Las 10 mejores ceras para barcos

La diferencia de aspecto entre un barco que ha sido pulido con cera y uno que no lo ha sido puede ser bastante dramática. No sólo se verá mucho mejor, sino que la mejor cera para barcos también podrá mantener el barco protegido y en buenas condiciones.

Encontrar la mejor cera marina es importante ya que puede haber una gran diferencia de calidad. Con el fin de encontrar los mejores productos para usted, hemos completado 10 revisiones de cera para barcos y también hemos compilado una guía de compra para darle toda la información que necesita para hacer la elección perfecta.

Nº 1
3M Perfect It Cera Yates 946 ml
  • Pieza unica
  • Referencia Catalogo Osculati: 65.310.27
Nº 2
MEGUIAR'S M5616 Cera Marina
  • Cera marina: mezcla pura cera de carnauba brasileña con polímeros y resinas para proporcionar una protección duradera y un brillo extraordinario
  • Protección UV: protege contra los rayos ultravioleta del sol
  • Uso con confianza: seguro, eficaz y fácil de usar en todas las capas de gel de fibra de vidrio y superficies pintadas marinas o RV
  • Acabado ideal: especialmente eficaz en colores oscuros y acabados de escamas de metal con revestimiento transparente
  • Fórmula versátil: eficaz a mano o a máquina
Nº 3
Dirtbusters - Limpiador de Cera y de Cera con carnaúba para Barcos (5 L)
  • Limpiador de cera y de cera de carnaúba de calidad profesional.
  • No contiene amoniaco para no dañar la capa de gel.
  • Solo hay que echar 2 tapones de producto por cubo.
  • Aplica un tratamiento protector resistente al agua.
  • Acabado de cera sin imperfecciones.
Nº 4
MEGUIAR'S M5032 Cera para Barcos, 32 oz
  • Meguiar's M5032 Marine/RV One Step Cleaner Wax - Liquid - 32 oz
  • 32 Ounce
Nº 5
EUROMECI Gommowax - Cera cremosa para Botes de Agua, EGW5S, Bianco, 500 ml
  • Gommowax es una cera cremosa que protege y regenera los flotadores de las embarcaciones y los accesorios inflables de cualquier material (PVC, Poliuretano, Goma, Hypalon, Neopreno, etc.).
  • Mantiene los tejidos y el barco suave y protegido, devolviendo la apariencia original del flotador y tapicería.
  • MODO DE EMPLEO Se pulveriza directamente sobre el barco seco, después de limpiar con detergente Gommostrip. Realizar movimientos circulares con un paño suave.
Nº 6
SONAX 02874000-544 Restaurador del Brillo, 750 ml
  • El cuidado rápido de la pintura para usos ocasionales
  • Limpia cuidadosamente y a fondo las superficies ligeramente sucias sin arañazos
  • Mejora el acabado de la pintura y le aporta una superficie suave y blanda y un brillo profundo e intenso
  • Renueva los tratamientos de cera existentes y deja un efecto gotas de agua complementario
Nº 7
Cera para barcos 500mL
  • Propiedades: Protección contra el agua salada y los rayos UV
  • Cantidad: 500mL
  • Material: Cera de carnauba amarilla con ceras acrílicas
  • Área de aplicación: Plásticos, gelcoats, lacas, metales
  • Uso: Apto para mano y máquina
Nº 8
Sisbrill Walili Protector y Abrillantador de Pintura de Larga duración con Cera Wax - 250 ml
  • Recubre los micro arañazos más finos de tu coche, barco o moto, renovando totalmente el brillo de tu vehículo.
  • Restaura el color y acabado, sin usar pulimentos ni abrillantadores, con sólo una aplicación de Walili.
  • Fácil de aplicar, como una cera. Duro y resistente como un Coating, protege la pintura de tu coche de forma sencilla, resiste las limpieza.
  • Divide la pintura de tu vehículo en pequeñas secciones y extiende el Walili con un aplicador, retira con una microfibra
Nº 9
CleantoGleam Products Ltd - Cera de Pasta Dura para Barcos, Lata de 190 g para un Brillo Que Dura
  • Lavar superficies exteriores con limpiador.
  • Lavar a barco y secar con un paño de microfibra.
  • Aplicar cera de pasta dura de limpieza en un paño de microfibra limpio.
  • Limpiar el paño de microfibra libremente sobre el revestimiento de gel y superficies pintadas.
  • Utiliza un paño de microfibra limpio y seco para pulir la capa de gel y superficies pintadas para eliminar marcas de manchas y lograr el mejor acabado.
Nº 10
Star Brite Jabon Cera
  • Limpia y protege en una sola operación
  • Ideal para GFK, Niro, aluminio y superficies barnizadas
  • Biodegradable.
  • Deja una superficie protegida (combinado de cera) con óptica brillante

Cómo elegir una cera de barco – Guía de compra

Tipo de barco

Antes de comprar una cera para botes, es importante saber con qué está tratando y qué tipo de superficie pretende encerar. Muchos de estos productos funcionarán de manera brillante en diferentes superficies mientras que otros son más especializados.

El tipo de superficie más común que verán es la de gelatina y la de fibra de vidrio. Estos tendrán un alto brillo y hay muchos tipos diferentes de productos que están en el mercado para hacer un gran trabajo en ese sentido.

Hay otras superficies que también pueden necesitar un tratamiento con cera, ya que hay algunos metales que necesitarán protección contra el agua salada y también se pueden encerar las superficies dolorosas. Es importante saber exactamente con qué estás tratando para que puedas conseguir un producto que coincida.

Superficie que necesitas encerar

Antes de pensar en encerar el barco, es importante inspeccionarlo para ver cuánto trabajo va a necesitar. Si hay muchas imperfecciones en la superficie, entonces estas tendrán que ser clasificadas y es importante conseguir un producto que coincida.

Uno de los aspectos clave que hay que resolver es el problema de la oxidación que puede afectar a muchos alardes. Algunos de estos productos están diseñados específicamente para poder hacer frente a un alto nivel de oxidación y esto debe considerarse antes de comprar una cera.

También es importante asegurarse de que la superficie esté limpia antes de aplicar la cera. Si hay alguna suciedad o grasa, esto podría afectar al acabado que estás buscando. Una buena limpieza le asegurará que tiene la superficie ideal sobre la que aplicar la cera.

Calidad y Durabilidad

Ya sea su ancla, su GPS marino o su cera, siempre quiere asegurarse de que está comprando calidad. Esto asegurará que estás obteniendo el mejor acabado posible y uno que va a durar muchos años. Una buena idea para asegurar la calidad de un producto es mirar las críticas que la gente dice.

Algunas ceras se ven muy bien cuando se aplican pero se desgastan rápidamente, lo cual no es lo ideal. La cera debería durar mucho tiempo y comprar un producto de alta calidad de una empresa de renombre va a ser una buena manera de asegurar eso.

Estos productos van a tener que hacer frente a condiciones difíciles y por lo tanto su durabilidad es de suma importancia. Todos los productos que hemos visto aquí tienen una calificación muy alta en términos de su durabilidad y van a ser perfectos, dependiendo de su tipo específico de barco.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito encerar mi barco?

A:

Uno de los aspectos obvios de la aplicación de cera a su barco es simplemente por la estética. Los barcos encerados se ven mucho mejor y son mucho más agradables a la vista. La mayoría de la gente quiere que su barco se vea bien y darle a su barco un buen impuesto es una parte importante de eso.

La cera también juega un papel crucial en el mantenimiento de la integridad de su barco. Ayudará a prevenir la oxidación y también protegerá cualquier superficie metálica de sucumbir a la erosión, para que tengas un casco de alta calidad durante muchos años.

La cera del barco también ayudará a protegerse contra los daños de los rayos UV. Un beneficio adicional es que alisará la superficie de su barco y por lo tanto le permitirá moverse más libremente por el agua. Claramente hay muchas razones importantes para encerar tu barco.

P: ¿Por qué no puedo usar la cera de mi coche en mi barco?

A:

A pesar de que muchos barcos parecen tener un acabado similar al de los coches, en realidad hay mucha diferencia entre las dos superficies. Técnicamente podrás encerar tu bote con cera para autos, pero te perderás algunas cualidades clave de una cera específica para botes.

Uno de los aspectos que separan los acabados de los coches de los de los barcos es que los coches suelen estar acabados con un recubrimiento transparente que ayudará a sellar el dolor y también a proteger el coche de los efectos de la decoloración que pueden producirse con la radiación UV.

También algunas ceras para barcos están especializadas en eliminar la oxidación que raramente se ve en los coches y mucho más a menudo en los barcos. Las condiciones por las que tienen que pasar los barcos son mucho más duras que las de los coches y las ceras relativas reflejan eso.

P: ¿Cómo debo preparar el barco antes de depilarlo?

A:

Antes de encerar su barco hay algunos pasos importantes que debe tomar para asegurarse de que se le va a dar el mejor acabado posible. En primer lugar, si puede, será mucho mejor asegurarse de que el barco está fuera del agua, a menos que no sea capaz de encerarlo correctamente.

Antes de empezar el encerado, hay que asegurarse de que los restos se lavan del barco, ya que no debe haber nada en la superficie que afecte al proceso de encerado. A menos que el proceso de limpieza se complete completamente, encontrará que tiene que volver a aplicarlo.

P: ¿Necesito alguna herramienta adicional para la depilación con cera marina?

A:

Como se mencionó allí, el proceso de limpieza va a ser importante y conseguir un potente lavador de chorro va a hacer que ese proceso sea lo más fácil posible. Si eso no es posible, hay que limpiar la superficie con algo que no la afecte.

Una herramienta brillante para la depilación marina es el uso de un tampón. Esta es una herramienta que será capaz de encerar su barco muy rápidamente con mucho menos esfuerzo que hacerlo manualmente. Si tienes un barco de cualquier tamaño decente, entonces comprar un amortiguador va a ser una gran idea.

Visión general de BarcosPro

Una gran cera o pulimento va a hacer que su barco se vea tan bien como siempre, pero más que eso, también jugará un papel clave para protegerlo y asegurar que pueda navegar libremente por el agua. Todos estos productos que hemos visto en ella son capaces de marcar todas esas cajas de llaves.

Para elegir el mejor producto para usted, es importante saber qué tipo de superficie tiene su barco para que usted pueda emparejarlo y conseguir el mejor ajuste. Una vez que lo hagas, serás capaz de devolverle su brillo perfecto.

También hay que tener en cuenta si es necesario tratar algún problema como la pintura descascarada y la oxidación. La durabilidad de esta cera va a ser un tema crucial, ya que quieres asegurarte de que estás comprando un producto de calidad que te durará mucho tiempo.

Una vez que sepas exactamente lo que necesitas, podrás elegir el producto perfecto para ti. Una vez que lo tengas, podrás restaurar tu barco y hacerlo parecer como nuevo.