un excelente lugar para comenzar. Explore los arrecifes de coral con su snorkel, descubra bahías e islas escondidas y, en general, disfrute de la vista de la naturaleza. Recuerda, ese lema náutico:  ‘Toma solo fotos, deja solo estela’  (OK, así lo parafraseamos). Para ser un navegante responsable, recuerda:

  • No molestes a los corales ni a la vida marina.
  • Llévate la basura a casa (y no tires nada al mar)
  • Respeta a los lugareños y sus costumbres dondequiera que vayas.