Las 10 mejores cajas para batería de barco

Cuando se trata de tu barco, las baterías son una carga preciosa. No sólo es vital que estén protegidas para evitar que fallen, sino que también contienen una gran cantidad de productos químicos peligrosos que causarían un gran peligro si alguna vez se derramaran de la carcasa.

Por eso, es una gran idea invertir en una caja de batería que actuará como un centro de protección para su batería y para asegurar que esté protegida del duro ambiente marino, mientras que todavía es capaz de funcionar a su plena capacidad.

Conseguir la mejor caja de baterías marinas que puedas encontrar es obviamente crucial para tener el mayor nivel de protección para tu barco. Aquí en Globo Surf hemos desarrollado una guía de compra para ayudarte en el proceso y hemos revisado las revisiones de las cajas de baterías marinas para asegurarnos de que puedas encontrar la mejor caja de baterías para tu barco.

Bestseller No. 1
Blanco caja de la batería 270x190x200
  • Caravana 85amp Ocio Batería sujección Caja Rojo
Bestseller No. 3
KKmoon Caja de Fusibles 10 Vias Portafusibles con Lampara de Alerta LED Kit para Coche Barco Marino Triciclo 12V 24V
  • Caja de fusibles de 10 vías Impermeable.Se puede asegurar a través de 4 agujeros pre moldeados.
  • Hecho por un fabricante profesional, construcción duradera, garantía de calidad.
  • 1 perno de entrada de potencia positiva con conexiones de pala montadas lateralmente.
  • Cubierta de plástico transparente con sistema de cierre de presión, fácil de operar, diseño a prueba de salpicaduras y polvo.
  • Con indicador LED de fusible fundido. Si un fusible quema el LED rojo al lado del fusible del problema, se ilumina permitiendo una identificación rápida y sin problemas de una falla.
Bestseller No. 4
Bison Caja portabatería con cargador USB, medidor LED, interruptor y toma de 12 V
  • El medidor de carga de la batería muestra el estado de la carga de la batería instalada mediante una pantalla LED.
  • Toma de 5 V ideal para poner en funcionamiento y recargar teléfonos, tablets, etc.
  • Toma de 12 V tipo mechero.
  • Interruptor de 10 amperios en una toma. Interruptor de 60 amperios en las conexiones de 12 V.
  • Dimensiones internas: 33 x 18 x 22 cm. Apta para baterías de hasta 100 Ah.
RebajasBestseller No. 5
Caja de Fusibles Porta fusibles 12 Vías Portafusibles con Lámpara de Alerta LED Kit Tamaño Hoja Fusible Caja de Bloque Sostenedor para Coche Barco Marino Triciclo
  • Caja de fusibles independiente de 12 vías ATC/ATO Blade-Proteja su sistema de energía y equipo contra molestias y daños.
  • Compre un portafusibles, puede obtener un fusible gratis y terminales de conexión: ahorre tiempo y esfuerzo, no necesita comprar ningún accesorio (El paquete incluye: Fusible de 20A * 6, fusible de 15A * 6, fusible de 10A * 6, fusible de 5A * 6, Pegatinas * 1,Tornillos * 4).
  • Indicador LED-el indicador LED se enciende cuando se detecta un fusible fundido, identifique y reemplace inmediatamente los fusibles fundidos fácilmente sin que se adivinen.
  • 100 amperaje-máximo de 30 amp por circuito y 100 amp por panel.
  • La construcción del servicio Heary-hecha de PBT, un material es ignífugo, y altamente tolerante a la alta una temperatura baja.
Bestseller No. 6
Calistouk Panel de control de 5 interruptores LED Rocker 12 V/24 V coche barco marino 2 USB y voltímetro
  • Parte trasera con función de protección de fusibles 15A.
  • Presentado con etiquetas para vehículos y marítimas, fácil para bricolaje.
  • Precableado para que puedas instalarlo fácilmente en vehículos de 12 V y 24 V, yates, barcos, caravanas, camiones, etc.
  • Panel de interruptores para el control de equipos eléctricos universales en el vehículo: faros, luces antiniebla, luz de ancho, interruptor de refrigerador, interruptor de vacío de coche, toma eléctrica para equipos externos de automóviles, encendedor de cigarrillos y así sucesivamente.
  • Dos puertos de carga USB (5 V / 2,1 A, 5 V/2,1 A), carga de teléfonos, tabletas, cámaras, GPS, auriculares inalámbricos, etc.
Bestseller No. 7
Caja para batería con tapa y correa de sujeción
  • Caja para batería hecha de plástico robusto y con correa de sujeción y hebilla de nailon.
  • Dimensiones interiores: 375 x 185 x 180 mm, sin tapa.
  • Dimensiones exteriores: 380 mm, 250 mm, 210 mm, sin tapa. Altura: 270 con tapa.
RebajasBestseller No. 8
BTK - Caja portapilas Grande de ABS para Barco náutico, hasta 100 Ah, 190 x 400 x 200 cm, con Correa
  • Fabricado en ABS.
  • Incluye correa para cierre de tapa.
  • Puede contener baterías de hasta 100 Ah.
  • Dimensiones: 190 x 400 x 200 cm.
Bestseller No. 9
NuovaRade Recargable boxup a 120 Ah tamaño 15,2 "x 6,9" x 8,9 "Cubierta Hardware
  • Resistente caja de grado recargable para automoción, marino, y RV – pilas hasta 120 Ah. grupo de varios tamaños (por ejemplo, 27, 49, 93 y otros) con altura máxima (8,9 pulgadas)
  • Resistente al ácido partición de polipropileno, viene con correa y interior.
  • Equipo de montaje: incluye durable para prensar cinta de fijación y abrazaderas de pie que asegure la correa sobre la superficie de apoyo (tornillos no incluidos)
  • Asas laterales para facilitar el transporte, despegue tapa para sin obstrucciones inspección, puertos de cable para cables se enreden, seguro
  • Caja de batería y recargable, tanto instala correctamente, se cumplen con los requisitos especificado por la guardia costera de EE, DHS 183.420
RebajasBestseller No. 10
Bandeja de batería coche, bandeja soporte de batería de coche con abrazadera ajustable, metal para automóvil barco
  • 【 ventaja 】: El diseño de las ranuras encastrées permite a la batería de no entrar en contacto con los ganchos del alimentador.
  • 【 abrazadera ajustable 】: la pinza es ajustable con una playa de 135 mm-190 mm de ancho, el tamaño del tablero es de 34,2 x 20 cm/13,5 x 7,87 ", adecuada a la coche universal.
  • 【 amplia aplicación 】: adecuado para uso para coches o marina.
  • 【 equipo 】: fabricado en metal resistente, antioxidante y buena capacidad portante y sostenible.
  • 【 Paquete 】: 1 x bandeja de batería universal + Kit de fijación. on le expédier este artículo en Francia, le puede recibir en un buen tiempo. Se hay de preguntas por favor no dude en a contactar con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente expérimentée répondra en las 24 horas.

Cómo elegir la mejor caja de baterías marinas – Guía de compra

Plástico

Los plásticos pueden venir en todas las formas diferentes con un número de diferentes fortalezas. Obviamente, una caja de batería marina tiene que ser muy duradera, ya que tiene que ser resistente a los impactos, pero también necesita la capacidad de soportar cualquier ácido de batería que pueda derramarse. Por eso se utilizan sustancias como el polipropileno, ya que pueden soportar cualquier producto químico de batería agresivo.

Indicador LED

Un indicador LED puede darte una visión útil del estado de tu batería. Esto te permitirá saber cuándo la batería necesita una carga sin tener que sacarla y probarla tú mismo. Si estás seguro de que tu batería va a ser capaz de mantener la carga que necesitas, entonces conseguir una caja de batería sencilla sin esta característica no sería un problema.

Correas

Las correas de alta resistencia son vitales para asegurar la tapa de la caja de la batería y también para mantener toda la unidad en su lugar. Es importante asegurarse de que la correa sea lo suficientemente fuerte para sujetar todo en el interior, ya que el objetivo de tener una caja de baterías es proteger la batería en su interior y tener una correa de alta calidad asegurará que todo permanezca donde debe.

Durabilidad

Como producto diseñado para proteger otro producto, es obviamente vital que sea duradero y capaz de proteger su batería incluso en condiciones extremas. El primer aspecto es que debe ser hecho de plástico durable como hemos discutido entonces después de que usted quiere asegurarse de que es resistente a los golpes, los cambios de temperatura, así como ser resistente al ácido y la corrosión también.

Diseño

El diseño de una caja de baterías debe ser simple y fácil de usar. La mayoría son cajas muy simples y su utilidad es alta. Si bien algunas pueden tener más características que otras, todas ellas deben tener la característica principal de diseño de poder proteger la batería y debes asegurarte de que estás obteniendo la caja del tamaño adecuado para tu batería.

Protección

Es vital que estés protegido de tu batería y que la batería esté también protegida de los elementos exteriores. Esto implica que cualquier ácido de la batería que pueda filtrarse, así como cualquier gas que libere, debe ser ventilado con seguridad. La cubierta de la batería también debe estar protegida de los elementos, como el balanceo y la vibración que pueden ocurrir en un barco, así como del aire marino corrosivo.

Tipo de batería

Es más probable que algunas baterías necesiten una caja, por ejemplo, una batería antigua tiene más probabilidades de fallar, por lo que requerirá protección. Una batería de tipo inundado también es mucho más probable que tenga fugas de ácido que una batería AGM. Sin embargo, sea cual sea el tipo de batería, ofrecerles la protección de una caja de batería sólo puede ayudar a prolongar su vida útil.

Montaje seguro

Una de las razones principales para conseguir una caja de baterías es tener un montaje seguro en el que se pueda colocar la batería. Para ello es necesario buscar cajas de baterías que puedan ser firmemente fijadas a su barco y su producto debe venir listo para ser instalado donde quiera dejar su batería. Si no la monta de forma segura, podría tener problemas en caso de que el mar esté agitado.

A prueba de agua

En general, las cajas de baterías no serán a prueba de agua, así que no es una característica a la que debas prestar atención. La razón de esto es que las baterías requieren un cierto nivel de ventilación que generalmente se encuentra bajo la tapa. Sin embargo, una caja de baterías debe estar bien diseñada para que el agua no pueda entrar en la caja por salpicaduras o lluvia.

Acceso fácil a la terminal

El fácil acceso a los terminales puede ser una característica útil para cualquier caja de batería, ya que aunque la caja está ahí para protegerlos de los elementos, no es conveniente que se tenga que trabajar demasiado cuando se trata de usar la batería.

Fácilmente portátil

Esto sólo es importante si no quieres guardar tu batería a bordo de tu barco. Si quieres ser capaz de llevártela, entonces hay cajas de baterías que son mucho más fáciles de llevar. La forma más fácil de hacerlo es elegir una caja con un gran asa para que puedas simplemente empacarla y sacarla cuando la necesites.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué es una caja de baterías marinas?

A:

Una caja de baterías marinas es simplemente una caja para su batería, pero tiene algunos propósitos claves para servir. Debe ser capaz de mantener la batería en un lugar seguro para que no se mueva cuando estés en el barco y también debe ayudar a que sea resistente a los movimientos del barco. La caja de la batería también hace un trabajo clave en la protección de la batería, ya que será resistente a los ácidos y a los gases no deseados.

P: ¿Por qué debería usar una caja de baterías marinas?

A:

Si usted tiene una batería AGM que está completamente sellada y sin mantenimiento, entonces usted podría preguntarse cuál es el punto de tener una caja de batería, pero incluso entonces puede tener ventajas clave y actuar como una barrera entre su batería y el entorno exterior. Una caja de baterías marinas tiene sentido, ya que ofrece una red de seguridad a un equipo de barco tan vital.

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar la caja de baterías marinas?

A:

Como ya hemos comentado, el uso principal de una caja de baterías es proteger la batería de cualquier cosa que pueda dañarla, así como protegerte a ti de cualquier daño que la batería pueda hacerte. Además, también puede venir en un práctico estuche de transporte para que puedas transportar la batería de un lugar a otro y otras características, como un indicador LED, pueden mostrarte cuánta carga queda. Con el tiempo, te ahorrará dinero, ya que reducirá el costo de mantenimiento y reemplazo de la batería.

Visión general de BarcosPro

Sólo tienes que pensar en lo que pasaría si tu batería marina se dañara para ver las ventajas de usar una caja de baterías. Tendrías cualquier acceso a la energía en tu barco, lo que significa que dispositivos clave como tu GPS marino podrían fallar y también tu bomba de sentina.

Conseguir la mejor batería marina que puedas, así como ponerla en la mejor caja de baterías, es la mejor apuesta para asegurar que lo peor no va a suceder. Seleccionar la mejor implica conseguir una caja de baterías de alta resistencia que sea resistente a todo lo que tanto el medio ambiente marino como la batería en su interior puedan arrojar.

Es importante comprobar el tamaño de la pila para asegurarse de que se ajusta y, a continuación, quiere asegurarse de que está hecha con los materiales adecuados y tiene las características que busca.

Si no tiene acceso a una estación de energía de caja de baterías marinas en la costa, cuando quiera buscar una caja de baterías portátil para poder cargarla en otro lugar, si tiene una estación de energía de caja de baterías, entonces podrá elegir un modelo que pueda tener un montaje más permanente para que pueda simplemente cargarla donde está.

Conseguir una caja de baterías es una cuestión de sentido común, ya que no hay muchas razones para no tener una. Incluso las baterías más fuertes pueden dañarse y sabemos lo grave que puede ser cuando falla. Quieres disfrutar de la batería para alimentar el teléfono o para ayudar a apagar la música y no quieres preocuparte de que no pueda alimentar la bomba de achique.

Conseguir la mejor caja de baterías le dará la tranquilidad de que usted y su batería estarán protegidos en todo momento.