Las 10 mejores fundas para barcos

Viajar a diferentes áreas que tienen aguas nuevas siempre es emocionante; ¡llevar tu barco contigo lo hace aún más grande! No importa el tipo de barco, hay algo asombroso en experimentar una nueva masa de agua desde la cima.

Siempre que viajes con tu barco, querrás protegerlo. Puede hacerlo simplemente consiguiendo una cubierta para el barco que lo mantenga seguro mientras viaja o mientras está atracado. Los barcos son caros y crean recuerdos, ¡es importante protegerlos!

Con Internet, hay tantas opciones de cubiertas para barcos que puede ser difícil examinarlas todas. Sin embargo, esta guía te ayudará a buscar las mejores cubiertas para barcos en 2019 y también te proporcionará algunas cosas clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu propia cubierta para el barco.

¿Listo para empezar? Vamos…

Nº 1
KKmoon Funda de Lancha Motora Impermeable
  • Corte extra amplio, doble costura en todas las costuras para un uso más duradero, bolsa de almacenamiento grande, correas de amarre. Fácil de limpiar.
  • La cubierta es perfecta para el almacenamiento, el amarre y el remolque de la embarcación. Para evitar que se acumule agua en la cubierta, utilice un poste de soporte debajo de la cubierta.
  • Cordón elástico de alta resistencia cosido alrededor del dobladillo para un ajuste seguro y ajustado. La hebilla integrada y el sistema de ajuste de correa ajustable proporcionan una fácil instalación y liberación rápida.
  • Se adapta al barco de pesca V-hull Tri-Casco, bote de bass, bass boat pro-estilo, runabout, utilizando para Fish & Ski. Consulte el tamaño de la cubierta del barco a continuación para encontrar el tamaño adecuado para su barco.
  • Hecho de resistente al agua grado marino resistente al agua 100% poliéster lona, ​​resistente a rasgaduras, resistente a los rayos UV, y poliéster resistente a moho, paneles de refuerzo bajo arco, parabrisas, popa y otros puntos de estrés de fuerza, protección contra todo clima, ventilaciones traseras en ambos lados para Reduzca la condensación de agua y reduzca la presión del viento y las tormentas durante el remolque.
Nº 2
KKmoon 17-19FT Funda para Barco, Funda de Lancha Motora,Impermeable Tela de 300D Oxford con 4 Correas de Fija(600 x 300cm)
  • Incluye bolsa de almacenamiento gratuita y correa a prueba de viento, es fácil de transportar.
  • Dobladillo elástico con costuras dobles duraderas, diseñado para envolverse firmemente alrededor de su bote para mayor seguridad.
  • Esta funda de barco está hecho de material de tela Oxford 300D resistente al agua de grado marino resistente recubierto de plata
  • Esta cubierta de lancha motora es diseñado para una mayor durabilidad y protección contra todo clima, no se encoge ni estira.
  • Funda de lancha motora tecnología de revestimiento de tela para máxima resistencia al agua y repelencia, protección UV, resistencia al moho
Nº 3
NEVERLAND 20-22ft 6M~6.7M Fundas para Barco Cubierta de Barco Multi-Tamaño Impermeable Duradero Tela Oxford 210D
  • 【Cubierta NEVERLAND】: tela de poliéster 210D "RIPSTOP" de grado marino y alta resistencia que ofrece durabilidad y resistencia al agua para una protección de primera clase contra los elementos: lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol! Toda la cubierta del barco está hecha con costuras de dos hilos de precisión, bastante firmes y resistentes en las costuras. Su vida será de 2 a 3 veces más larga que la mayoría de las cubiertas de otros barcos.
  • 【RENDIMIENTO IMPERMEABLE】: Gracias a los materiales superiores oxford 210x210D y nuestro proceso textil especial, la cubierta de barco NEVERLAND puede soportar una presión de agua de hasta 1000 Pa (la mayoría de los vendedores solo admiten 800 Pa) .
  • 【ANTI-UV e INALTERABLE】: La cubierta de barco NEVERLAND cuenta con características anti-ultravioleta, anti-envejecimiento y otras características que protegen su barco del sol, el viento, el polvo y otros elementos de la naturaleza. Además, el proceso de teñido exclusivo hace que la resistencia a la decoloración de NEVERLAND para el barco sea "5" (la calificación de la mayoría de los vendedores es solo de 2 a 3), lo que significa que no se dañará.
  • 【SEGURIDAD Y SÓLIDO】:La cubierta de la embarcación estaba equipada con 5 correas ajustables (hechas de material de alta densidad) y hebillas reforzadas de refuerzo resistentes al viento y de liberación rápida que le permitieron bloquear fácilmente la cubierta con su embarcación y evitarla. ser soplado Un cordón elástico alrededor del dobladillo inferior proporciona un ajuste perfecto para brindar a su embarcación una protección total de 360 grados, ideal para remolcar y almacenar al aire libre
  • 【El paquete incluye】: una bolsa de almacenamiento que puede ayudarlo a guardar su cubierta cuando no esté en uso. Fácil de transportar. Garantía de 1 año. NOVSIGHT SAV: ¿Necesita ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Un especialista responde a todas sus preguntas. Nota: antes de realizar un pedido, compruebe el tamaño de su barco.
Nº 4
Orangemarine 930015 Funda de lancha motora, Gris, 520-570 x 265 cm
  • Goma elástica: colocarla más fácilmente y ajustarla mejor al casco
  • Dimensión 520-570 x 265 cm
  • Poliéster reforzado 300D
OFERTANº 5
EDAHB Cubierta para barco, resistente 210D/420D tela Oxford de grado marino impermeable con protección contra rayos UV, 420d, 14-16FT
  • 【Material y dimensiones duraderas】 – Hecho de tela Oxford 420D que es resistente a la intemperie, resistente al polvo, esta funda para banco de jardín puede proteger sus muebles de los elementos de fuerza, como viento, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • Resistente al viento y a las rasgaduras. Hecho de material increíble de alta calidad y bordes encuadernados que proporcionan una protección completa para la cubierta de grietas. Hay un cierre lateral de velcro en la cubierta del banco que fue especialmente diseñado para mantener la cubierta del banco de jardín seguro en el banco, por lo que la cubierta del banco no se derrama por el viento.
  • Resistente al agua y a los rayos UV: la funda de banco tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar, la suciedad, el polvo. Resistentes y duraderas que le darán protección a tu banco de jardín durante muchos años.
  • Fácil de limpiar y guardar: simplemente limpiar con un paño húmedo y secar al sol; viene con una bolsa de almacenamiento para guardar cuando no esté en uso.
  • Amplia gama de usos: las fundas de jardín no solo son adecuadas para muebles grandes de interior o exterior, sino también para muebles ovalados. Protege tus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el pelo, el polvo y la luz solar, haciendo que tus muebles sean más seguros mientras que las rejillas de ventilación mantienen el tiempo fuera proporcionando la máxima ventilación y mínima condensación.
Nº 6
Funda impermeable para barco, lona para barco de motor, cubierta para barco de Oxford, con 21 m de apriete la cuerda y funda, gris
  • Tecnología de revestimiento de poliuretano para una máxima resistencia al agua y al moho y a los rayos UV.
  • Doble costura/dobladillo elástico para garantizar un ajuste ajustable. Hay varias trabillas de plástico cosidas alrededor del dobladillo inferior para adaptarse a la cuerda.
  • Plegable para un fácil almacenamiento, amarre y remolque. Forma de triángulo, adecuado para barcos de 14 a 16 pies, barcos de punta.
  • Tela Oxford 600D de alta resistencia diseñada para una mayor durabilidad y protección durante todo el tiempo, no se encoge ni se estira.
  • Botón de liberación rápida del sistema y correa de fácil manejo.
Nº 7
Essort Boat Seat Cover, Funda para Asientos de Piloto para Barcos, Folding Pedestal Boat Chair Cover, Waterproof Pontoon Captain Seat Chair Cover, Poliéster UV Resistant, Gris, 56×61×64cm
  • 【Tamaño】: 56 × 61 × 64 cm, que se adapta a la mayoría de los asientos de barco hasta 64 cm.
  • 【Material】: 100% tejido de poliéster, es remolque y transpirable. Protege su asiento de la lluvia, la nieve y las heladas, el polvo y el sol.
  • 【Diseño】: dobladillo con un cordón elástico estrecho diseñado para un ajuste seguro y cómodo. Se pliega para un fácil almacenamiento.
  • 【Función】: Impermeable, weater, mantener los asientos del barco cubiertos, secos, frescos y más duraderos. Proteja las sillas de su capitán de los dañinos rayos UV, el agua salada, la lluvia, la suciedad, el polvo y las manchas.
  • 【Usos】: Cualquiera que sea su bote, la cubierta del asiento del bote les brindará una protección perfecta. Puede prevenir la decoloración y el agrietamiento de los asientos de los botes causados por la exposición al sol.
Nº 9
NEVERLAND 14-16ft Ancho 530x290 CM Fundas para Barco Cubierta de Barco Impermeable Duradero Tela Oxford 420D Negro
  • 【Cubierta NEVERLAND】: No es adecuado para el transporte, si se hace con un automóvil.Tela de poliéster 420D "RIPSTOP" . Toda la cubierta del barco está hecha con costuras de dos hilos de precisión, bastante firmes y resistentes en las costuras. Su vida será de 2 a 3 veces más larga que la mayoría de las cubiertas de otros barcos.
  • 【RENDIMIENTO IMPERMEABLE】: hecha de materiales Oxford 420D y revestimiento de PU repelente al agua, esta cubierta puede soportar hasta 3.000 Pa de presión de agua (la mayoría de los competidores tienen solo 1.000 a 2.000 Pa). Película de PU y todas las costuras con cintas impermeables, que resuelven completamente el problema de la infiltración de agua de otros productos similares. Su barco permanecerá perfectamente seco incluso durante una fuerte tormenta.
  • 【ANTI-UV e INALTERABLE】: La cubierta NEVERLAND está equipada con características anti-ultravioleta, antienvejecimiento y otras características que protegen su embarcación del sol, el viento, el polvo y otros elementos de la naturaleza. Además, el proceso de teñido exclusivo hace que la resistencia a la decoloración de NEVERLAND para el barco sea "5" (la calificación de la mayoría de los vendedores es solo de 2 a 3), lo que significa que no se dañará.
  • 【SEGURIDAD Y SÓLIDO】:La cubierta NEVERLAND para barcos estaba equipada con fuertes cuerdas de apriete de nylon (La cuerda gruesa: 5 mm) que le permiten atar la cubierta cómodamente con su embarcación y evitar que se vuele. Cordón elástico alrededor, perfecto tanto para remolques como para almacenamiento al aire libre. Incluye bolsa de almacenamiento gratis.
  • 【NOVSIGHT SERVICIO】: COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS: primer cliente y calidad. Confiamos en la calidad de nuestros productos. GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 1 AÑO: compre de forma segura, porque siempre estamos escuchando nuestros productos. Si tiene un problema o una pregunta, simplemente comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y recibirá una asistencia personal inigualable. (Para elegir el tamaño de cubierta correcto, ¡le recomendamos que mida su barco primero!)
Nº 10
SeaCover 57266 Funda para Barcos, Plata, 427-488 x 229 cm
  • Ideal para cubrir su embarcación
  • Fabricado en Poliéster 420D
  • Provisto de anillas D en plástico

Cómo elegir la mejor lona de barco – Guía de compra

Combinación de materiales

Cuando se quiere comprar una cubierta para un barco, una de las cosas más importantes que hay que mirar es la combinación de materiales. La combinación de materiales es lo que realmente mantiene a tu barco protegido de los elementos, por lo que querrás algo fuerte, similar a conseguir una cubierta de piscina.

La mayoría de las mejores cubiertas de barcos dicen que son de poliéster marino, o 300-600D. Cuanto más alto es el número, mejor es el tejido, así que cualquiera de estas cosas funciona muy bien. 600D es la mejor opción, ya que quieres estar preparado para cualquier cosa que suceda.

Impermeabilización

Aunque suena tonto tener una cubierta de barco a prueba de agua cuando los barcos van al agua, es muy importante de dos maneras. Primero, no quieres que el agua atraviese la cubierta del barco y quede atrapada en tu barco. Eso anula el propósito de una cubierta para botes.

Tampoco quieres que el agua quede atrapada en tu bote; causará que se empiece a formar moho. Esto huele mal y es malo tanto para tu barco como para tu salud. Si la cubierta de tu piscina no es impermeable, entonces terminarás dañando tu bote en lugar de protegerlo.

Variedades de tamaño

Como las tablas de remo de pie, las cubiertas de los barcos varían en tamaño. Las mejores cubiertas para barcos siempre varían en tamaño porque están hechas teniendo en cuenta el tamaño de tu barco. Las cubiertas para botes que piensan en el tamaño de tu bote están adaptando sus aspectos protectores a ese tamaño de bote, haciéndolos más seguros.

Las cubiertas de los barcos que no se preocupan por el tamaño del barco no son tan protectoras. La idea es que puedes adaptarlas al tamaño de tu barco usando cuerdas elásticas y hebillas, pero eso no es tan protector como debería ser. Eso estira la tela, lo que hace menos eficaz la protección de su barco.

Costuras

Las costuras son importantes cuando se compra una cubierta de barco, ya que pueden ser el punto más débil de la tela. Aquí es donde la cubierta de barco podría empezar a romperse o dejar pasar los elementos, por lo que debes asegurarte de que las costuras estén bien hechas.

Las costuras también son el lugar donde las cubiertas de los barcos pueden empezar a desenredarse un poco. Esto puede causar que toda la cubierta del barco se deshaga, y nadie quiere gastar ese dinero en una nueva porque la que compró no funcionó bien. ¡Asegúrate de preguntar cómo se mantienen unidas las costuras!

Cordones de atado

Las cuerdas de atar son otra parte importante para comprar una cubierta de barco. Las cuerdas de atar son lo que permite mantener la cubierta en la parte superior del barco, incluso si la estás tirando. Hay cuerdas elásticas y hebillas. Tendrás que pensar en lo que te resulte más fácil para que puedas reducir el tiempo de preparación cuando vayas a algún lugar, como la playa.

Los cordones elásticos mantienen la cubierta apretada tirando de ella y manteniéndola segura en el barco. Las hebillas hacen lo mismo bloqueando una correa en su lugar para que la cubierta de su barco no se deslice. Ambas son excelentes formas de mantener la cubierta del barco puesta, así que elige la que te resulte más fácil.

Durabilidad

Las cubiertas de los barcos deben ser duraderas. Teniendo en cuenta que el objetivo de comprar una cubierta de barco es proteger un barco, definitivamente no quieres que la cubierta sea tan mala que ni siquiera se proteja a sí misma. Si una cubierta de barco no dura mucho tiempo, probablemente tampoco protegerá tu barco por mucho tiempo.

También está el hecho de que las cubiertas de los barcos pueden ser expansivas. Vas a querer asegurarte de que no necesitas comprar una nueva unos meses después de comprar la primera, así que quieres una que sea duradera. Desperdiciar el dinero nunca es divertido.

También querrás pensar en las condiciones en las que se encuentra tu barco cuando se trata de la durabilidad. Si eres alguien que vive donde nieva mucho, la cubierta del barco será diferente a la de alguien que vive en un ambiente tropical. Adaptando la cubierta de tu barco a tus condiciones, entonces puedes aumentar la duración de la cubierta de tu barco.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo limpiar la cubierta de un barco?

A:

Hay varias formas diferentes de limpiar la cubierta de un barco. Como con las cubiertas de jacuzzi, es muy importante limpiar ambos lados de la cubierta del barco. El agua sobrante o el agua condensada debe estar ahí cuando usas una cubierta para botes, e incluso pequeñas cantidades pueden causar el crecimiento de bacterias, por lo que debes limpiarla a menudo.

La mayoría de las cubiertas de los barcos se pueden limpiar con agua caliente y jabón. Se supone que la tela es duradera y protectora, así que el jabón no debería dañarla. Sin embargo, usted querrá asegurarse de que su cubierta de barco puede ser lavada así cuando la compre. Algunas cubiertas de barco extremadamente ligeras pueden ir a la lavadora, ¡así que compruébalo también!

P: ¿Cómo me pongo una funda de abrigo? (etiqueta__13)

A:

Las fundas para barcos pueden ponerse de un par de maneras diferentes, dependiendo de quién te acompañe para ayudar, si es que hay alguien. Si estás solo, una cubierta de barco puede ser un poco más difícil de poner, pero es factible.

Con dos personas, tiras la cubierta del barco y cada uno de ustedes la asegura en lados opuestos del barco, trabajando en su camino hacia donde empezaron a asegurar la cubierta. Esto les permitirá a ambos ser capaces de tirar tan fuerte como necesiten cuando se la pongan.

Con una persona, querrás tirar la cubierta del barco y asegurarla suavemente para que no se resbale. Luego, cuando todo esté suavemente asegurado, puedes volver a dar la vuelta para conseguir el ajuste que necesitarás para la protección.

Visión general de BarcosPro

La mejor cubierta de barco en 2018 es la MSC Heavy Duty 6000 Waterproof Boat Cover. Con la amplia variedad de opciones de colores y tamaños, esta cubierta para barcos le proporcionará un ajuste perfecto y elegante para su barco. Con un doble revestimiento de PU que la mantiene y su barco protegido de los rayos UV y el moho, estará listo para usar con esta cubierta para barcos.

También tiene la opción de conseguir postes de apoyo con él, así que funciona perfectamente sin importar dónde vives o a dónde llevas tu barco. Con una garantía de tres años, este barco es perfecto para tu próxima aventura.