Los 8 mejores motores de barco

Un buen motor fuera de borda puede realmente mejorar su experiencia de navegación. Tanto si acabas de comprar un nuevo bote inflable y quieres equiparlo con algo de potencia, como si quieres reemplazar uno viejo, los motores hoy en día son más eficientes y asequibles que nunca. Esto le permite encontrar el mejor motor fuera de borda marino sin muchos problemas.

Hay dos tipos principales disponibles en el mercado, y vienen con varios grados de potencia y tamaño. Por supuesto, esto también está estrechamente relacionado con el costo. Hemos creado una guía de compra que trata todas las cosas importantes que necesitas saber al seleccionar un nuevo motor, así que no te lo pierdas. Pero primero, eche un vistazo a los excelentes motores pequeños que hemos elegido.

OFERTANº 1
Rhino Motor Cobold - Motor para Barca de Pesca (12 V, 8 kg)
  • Está equipado con un sello de patente para que el motor se pliegue
  • El motor tiene una energía de 12 V
  • El timón se puede bajar en el cabezal del motor
  • Con un interruptor para "adelante", "apagado" y "hacia atrás"
OFERTANº 2
Playmobil Accesorios - Submarino Motor por Barco Vehículos de juguete, Color Azul (Playmobil 5159)
  • Accesorio para submarino
  • Tipo de producto: submarino motor por barco
  • Color: azul
Nº 3
Intex 68624NP - Soporte motor fueraborda 20 x 22 cm base aluminio
  • Soporte Intex para instalar motores fueraborda
  • La estructura del soporte es de alta resistencia para motores hasta 3.0 CV
  • La base es de aluminio
  • Soporte adecuado para los modelos de barcos Intex
  • Soporte de fácil montaje
Nº 4
EACHINE EB02 Barco de Control Remoto para Niños Alta Velocidad 2.4 GHz 40 Minutos 150 Metros Volteo de 180°2 cabinas Diseño Impermeable 370 Motor de Enfriamiento Conmutación de Velocidad (2 Baterías)
  • 370 Potentes motores duales: los motores duales ofrecen una gran potencia y una conducción estable, lo que facilita el control del barco por parte del operador. La velocidad es de hasta 25 km / h y está equipada con una batería de alto rendimiento, que dura más y es más duradera.
  • Batería de gran capacidad de 7.4V: Equipada con una batería de gran capacidad de 7.4V 600mAh, el RC barco puede funcionar 15-20 minutos. la embarcación es potente mientras ahorra energía. Proporciona un fuerte respaldo para la potencia de salida.
  • Frecuencia de control de 2.4Ghz: permite que varios barcos de control remoto jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. La distancia de control remoto hasta 150 metros. Se puede voltear 180 grados con un botón, y no entrará al agua ni se volcará. Es muy fácil y divertido controlar el bote en el agua.
  • El control remoto tiene un botón para cambiar la velocidad, que se divide en velocidad lenta y velocidad rápida, lo que facilita tener una competencia de agua con amigos.
  • Totalmente sellado e impermeable: Adoptó un diseño de cabina doble: cabina exterior e interior que protegen eficazmente el interior del casco. el motor en la cabina tiene el sistema de refrigeración por circulación de agua
Nº 5
Universal fueraborda Motor, Motor Rib barco Dinghy Top negro resistente al agua 75 x 33 x 29 cm
  • Calidad cubierta * se adapta a muchos tipos de barco motor fueraborda – simplemente comprobar las medidas a continuación
  • Gran calidad, resistente, material resistente al agua * Material ligero, paquetes de distancia muy pequeña para almacenamiento y respaldo dentro de su funda para sellar el material de poliuretano es muy fácil de levantar y desactivar * * Oxford tejido con una alta 300 Denier * Simplemente deslice ella a través de su motor para almacenamiento * Mantenga su motor limpio y seco mientras que la protección contra el polvo, la suciedad, sal, excrementos de pájaros, savia de árbol y
  • Todos los dobladillos tienen una tira de protección adicional cosido encima de ellos para mayor resistencia y resistencia al agua * cordón dobladillo con un Presione Stud Botón de modo que usted puede dibujar la cubierta ajustado contra el viento y elementos * Hecho de impermeable y transpirable tejido – va a reducir la posibilidad de acumulación de condensación
  • Esta es una gran funda protectora, no en su habitual calidad barato tela * Tamaño * Longitud – Altura 75 cm (29 ") * 33 cm (12") * 29 cm de ancho – (11)
  • Envío de entrega sobrecargos se aplican para para offshore o control remoto direcciones * Diseñado exclusivamente por y hecho para speedwellstar * en stock para entrega al siguiente día hábil desde nuestro almacén de Staffordshire
Nº 7
Orejas Enjuagador de Motor Ovalado Lalizas
  • Con motor fueraborda Flush Muffs motor rubefacción mantenimiento
Nº 8
PLAYMOBIL- City Action Figuras y Juegos de contrucción, Color carbón (70147)
  • Techo extraíble
  • Flota en barco
  • Incluye cabrestante
  • 2 figuras con accesorios
Nº 9
GoolRC Barcos RC para niños Adultos 25 km / h Barco de Carreras de Alta Velocidad 2 Canales Barcos de Control Remoto para Piscinas Barco de Carreras
  • Potentes motores duales: los motores duales ofrecen una gran potencia y una conducción estable, lo que facilita el control del barco por parte del operador. La velocidad es de hasta 25 km / h y está equipada con una batería de alto rendimiento, que dura más y es más duradera.
  • Batería de gran capacidad de 7.4V: Equipada con una batería de gran capacidad de alta explosión de 7.4V 650mAh, la embarcación es potente mientras ahorra energía. Proporciona un fuerte respaldo para la potencia de salida.
  • Totalmente sellado e impermeable: evite de manera más efectiva la entrada de agua al bote.
  • Forma de doble punta: la forma de doble punta reduce científicamente la resistencia del flujo de agua y el viento.
  • Frecuencia de control de 2.4Ghz: permite que varios barcos de control remoto jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí.
OFERTANº 10
Sevylor 204750.0 - Motor eléctrico 18Lbs - 12V - SBM18
  • Motor para embarcación inflable
  • Motor eléctrico
  • 12v/180w

Cómo elegir el mejor motor fuera de borda – Guía de compra

En nuestras reseñas de motores fuera de borda, presentamos motores más pequeños que se pueden montar en un inflable o en un pequeño bote de pesca. También hay disponibles motores mucho más grandes, pero no son adecuados para barcos pequeños. Algunos fabricantes de renombre como Yamaha, Mercury y Evinrude crean motores con varios cientos de caballos de fuerza. El precio de estos productos también puede ser significativo, ya que tiende a subir con mayor potencia. Sin embargo, la potencia es sólo una de las cosas que debes comprobar al comprar tu nuevo motor.

Tipo

Como has tenido la oportunidad de ver, dos opciones principales para tu fueraborda son un motor de dos tiempos o uno de cuatro tiempos (número de golpes que un pistón necesita para completar un ciclo). Los motores tradicionales de dos tiempos se están sacando lentamente de la ecuación, y pronto no estarán disponibles en las tiendas. La razón de esto es que no son tan eficientes como la alternativa, y tienen un efecto negativo mucho mayor en el medio ambiente marino.

Por otro lado, los motores de cuatro tiempos son más limpios, más fiables y en la mayoría de los casos duran más. Algunos fabricantes hicieron cambios de diseño en los de dos tiempos, creando el sistema DFI (inyección directa de combustible). Esto permite que la mezcla de combustible sea inyectada en intervalos de tiempo precisos (cuando el pistón de escape está cerrado), de modo que todo el combustible puede ser quemado, lo que aumenta la eficiencia y reduce los efectos nocivos.

Además de esto, la mayoría de los motores de los barcos pequeños tienen un arranque manual. Algunos productos tienen el arranque eléctrico como alternativa, lo cual es más cómodo. Sin embargo, para esto también se necesitaría instalar una batería marina, y el costo puede ser un poco más alto.

Diferencias de torsión

Gracias a su diseño, los motores de 4 tiempos producen un mayor par, con mayor eficiencia. La curva de par no es tan pronunciada como en los de 2 tiempos, lo que le da una experiencia más suave mientras conduce. Aunque se sabe que los de 4 tiempos son más pesados, esta diferencia de peso se está reduciendo lentamente, por lo que la diferencia de velocidad entre los 2 tipos se está volviendo casi inexistente.

Peso del barco

Este es un factor que influye en el tamaño del motor fuera de borda. Es lógico que un barco más grande y pesado requiera un motor más fuerte. La regla general es que se necesitan 5hp por cada tonelada. Esto es normalmente el mínimo para mantenerte en movimiento constante. Si quieres más velocidad, ve con un motor más grande. Esto también es válido si tienes más gente o equipo a bordo. La hélice del barco también debe estar bien adaptada. Tenga en cuenta que los motores más fuertes pesan más, lo que puede ser un problema si necesita cargarlo.

Capacidad del casco

Tu barco necesita ser capaz de soportar el peso del motor cuando lo montas en el espejo de popa. Esta (y la potencia) es la razón por la que los fabricantes especifican el motor más grande que se te permite instalar. Debe ser señalado en el manual de tu barco, así que asegúrate de buscarlo.

Un gran número de barcos antiguos fueron diseñados para motores de 2 tiempos más ligeros, pero los de 4 tiempos también se pueden utilizar con éxito siempre que se sigan las directrices. Si lo sobrecargas, puede ser contraproducente en términos de velocidad y eficiencia, e incluso puede ser peligroso si el barco se inclina demasiado hacia atrás.

Eficiencia de combustible

Posiblemente la mayor desventaja de un motor de 2 tiempos es la menor eficiencia. Debido a que en un momento del ciclo los puertos de admisión y escape están abiertos al mismo tiempo, parte de la mezcla de aire fresco/gasolina/aceite sale del motor sin quemarse. Esto aumenta el consumo de gasolina, así como las emisiones de hidrocarburos.

Los de 4 tiempos y los DFI de 2 tiempos tienen la válvula de escape cerrada mientras queman la gasolina, lo que les permite utilizar toda la gasolina y aumentar la eficiencia. Además, en los de dos tiempos hay que mezclar el combustible y el aceite y verterlos juntos en el depósito, mientras que los de 4 tiempos tienen un sistema de aceite separado para lubricar el motor.

Eje Largo o Eje Corto

La longitud del eje puede influir enormemente en la capacidad de su motor para mover el barco. Los ejes más cortos (alrededor de 15 pulgadas) son mejores para los barcos con un espejo de popa más bajo, los inflables por ejemplo. Por otro lado, un eje más largo (20in o más) es una mejor opción para muchos tipos de barcos de pesca.

Necesitas medir tu barco antes de conseguir el motor. Mide desde donde el motor se sienta (arriba del espejo de popa) verticalmente hacia abajo hasta que estés al nivel del fondo del casco. Este es el nivel en el que la placa del eje debe estar ubicada.

Si el eje es demasiado corto, puede que ni siquiera llegue al agua, o no estará lo suficientemente sumergido para funcionar correctamente. Sin embargo, si es demasiado largo, se pierde el equilibrio y puede levantar la proa. Esto puede ser peligroso con motores más fuertes porque puede incluso voltear la nave.

Preguntas frecuentes

P: ¿Son los cuatro golpes siempre mejores que los dos golpes?

A:

Depende de cuáles sean tus necesidades, pero normalmente son mejores. Mientras que los 4 tiempos siguen siendo más grandes y pesados (aunque mejoran constantemente en estos segmentos), permiten un mejor control de la velocidad y tienen una curva de potencia más agradable. Esto puede ser útil para la pesca y los cruceros. Ya hemos mencionado la eficiencia del combustible, pero también tienen un funcionamiento más silencioso.

Por otro lado, el 2 tiempos tiene algunas ventajas también, pero está siendo lentamente empujado fuera del camino. Generalmente es más ligero (cuando los motores tienen la misma potencia), y tiene una respuesta más rápida del acelerador. Esto es útil para salir rápidamente de una situación de riesgo. Sin embargo, produce más vibración, ruido y contaminación.

P: ¿Son dos motores mejores que uno?

A:

Como mencionamos, el fabricante especificará el motor más fuerte que puede poner en su barco. Si dos motores combinados tienen la misma potencia de salida que uno solo, entonces no hay verdadera diferencia entre tener uno o dos. Normalmente puede ser más caro tener dos motores. Sin embargo, debido a la seguridad del barco, a algunas personas les gusta tener dos (con fuente de combustible/potencia separada) en caso de que uno falle y los deje varados. En cualquier caso, tener bengalas de socorro de calidad y una radio que funcione puede ayudar si algo así sucede.

P: ¿Es mejor el gas de alto octanaje?

A:

Esto no es necesariamente cierto. La mezcla de combustible no debe encenderse y explotar demasiado pronto, porque conduce a una baja eficiencia e incluso a daños en el motor. La gasolina de alto octanaje tiene una mejor resistencia a la compresión. El fabricante especifica qué tipo de combustible funciona mejor para el motor en cuestión. Debe utilizar el tipo recomendado. Ir por combustible de alto octanaje no aumentará la eficiencia, pero sí el costo de funcionamiento.

P: ¿Debo aparejar con el motor más grande permitido?

A:

No tienes que hacerlo, pero ciertamente puede ser beneficioso. Le permitirá moverse a mayor velocidad y mejorar la maniobrabilidad de su barco. Los motores más pequeños también pueden ser satisfactorios para los usuarios que no son muy exigentes, y también pueden ser económicos. Sin embargo, tu motor necesita funcionar, así que asegúrate de no reducir su tamaño. Tenga en cuenta no sólo el tamaño de la embarcación, sino también las cargas pesadas y las aguas agitadas.

P: ¿Son los motores fuera de borda libres de mantenimiento?

A:

Como con cualquier motor, se requiere algo de mantenimiento. Es importante hacerlo para que el motor funcione correctamente, pero también para aumentar la vida útil. En el manual del propietario tendrá instrucciones detalladas sobre la limpieza, el enjuague, la comprobación de daños y otras tareas. Cuide su motor entre estaciones, límpielo correctamente y consiga una buena cubierta para el motor fuera de borda. Algunas cubiertas para barcos son lo suficientemente grandes como para cubrir el motor también, lo cual es una ventaja.

P: ¿Qué velocidad se puede conseguir con las pequeñas embarcaciones de fuera de borda?

A:

Esto depende de la potencia del motor y del peso del barco. La mayoría de los fuerabordas pequeños pueden alcanzar entre 5 y 10 mph. Los motores más grandes dependen de subir al avión, cuando el barco se levanta y se desliza por la superficie. Esto permite reducir la resistencia y a su vez aumentar la velocidad.

Visión general de BarcosPro

Equipar tu barco con el motor adecuado puede valer tu dinero. Obtendrá un producto duradero y fiable para hacer funcionar su barco. Presentamos diferentes tipos de productos que están disponibles con un presupuesto relativo, pero para encontrar el mejor motor fuera de borda marino necesitas considerar todos los factores presentados en la guía, y emparejarlo adecuadamente con tu tipo de barco.