Navegando Colombia: Alquiler de Yates

¡Alquila un Yate de Alquiler en Colombia con Barcos Pro!

Alquilar un yate en Colombia es una gran opción. Ya sea que haya navegado hasta aquí antes o sea su primera visita, Colombia sorprenderá a cualquier viajero exigente con una cultura caribeña emocionante, comida deliciosa y hermosas aguas turquesas alrededor de islas idílicas. Los pintorescos pueblos pequeños a lo largo de la costa caribeña de Colombia, las famosas playas de arena suave y la increíble comida crearán un ambiente relajante para unas vacaciones perfectas para usted y sus seres queridos. Gente amable y acogedora hará de Colombia «su hogar lejos del hogar». Alquilar un barco en Colombia es definitivamente una de las mejores formas de explorar su costa caribeña y las islas cercanas.

Descubre navegar en Cartagena y por qué todos lo disfrutan Costa Caribe de Colombia

Si el alquiler de embarcaciones privadas en Colombia es algo que le interesa, Cartagena es, con mucho, el lugar más interesante para visitar en la costa caribeña de Colombia. Siendo un sitio histórico famoso y debido a su ubicación, es el lugar perfecto para alquilar un bote a motor por un día en Cartagena para visitar las cercanas islas del Rosario, el Volcán de Lodo El Totumo y la impresionante Playa Blanca de arena blanca. El casco antiguo de Cartagena es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y te impresionará con sus calles estrechas y empedradas, casas de colores brillantes, balcones cubiertos de flores e iglesias enormes. El mejor consejo es dejar todo el turismo y simplemente caminar a través de los aliados del casco antiguo perfectamente conservado. Si desea condimentar sus vacaciones con mariscos frescos, pruebe los restaurantes locales en todo El Centro o Plaza San Diego.

Descubre el alquiler de yates desde Cartagena a Islas del Rosario

Islas del Rosario es el destino imperdible en la parte caribeña de Colombia. Ya sea que alquiles un velero por un día en Cartagena o por un fin de semana, no te defraudará. Durante todo el año, las islas como Cholon o Baru están bastante ocupadas gracias a la proximidad con el continente y entre ellas. Verá alquileres de yates de lujo cerca de la Isla de Tierra Bomba, veleros alrededor de Cholón y catamaranes cerca de Barú con viajeros de todo el mundo disfrutando de increíbles aguas azules claras, largas playas de arena por las que el Caribe es conocido. Navegar a lo largo de las Islas del Rosario es simplemente un puro placer, ya que la combinación de un mar claro y un rico mundo submarino lleno de corales y peces lo hace inolvidable tanto para el esnórquel como para el buceo.

Alquiler de yates por semana, día y hora en Colombia

Cuando busca un yate de lujo para alquilar en Colombia, tiene muchas opciones para elegir: alquiler de botes de 2 o 4 horas, así como alquiler de yates de día completo o semanal en Cartagena. Barcos Pro creó una cómoda plataforma de reservas y un servicio de atención al cliente las 24 horas para ayudarlo a planificar su viaje.

Explore Colombia yates chárter con Barcos Pro

En Cartagena, Colombia puedes elegir tu barco ideal entre una amplia gama de opciones. Barcos Pro ofrece varios tipos, como barcos a motor, yates de alquiler o barcos de lujo para satisfacer su gusto y ajustarse a su presupuesto. Cuando esté planificando su viaje, nuestros filtros avanzados lo ayudarán a acotar su búsqueda por fecha, número de huéspedes, precio y otros detalles preferibles. Una vez que vea el barco que le gusta, haga clic en él y lea más detalles sobre él en la página del barco. Enviar un mensaje al propietario del barco y discutir todos los detalles sobre sus planes y expectativas lo ayudará a tomar la decisión correcta.

¿Cuánto cuesta alquilar un yate en Colombia?

Cuando se trata del precio de alquilar un barco en Colombia, realmente depende de muchos factores. Por ejemplo, el tipo de barco y el número de invitados, el costo del combustible (el costo del combustible también puede variar debido al precio de mercado) y diferentes extras que estarán incluidos en el costo cuando busque alquilar un yate en Cartagena. Le recomendamos que personalice su búsqueda utilizando nuestros filtros avanzados para encontrar su barco perfecto. También puedes encontrar una lancha en Cartagena por 500 USD por día. El costo de alquilar un yate de lujo en Cartagena por día es de 4000USD.

¿Puedo alquilar un yate de lujo en Colombia con capitán?

Navegar puede ser una experiencia aventurera y relajante en el agua, y la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones es alquilar un yate en Colombia con el capitán. Barcos Pro tiene muchos barcos en Cartagena con capitanes experimentados, que conocen muy bien la ubicación, pueden aconsejar sobre probar especialidades locales o visitar atracciones en Cartagena, lugares secretos de buceo alrededor de las Islas del Rosario, cuevas escondidas y mucho más. Hay tantos beneficios de alquilar un yate con capitán en Cartagena y probablemente el mejor es la oportunidad de relajarse y disfrutar de sus vacaciones, y dejar que el propietario del barco se encargue del resto.

¿Está buscando un alquiler de yates en Colombia? ¡Experimenta navegar en Colombia para un día de diversión y alegría acuática a bordo de tu bote Barcos Pro o alquiler de yates desde Cartagena o Santa Marta! Un viaje corto en alta mar lo llevará a las cercanas Islas del Rosario. Aquí, tiene la garantía de disfrutar de las playas vírgenes donde podrá relajarse, tomar el sol, practicar esnórquel y divertirse con los lugareños en Cholón o Barú. Aproveche al máximo su día en el agua a bordo de su yate de alquiler en Cartagena, Colombia, y prepárese para presenciar una hermosa puesta de sol mientras su barco navega suavemente de regreso al puerto. ¡Hable con su patrón sobre el itinerario y personalice su navegación en Colombia según sus deseos!

Navegando Colombia TOP destinos

Cuando elija alquilar un bote en Santa Marta, planifique una experiencia única en la naturaleza del Parque Tayrona. Tenga a mano su equipo de buceo y esnórquel, ya que esta es su oportunidad de ver una espectacular variedad de peces y vida marina. Una particularidad de este impresionante paraíso natural es el fenómeno de las siete olas continuas que solo puedes presenciar mejor desde un yate de alquiler en Colombia. Santa Marta también alberga la maravillosa Crystal Beach, una de las playas más visitadas de América del Sur. Muchos la consideran una de las 20 playas más increíbles del planeta. Siéntese, relájese y disfrute del agua cristalina, la arena blanca coralina, en el fondo de exuberantes montañas. Practique esnórquel o buceo, nade y tome el sol en un paraíso que aún no ha sido afectado por la contaminación.

Para cualquier pregunta sobre el alquiler de su barco o yate Colombia desde Cartagena, o para los arreglos especiales que desea hacer para su día en el agua desde Santa Marta, lo invitamos a iniciar una conversación directa con el representante del barco haciendo clic en «Mensaje Barco Propietario” botón azul en la página del barco.

¡Navegar por Colombia en charter privado es una experiencia inolvidable que no debes perderte! ¡Explore nuestro inventario principal, haga preguntas antes de reservar, alquile el barco de sus sueños desde Cartagena o Santa Marta y comience a planificar una aventura memorable en la costa caribeña de Colombia!