Los 10 mejores barcos teledirigidos

Navegar en un barco de control remoto crea algunos de los más electrizantes e inolvidables recuerdos de la infancia. No hay nada como la emoción que se experimenta al volar por el agua. Y lo mejor es que esta emoción no se limita a ser disfrutada sólo por los niños, sino también por los adultos, lo que hace que pilotar lanchas a control remoto sea una actividad divertida al aire libre para toda la familia.

Para conseguir el mejor barco de control remoto, necesitarás uno cuya velocidad sea lo suficientemente rápida como para superar a todos los demás barcos, con una batería que te dé un tiempo de juego adecuado y construido para manejar la dinámica de la navegación por las aguas.

No hay necesidad de perder el cabello tratando de encontrar el mejor barco de control remoto para conseguir como hemos hecho la aburrida investigación para usted, así que no tiene que hacerlo. Aquí hay una lista de los 10 mejores barcos de RC de este año en el mercado.

Nº 1
EACHINE EB02 Barco de Control Remoto Barco Teledirigido Alta Velocidad 2.4 GHz 40 Minutos 150 Metros Volteo de 180°2 cabinas Diseño Impermeable 370 Motor de Enfriamiento Conmutación de Velocidad
  • 370 Potentes motores duales: los motores duales ofrecen una gran potencia y una conducción estable, lo que facilita el control del barco por parte del operador. La velocidad es de hasta 25 km / h y está equipada con una batería de alto rendimiento, que dura más y es más duradera.
  • Batería de gran capacidad de 7.4V: Equipada con una batería de gran capacidad de 7.4V 600mAh, el RC barco puede funcionar 15-20 minutos. la embarcación es potente mientras ahorra energía. Proporciona un fuerte respaldo para la potencia de salida.
  • Frecuencia de control de 2.4Ghz: permite que varios barcos de control remoto jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. La distancia de control remoto hasta 150 metros. Se puede voltear 180 grados con un botón, y no entrará al agua ni se volcará. Es muy fácil y divertido controlar el bote en el agua.
  • El control remoto tiene un botón para cambiar la velocidad, que se divide en velocidad lenta y velocidad rápida, lo que facilita tener una competencia de agua con amigos.
  • Totalmente sellado e impermeable: Adoptó un diseño de cabina doble: cabina exterior e interior que protegen eficazmente el interior del casco. el motor en la cabina tiene el sistema de refrigeración por circulación de agua
Nº 2
Xtrem Raiders White Shark, Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC, Color (World Brands XT580759)
  • [DIVERTIDA] La lancha teledirigida White Shark es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete.
  • [ALTA VELOCIDAD] El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser un juguete para niños.
  • [FÁCIL DE MANEJAR] Este tipo de lanchas teledirigidas son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
  • [CARGA USB] Estos juguetes para niños traen la batería incorporada y se cargan con usb, pudiéndolo cargar desde un enchufe de la pared o desde el ordenador. También viene con el mando incluido.
  • [GRAN REGALO] El barco rc puede ser un buen regalo diferente a los típicos juguetes para niños o el típico barco de juguete. Este tipo de barcos teledirigido hacen mucha ilusión desde el primer momento y querrán ir a un lago o a una piscina para probarlo enseguida.
Nº 3
STOTOY Barco RC, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Bote a Motor de Simulación de Radiocontrol al Aire Libre
  • 【Diseño de Barco Unico】 El barco de velocidad adopta un diseño de casco simulado, con un fondo aerodinámico puntiagudo y un diseño físico en forma de gota, que reduce la resistencia a la navegación en el agua, lo hace estable y rápido.
  • 【Alta Velocidad y Control Largo a Distancia】 El barcos de radiocontrol tiene un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4G HZ con una distancia de control remoto de hasta 50 m. El diseño de doble hélice y el motores electricos de alta eficiencia hacen que el barco teledirigido de su piscina acelere hasta 20 km / h.
  • 【Tamaño Perfecto y Fácil de Controlar】 El tamaño del casco es de 23,5 * 7,3 cm, lo que es conveniente para que lo controle en la piscina, río o lago, y compita con amigos. El radio control remoto que se ajusta al diseño manual le permite controlar la dirección izquierda y derecha y hacia adelante y hacia atrás como desee.
  • 【Batería Recargable por USB】 El tiempo de carga de 150 minutos mantendrá más de 45 minutos en funcionamiento. El mando a distancia requiere 2 pilas AA de 1,5 x (no incluidas). Simplemente disfrute de este fantástico barco de control remoto durante mucho tiempo. Cuando el cable USB se está cargando, la luz indicadora roja está encendida; cuando la batería está llena, el indicador rojo está apagado.
  • 【Diseño Seguro e Impermeable】 El barco juguete está hecho de material impermeable modular anti-inclinación de alta calidad, que se puede correr en lagos, estanques y todo tipo de agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la cabina, porque el casco impermeable tiene una hebilla de fijación resistente.
Nº 4
STOTOY Barco Teledirigido, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Bote a Motor de Simulación de Radiocontrol al Aire Libre
  • Material anti-impacto y RC Boot: este barco está diseñado de forma aerodinámica y está hecho de material ABS antiimpacto, que puede reducir eficazmente la resistencia, lo que permite que esta barca teledirigida sea más rápida.
  • Barco RC de 2,4 Hz: el barco de juguete marítimo dispone de un controlador de frecuencia de 2,4 Hz, puede controlar dos barcos al mismo tiempo para carreras, y este barco teledirigido dispone de una corrección automática de la ganancia y una función de restauración de la barca para restaurar el barco cuando se despierta, lo que puede traer más diversión a los niños.
  • Barca RC de alta velocidad y doble motor para piscinas: esta barco RC está equipada con motores dobles de alta velocidad de alta velocidad con una velocidad de conducción de hasta 10 km/h. El tamaño perfecto para piscinas, estanques pequeños, ríos y lagos. La barca solo conduce en el agua.
  • Detección de agua y batería recargable: el motor se inicia cuando se detecta agua, lo que protege el motor y prolonga su vida útil. Este barco teledirigido puede jugar continuamente con la batería incluida durante 15 a 20 minutos y cargarse durante aproximadamente 3 horas.
  • 100% garantía de satisfacción: nos comprometemos a proporcionar a todas las personas productos de seguridad de alta calidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le ofrecemos nuestro mejor servicio.
OFERTANº 5
EACHINE EB01 RC Juguetes Barco de Control Remoto Teledirigido Alta Velocidad 2.4G 15km/h 30 mins Simulación Crocodile Adultos(2 Baterías) 
  • Ventaja: control remoto 2.4G, soporte de carreras multijugador juntos, cabeza de cocodrilo de simulación, forma realista.
  • Protección de bajo voltaje: cuando el voltaje es demasiado bajo, la velocidad disminuirá automáticamente en un 40%, recordando a los consumidores que recuerden el barco de control remoto.
  • Completamente actualizado: el eje de la cuchilla que induce el agua está en contacto con la superficie del agua. Después de detectar el fluido, se puede encender rápidamente. Al mismo tiempo, la suspensión equilibrada de doble bobina se utiliza para acelerar la navegación de la lancha rápida sin problemas y sin temor a volcarse.
  • EXCELENTE DISEÑO Y RESISTENCIA: la carrocería duradera y el vehículo todoterreno RC, cuatro neumáticos antideslizantes, amortiguadores y motores, todos los detalles que reflejan la inspiración de nuestro equipo técnico. Fácil de cargar. Un gran regalo para niños y adultos de todas las edades.
  • Servicio al cliente de calidad: no dude en contactarnos en caso de problemas durante el uso. Correo electrónico: amazon@eachine.com
Nº 6
Goolsky Mini RC Tiburón Barco Juguete de Control Remoto Nadar Juguete Bajo el Agua RC Barco Piscina de Juguete de Parodia de Barco de Carreras Eléctricas (con Batería)
  • Tenga en cuenta que el barco SOLO FUNCIONA EN EL AGUA. Ponga en el agua primero y luego encienda el controlador cuando juegue, la hélice de tornillo no girará si estuviera en la tierra. Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha. control de velocidad. Adecuado para escenas múltiples: la distancia del control remoto es de unos 40 metros, por lo que es adecuado para escenas múltiples como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.
  • Diseño simulado: de acuerdo con el principio de la aerodinámica completa, adopta un diseño aerodinámico en forma de bala para reducir la resistencia.
  • Ligero e impermeable: hecho de material ABS, tiene un rendimiento impermeable de alta resistencia, que puede nadar y girar libremente en el agua. El diseño estructural reduce efectivamente el peso del producto y el consumo de energía.
  • Articulaciones móviles: diferentes ángulos de las articulaciones y golpes del cuerpo de tiburón mostrarán diferentes caminos de actividad en el agua para estimular la curiosidad de los niños.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4Ghz: con el sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4 G, este juguete de pez de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan entre sí sin interferencia.
Nº 7
GizmoVine Mini Barco Teledirigido, Barcos RC de 2,4 GHz para Piscinas Que Compiten con Juguetes AcuáTicos Submarinos para NiñOs NiñAs NiñOs (901-rojo)
  • Gran juguete acuático: el barco RC puede conducir sobre la superficie del agua. Puede jugarlo muy rápidamente en la bañera, la piscina, el estanque y el lago. Gran juguete acuático para niños.
  • Funciones de control remoto: El barco tiene 4 canales. Con el mando a distancia puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda y a la derecha.
  • Dos formas de carga: el barco RC viene con una batería incorporada. Puede ser cargado por el controlador y el cargador.
  • Especificaciones: Distancia de control remoto: 8-10 m, tiempo de trabajo: aprox. 7 minutos. (Totalmente cargado), tiempo de carga: unos 15 minutos. Batería del controlador: 4 pilas AA (no incluidas); Batería del barco: batería de iones de litio de 2,4 V 80 mAh (incluida) Este barco es de tamaño pequeño. El tiempo de trabajo es de aprox. 7 minutos. Esto es normal para todos los barcos con control remoto.
  • 【Garantía y garantía】 Si tiene algún problema con sus productos, comuníquese con nosotros directamente. Contamos con un equipo de posventa profesional para ayudarlo a resolver sus problemas.
Nº 8
GizmoVine Mini Barco Teledirigido Lancha Teledirigida RC Boat 2.4G High Speed Racing Boat Summer Water Toy para niños (4022 Barco)
  • Grandes Juguetes AcuáTicos: el barco de carreras RC puede conducir en la superficie del agua Muy rápido, excelentes juguetes acuáticos para niños.
  • Funciones de Control Remoto: avance, retroceda, gire a la izquierda, gire a la derecha.
  • Cargado Por El Controlador: el RC Boat viene con batería incorporada. El bote de carreras puede ser cargado por el controlador.
  • Especificaciones: Distancia de control remoto: 8-10 m, tiempo de trabajo: aproximadamente 7 minutos. (Completamente cargado), tiempo de carga: aproximadamente 15 minutos
  • Gran Regalo Para NiñOs: el mini RC Boat puede conducir sobre la superficie del agua, un gran juguete para niños y un regalo.Atención: el barco de control remoto se actualiza a 2.4 GHz, varios barcos pueden jugar al mismo tiempo, no se necesita antena, por lo que no contiene antena.
OFERTANº 9
GizmoVine Barcos de Control Remoto para Piscinas y Lagos, Barcos RC de Alta Velocidad de 2,4 GHz para niños, Juguetes de Barcos de Carreras de Aventuras para niños
  • 2. 4 GHz: 2. Controlador de frecuencia de 4 GHz, permite competir con varios barcos rc al mismo tiempo. Distancia hasta 164 pies. Este barco de carreras de rc electrónico para piscinas y lagos es el mejor regalo para adultos y niños.
  • Fácil de controlar: control remoto por infrarrojos para controlar el juguete del barco de los niños hacia adelante, hacia atrás, girar a la derecha o izquierda. El barco de control remoto para piscinas y lagos permite que todos los niños experimenten la diversión del control remoto
  • Diseño impermeable: este barco de juguete eléctrico RC está equipado con un botón de cierre resistente y modular anti-inclinación de alta calidad, que puede evitar que el agua entre en la cabina y proteger los componentes internos.
  • Detección de agua y batería recargable: el motor solo arrancará cuando se detecte agua, lo que protege el motor y prolonga su vida útil. Este barco de control remoto se puede jugar de forma continua durante 15-20 minutos, cargado entre 50 y 60 minutos
  • Lo que obtienes: bote de carreras con control remoto GizmoVine, control remoto RC, batería recargable de iones de litio de 7 V y 650 mAh, cable de carga USB, guía del usuario, nuestro servicio al cliente amigable y sin preocupaciones de 90 días
OFERTANº 10
GizmoVine RC Barco Teledirigido , Lancha Teledirigida Barco RC de Velocidad Rápida , 25 KM / H 2.4 GHz Barcos de Carreras con 2 Baterías Recargables Alarma LCD de Batería Baja
  • 【Embarcación de alta velocidad con control remoto motor】Barco Teledirigido Motor de accionamiento magnético incorporado con 370 potentes enfriadores de agua. La velocidad puede alcanzar hasta 20 a 25 km / h. Con los 4 canales (adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha) y la frecuencia de 2,4 GHz, varios barcos RC pueden correr hasta 150 m sin interferencias.
  • 【Sistema de refrigeración por agua】 Este sistema de refrigeración puede mantener el motor frío, haciendo que la embarcación dure mucho tiempo, reduciendo las pérdidas y alargando la vida de la embarcación. Además de esto, también puede proteger el motor, que solo funciona cuando se captura el líquido. Atención: no lo utilice en agua salada.
  • 【Alarma de batería baja】 Cuando su embarcación esté operando con bajo voltaje, el controlador emitirá un pitido para recordarle que debe abandonar la embarcación inmediatamente para evitar que pierda el control de la embarcación.
  • 【Función de recuperación de vuelco de 180 °】 El barco teledirigido es fácil de controlar. El diseño autoadrizable mantendrá su barco en la dirección correcta si vuelca. El diseño de doble escotilla y la recuperación de vuelco hacen de esta la mejor opción para cualquier entusiasta de RC.
  • 【Gran regalo con garantía de satisfacción】 El Gizmovine RC Barco Teledirigido es un regalo creativo de cumpleaños / Halloween / Navidad / día de los niños o un juguete para aliviar el estrés para niños y niñas. Disfrute de su tiempo libre con su familia. Si tiene algún problema con este producto, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.

Cómo elegir un barco de control remoto – Guía de compra

Elegir el barco de control remoto correcto

Decidir cuál es el mejor barco de control remoto que se puede utilizar puede ser confuso y un poco difícil, pero aquí hay una guía de factores que debe considerar y que le ayudará a hacer una compra inteligente. Lo primero que debe decidir es para qué lo va a usar y las características más importantes para usted. ¿Quieres velocidad? ¿O quiere maniobrabilidad? Si sólo quieres velocidad, entonces un barco de doble casco es perfecto, pero quieres asegurarte de que tienes acceso a suficiente espacio para manejarlo. Si quieres maniobrabilidad, entonces un barco de un solo casco funcionará y necesitará menos espacio.

Una de las principales consideraciones es el costo. Cuanto más potente sea el barco, mayor será el coste (en la mayoría de los casos). Si tienes el dinero para invertir, entonces puedes conseguir un barco de alta gama que te durará mucho tiempo. Si sólo tienes un poco para invertir, entonces todavía puedes conseguir un barco de buena calidad (ver nuestra lista).

La última consideración es totalmente su preferencia personal, el estilo de barco. ¿Quieres colores brillantes que deslumbren a tus amigos mientras corres por las olas o quieres algo más discreto y elegante?

Tipos de barcos de RC

Hay muchos tipos de botes de RC para elegir. Ya hemos hablado de la capacidad de velocidad de los barcos de doble casco, pero ¿cuáles son sus otras opciones?

El combustible es una consideración. Su principal elección es entre gas, nitro y eléctrico. No hace mucho tiempo, los barcos de gas eran con diferencia los más rápidos, pero con los avances en los motores eléctricos, puedes tener un barco rápido que se puede recargar. Los barcos a gas siguen siendo muy potentes, pero tienen el inconveniente añadido de tener que comprarles combustible.

Los veleros de RC combinan la potencia de un motor con la del viento para ser propulsados por el agua. La mayoría de los barcos son réplicas exactas a escala de los veleros reales, y las carreras de estos son muy disputadas.

También se pueden encontrar naves de guerra capaces de dispararse proyectiles entre sí.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué tan rápido son los barcos de carreras RC?

A:

Para el fanático experimentado de los botes de RC, la inversión en un bote de alta gama puede resultar en velocidades de hasta 100 MPH. Estos son los barcos profesionales que se utilizan para las carreras profesionales. Mirando nuestra lista, puede ver que la velocidad máxima es de 50 MPH. Esto es extremadamente rápido, y con una pequeña modificación, puedes aumentar esa velocidad a 65+ MPH.

La mayoría de los barcos de nuestra lista van de 10 a 25 MPH y esto es bastante típico de los barcos de RC de medio alcance. Si usted está comprando un barco de doble casco, entonces 50 MPH es rápido. Si usted está comprando un barco de un solo casco, entonces 25 MPH es rápido.

P: ¿Cuánto tiempo corren los barcos de RC?

A:

Todo esto depende de la batería que se suministra con su barco RC. Si puedes encontrar un barco que pueda funcionar durante 30 minutos, entonces lo estás haciendo bien. Muchos barcos de RC se envían sin baterías, y esto te permite invertir en tus propias baterías de alta gama. Si puedes encontrar una buena batería de iones de litio y un cargador, entonces puedes tener tu barco funcionando hasta una hora. Por supuesto, cuantas más baterías tengas, más tiempo podrás hacer funcionar tu barco.

Visión general de BarcosPro

Los barcos a control remoto son divertidos. No se puede negar eso. Desde traer de vuelta los sentimientos nostálgicos que tenías cuando eras niño hasta imbuir esos mismos sentimientos en tu hijo, un bote a control remoto es algo con lo que todo el mundo quiere jugar. Cuando saques tu barco al agua, te sentirás como un niño otra vez.

Cuando la gente piensa en los mejores botes de control remoto y las velocidades a las que van, a menudo piensan que están fuera de su alcance. Un barco que se mueve en el agua a 25 MPH es poderoso, pero son más asequibles que nunca. Con los avances en los motores eléctricos y las baterías, cada vez es más asequible. También puede consultar nuestro artículo para ver las cámaras impermeables, los relojes impermeables, las zapatillas de agua, el rastreador de fitness y mucho más.

Los motores son cada vez más potentes, las baterías duran más, y los materiales son cada vez más resistentes y más asequibles. Nunca ha sido mejor momento para comprar el mejor barco de control remoto. Con la información y los productos de nuestra lista, podrá hacer una elección informada y elegir el barco adecuado para usted. El problema es que, tan pronto como lo lleves al lago, todos tus amigos y familiares van a querer usarlo.

La primera vez que lo saques, tal vez quieras sacarlo solo.