Los 10 mejores prismáticos marinos

Los prismáticos no están hechos todos iguales y algunos requieren características específicas para sus usos concretos. Para los prismáticos marinos, claramente hay que pensar en el medio ambiente y el probable contacto con el agua.

Debido a eso hay muchas cosas que considerar antes de poder ver cuáles son los mejores prismáticos marinos, como por ejemplo si son resistentes a la niebla y al agua o si pueden flotar. También hay otros aspectos a considerar que veremos más adelante.

Aquí en Globo Surf, hemos tomado todos esos factores y hemos mirado las revisiones de los prismáticos marinos para averiguar cuáles son los prismáticos de barco mejor valorados. Así que sigue leyendo y revisa nuestra guía de compra para que puedas salir al agua con los mejores prismáticos de barco que puedas conseguir.

Nº 1
Aomekie Prismáticos Marinos 10X50 BAK4 Prismáticos Militares de Navegación Uso Militar para Navegación Canotaje Pesca Deportes Acuáticos
  • Los binoculares del ejército con aumento de 10x y objetivo de 50 mm, alivio ocular de 24 mm, pupila de salida de 6.8 mm y campo de visión de 396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros
  • Binoculares con brújula de telémetro e iluminados incorporados para la ubicación de la dirección. Con un telémetro interno para determinar la distancia y el tamaño de los objetos, es claro y fácil de ver.
  • El gas nitrógeno en el interior de los binoculares 10x50 elimina el empañamiento y el moho en las superficies internas de la lente, incluso en condiciones extremadamente severas, como tormentas de lluvia y alta humedad.
  • Los prismáticos impermeables tienen un sistema de prisma de porro para un amplio campo de visión. La óptica totalmente recubierta le ofrece imágenes más brillantes y claras, con correa para el hombro para facilitar su transporte
  • La armadura de goma antideslizante absorbe los golpes y proporciona un agarre firme. Ideal para montaje en adaptador de trípode para mayor estabilidad (el adaptador de trípode no se incluye)
Nº 2
Aomekie Prismáticos Marinos 7X50 Prismaticos Militares BAK4 Porro Prism con Visor Interno y Brújula Impermeable a Prueba de Niebla y Flotante (Verde)
  • Binoculares con brújula de telémetro: la escala del telémetro interno y la brújula direccional con interruptor de iluminación indican la distancia o el tamaño del objeto que se está viendo y su orientación.
  • Prismáticos de 7x50: 7x aumentos, 50 mm El objetivo objetivo BAK4 Porro Prism presenta una imagen brillante y nítida con un contraste vívido para ofrecerle cada pequeño detalle de un objeto. Las lentes oculares de 22 mm son más cómodas para ver objetos sin fatiga ocular, mareos, con una combinación de visión de gran angular y HD.
  • Prismáticos impermeables: estos prismáticos son impermeables en un metro de agua para hasta 20 minutos. El gas nitrógeno dentro de los binoculares elimina el empañamiento y el moho en las superficies internas de las lentes, incluso en condiciones extremadamente severas, como tormentas de lluvia y alta humedad. Bueno para la navegación, la navegación, la pesca, los deportes acuáticos, la caza y más.
  • Hecho de duradero revestimiento de goma blindado es cómodo de sostener y lo suficientemente resistente como para soportar cualquier condición. Con bandolera y funda para facilitar su transporte. Además, se requieren 2 pilas de botón. (Incluido en el paquete, el modelo de batería es LR936 / AG9)
  • Visión nocturna de los prismáticos: gran objetivo de 50 mm, incluso en condiciones de poca luz, como al anochecer, también puede proporcionar el máximo brillo de la imagen. Buen regalo para niños y adultos.
Nº 3
Prismáticos 10x50 Slokey – Binoculares Largavista Profesionales, de Largo Alcance y Potentes para Adultos. Ideales para Caza, Astronomía, Observación de Aves y Camping. Incluye Funda, Correa y Gamuza
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - 2 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros prismáticos Slokey 10x50 tienen una garantía de 2 años que te asegura una calidad y durabilidad excepcional, para que los disfrutes durante años… Probados por MILES DE CLIENTES SATISFECHOS, te garantizamos que te encantarán… ¡CÓMPRALOS HOY Y AHORRA!
  • PRISMÁTICOS POTENTES DE LARGO ALCANCE - IDEALES PARA ASTRONOMÍA Y CAZA - Obtén la potencia ideal para ver con gran detalle… prismáticos con 10x aumentos. Tienen grandes lentes objetivo y oculares para que consigas la máxima transmisión de luz… haciendo que los Slokey 10x50 sean TU – MEJOR – ELECCIÓN para astronomía y caza. También los encontrarás ideales para actividades como observar la naturaleza, caminatas… ¡Agrégalos hoy a tu carrito de compra y disfruta de maravillosas vistas!
  • IMÁGENES LUMINOSAS Y BRILLANTES - TE IMPRESIONARÁ SU CLARIDAD - Consigue estos prismáticos 10x50 con lentes FMC y prismas BK7 que TE darán las mejores vistas con un brillo increíble… ADEMÁS te evitarán cualquier distorsión en la imagen… Dándote los colores más fieles a la realidad con altos niveles de contrate. Obtén los prismáticos que TE MERECES hoy… 9 de cada 10 personas que los han probado los recomendarían a sus amigos.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA Y ELEGANTE CON UN AGARRE CÓMODO Y ANTIDESLIZANTE - Cuerpo de aluminio con revestimiento de goma resistente para garantizarte una MAYOR DURABILIDAD que resistirá las situaciones climáticas más complicadas como la lluvia o la niebla… ADEMÁS de una superficie impermeable, antideslizante y de fácil agarre para que los DISFRUTES al máximo. *IMPORTANTE: Pesan solo 765gr… Sin embargo, si prefieres unos prismáticos más ligeros, deberías escoger los Slokey 10x42 (pesan 530gr).
  • ¿NO SABES QUÉ PRISMÁTICOS ESCOGER? Los Slokey 10x50 son ideales para usar en condiciones de poca luz, como la astronomía y la caza (se pueden usar perfectamente para más actividades). Los Slokey 10x42, al ser más ligeros, son más versátiles y se pueden usar para prácticamente todo: caza, aves, acampada, safaris, etc. Los Slokey 8x32 tienen menos potencia pero un campo de visión más amplio, los mejores para la observación de aves, ADEMÁS son aún más ligeros y 100% resistente al agua.
OFERTANº 4
Bresser Nautic 7x50 WD Prismáticos con Brújula
  • Prismáticos destinados particularmente al uso marítimo
  • Carcasa impermeable rellena con gas nitrógeno
  • Brújula iluminada con retícula / requiere 2x baterías LR43 (incluídas)
  • Dimensiones: 147 x 207 x 75 mm / peso: 856 g
  • Volumen de suministro: prismáticos, correa, bolsa, paño de limpieza, baterías
OFERTANº 5
Bresser Topas - Prismático, Azul
  • Sólidos prismáticos maritimos ideales para observaciones durante la navegación o para otros deportes acuáticos
  • Brújula iluminada y retícula para la navegación y medición de distancia / requiere 2 baterías LR43 (incluídas)
  • Campo de visión: 116m/1000m; Intensidad de la luz: 27,56
  • Dimensiones del prismático: 195 x 197 x 80 cm / Peso: 1185 g
  • Volumen de suministro: binoculares, correa de flotación, estuche, paño de limpieza, baterías, manual
Nº 6
ESSLNB Prismaticos Marinos BAK4 Prisma Prismáticos Nauticos con Iluminado Telémetro Brújula IPX7 100% Impermeable por Caza Observación de Aves Barco para Adultos Niños
  • Prismáticos con telémetro: By specifying calculator dial on the left eyepiece, you can directly calculate the distance or size of objects. Y brújula iluminada para la ubicación de la dirección cuando estás en un entorno oscuro. Gas nitrógeno dentro del marina prismáticos y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, empañamiento y humedad. Para que prismaticos barco pueda bajo un metro de profundidad, 100% resistente al agua y flotando en agua duran
  • 50mm Prismas BAK-4 y 23mm ocular representa la mayor tasa de índice de refracción, bordes más brillantes del campo de visión(396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros), así como la forma circular de la pupila de salida, lo que significa que se transmitirá más luz a todo el campo de visión. Y el vidrio sin plomo objetivo totalmente multicapa y las múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes aseguran que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible, ofreciendo una transmi
  • Estándar militar con sistema de enfoque de dos oculares. Dos anillos de ajuste de dioptrías izquierda y derecha pueden enfocar una óptica nítida para cumplir con los diferentes requisitos de visión en función de su vista individual izquierda y derecha. Las copas de los ojos se pueden plegar para usar con gafas fácilmente; El diseño de goma antideslizante y ergonómico ofrece un agarre seguro y la armadura de goma resistente proporciona una gran resistencia a los golpes.
  • Hecho de revestimiento blindado de goma duradero, es cómodo de sostener y lo suficientemente resistente como para soportar cualquier condición. El ocular con ocular evita la luz intensa que puede proporcionarle una condición de observación ideal. Prismaticos profesionales con bolsa y correa, fácil de transportar. Las cubiertas de goma protegen lentes y oculares. Es adecuado para navegación, caza, observación de aves y otras actividades al aire libre.
  • Binoculares de visión nocturna: El telémetro interno y la brújula pueden encenderse cuando hay poca luz. La lente objetivo BAK4 grande de 50 mm, incluso en condiciones de poca luz (no totalmente oscura), como al anochecer y al amanecer, también puede proporcionar el brillo máximo de la imagen.
Nº 7
Aomekie Prismáticos Marinos 7X50 Prismaticos Militares BAK4 Porro Prism con Visor Interno y Brújula Impermeable a Prueba de Niebla y Flotante (Negro)
  • Escala telémetro interno y la brújula direccional con iluminación interruptor indican la distancia o tamaño del objeto que se y su orientación
  • Revestimiento de goma resistente Armored es cómoda de sostener y lo suficientemente resistente para resistir cualquier condiciones de gas de nitrógeno en el interior del binocular elimina el empañamiento interno y hornear en superficies de la lente incluso bajo extremadamente severas condiciones, tales como la y de alta humedad
  • Prismas Bak4 de hi-index cuenta con una imagen nítida con contraste intensos, brillantes para ofrecerle cada pequeño detalle de un objeto. grande diseño de lente, 22 mm lente son más cómodos para ver objetos sin fatiga, mareos, combinación con una visión de gran angular y HD
  • Visión nocturna: gran lente de objetivo de 50 mm), incluso en condiciones de poca luz, como al atardecer y amanecer, también puede proporcionar el máximo brillo de la imagen. IPX7 resistente al agua, puede trabajar normalmente en días lluviosos pesadas
  • 2pcs pilas de botón necesarias, no incluido en el paquete (el modelo de la batería es lr936/ag9, Cell Battery)
Nº 8
Lightinthebox multicapa visión nocturna 10 X 50 impermeable azul marino prismáticos telescopio con telémetro y brújula Ranger Finder
  • Genial para ver pájaros, observar la naturaleza, llevarlo a los conciertos o eventos deportivos.
  • Agarre de goma antideslizante.
  • La gran lente del objetivo de 50mm, tiene un diseño de cañón corto.
  • Estos prismáticos tienen cristales con revestimiento dieléctrico ED (Extra low dispersion) a lo largo.
  • Campo de visión amplio para localizar fácilmente los objetos.
OFERTANº 9
Steiner 7 x 50 - Prismático
  • Steiner Sports: Auto-Focus System for a quick change between distant and close ranges
  • Steiner Nano: Protection lens coating for excellent dirt and water resistance
  • Nitrogen pressure filling via 2-way-valve technology stops the lenses from fogging up inside
  • Water pressure proof up to 10m
  • NBR: Longlife rubber armouring provides extreme ruggedness and maximum protection against the elements
Nº 10
Svbony SV27 Prismaticos Nauticos 7x50 Rango Brújula Marino Impermeable Binoculares HD Óptica FMC Prisma BAK4 Prismáticos Potentes para Navegación Observación de Aves y Caza
  • Asistente de navegación; Brújula iluminada incorporada para ubicación de dirección; El telémetro interno para determinar la distancia y el tamaño de los objetos
  • Óptica totalmente multicapa; Las capas múltiples de revestimiento antirreflectante en toda la superficie de vidrio a aire brindan una imagen brillante de alto contraste; BAK4 prisma porro para alta resolución
  • Impermeable Antiniebla A prueba de polvo; El modelo a prueba de agua IPX7 está sellado con una junta tórica para una protección completa contra la humedad; la prueba de niebla se consigue con nitrógeno que garantiza que no se empañe
  • Enfoque individual; El SV27 Binocular proporciona un sistema de enfoque individual para ambos ojos; que aseguran una imagen nítida para cada ojo
  • Binocular antideslizante; La armadura de goma natural proporciona una protección externa antideslizante y absorbe los golpes; Adaptador de trípode para montaje en trípode para mayor estabilidad

Cómo elegir el mejor binocular marino – Guía de compra

Ampliación

El número de aumento es una referencia a cuánto más lejos se puede ver de lo normal. La presunción es que cuanto más alto sea el número, mejor, ya que podrás ver más lejos en la distancia. Aunque eso es cierto, cuando estás en un barco tienes que pensar en lo estable que vas a ser. Si estás mirando a través de un aumento de 10x, entonces es poco probable que seas capaz de mantener la imagen lo suficientemente estable para ver lo que quieres. Cuando estás en un barco, un aumento de 5 a 7 veces debería ser más que suficiente para todas tus necesidades.

Tamaño de la lente

Este es otro aspecto en el que inicialmente parece que cuanto mayor sea el tamaño, mejor, pero de nuevo hay más cosas que considerar. La razón por la que se requieren lentes más grandes es que dejan entrar más luz en el lente, lo que le dará una imagen más nítida y una mejor con poca luz, por eso los telescopios caros tienen un lente tan amplio. El vidrio, sin embargo, es pesado, y si tienes un lente grande, entonces todo el peso estará en ese lado del binocular. Cuando se considera el tamaño del lente, aunque se quiere una figura más alta, también hay que comprobar el peso para asegurarse de que no va a ser demasiado pesado.

Niebla

Si tienes prismáticos llenos de aire natural, entonces contendrá oxígeno y un pequeño nivel de agua. Cuando se producen cambios significativos de presión en la temperatura, existe la posibilidad de que el lente se empañe, dejando los binoculares inútiles. Para evitar esto, hay que buscar prismáticos que estén purgados de nitrógeno, lo que significa que se les ha reemplazado el aire por nitrógeno. Esto asegurará que tus prismáticos no se empañen y que puedas usarlos en todo momento, sin ese aire natural tampoco hay forma de que el funcionamiento interno pueda sucumbir a la corrosión.

A prueba de agua

Si hay una característica que importa por encima de todas las demás con respecto a los prismáticos marinos es su capacidad de ser impermeables. Si vas a estar en una zona alrededor del agua, entonces hay una alta probabilidad de que esté en contacto con el agua tarde o temprano. Algunos sólo son resistentes al agua mientras que otros son totalmente impermeables. Necesitas que tus binoculares sean duraderos y parte de eso es no permitir que entre nada de agua. Si ves una clasificación $0027IPX$0027 entonces esta debe ser al menos 7, ya que cualquier número por debajo de eso significa que no es a prueba de agua.

Flotante

Otro aspecto que debes considerar si vas a estar dentro y alrededor del agua es si tus binoculares pueden flotar o no. Aunque vas a estar mucho tiempo en el agua, siempre existe la posibilidad de que ocurra un accidente y que tus prismáticos acaben en el agua. No todos los productos que revisamos pueden flotar, pero hay correas que puedes comprar para asegurarte de que tus binoculares puedan seguir flotando si se caen por la borda. Si hay algún riesgo de que pueda suceder, debes tomar medidas para asegurarte de que no se hundan, ya sea flotando o usando una correa.

Centro de atención

El enfoque central es la habilidad de mirar hacia abajo a ambos lentes y terminar con una imagen clara. Esto se hace modificando la perilla central y ajustándola hasta tener una imagen clara. Hay binoculares que tienen el enfoque individual donde puedes ajustar cada ocular por separado. El enfoque central es generalmente el método preferido, ya que es más fácil, especialmente para los objetos que están más cerca de ti.

Brújula

Depende de ti si vas a hacer uso de una brújula o no. Por supuesto, si necesitas mirar en una dirección específica entonces tener una referencia instantánea de una brújula sería útil, pero generalmente estarás mirando algo específico o ya tienes conocimiento de dónde estás. Por lo tanto, tener una brújula no debería ser un obstáculo, sino que debería ser un extra útil para tener en cualquier par de binoculares.

Telémetro

Si bien una brújula puede ser un extra útil en algunos aspectos, tener un telémetro puede ser muy útil para determinar la distancia de los objetos. A diferencia de los telémetro de caza que tienen un láser para obtener una lectura instantánea, los prismáticos marinos usan una retícula que puede ser usada midiendo un objeto en una escala y luego calculando su distancia. La razón por la que los telémetros láser no se usan en el agua es debido a las grandes distancias involucradas, por lo que no pueden ser tan efectivos. El hecho de necesitar o no un telémetro depende del uso que se le quiera dar, si se quiere saber a qué distancia están los objetos puede ser muy útil, pero naturalmente tienen un coste adicional.

Campo de visión

El campo de visión es un aspecto muy importante cuando se trata de binoculares, ya que se relaciona con el ancho de la escena ante ti cuando estás mirando al lente. Obviamente, esto es mejor cuanto más amplio sea el campo, ya que más podrás ver. Si estás buscando un objeto como un hombre al agua, entonces un gran campo de visión puede ser muy útil para ser capaz de detectar algo, ya que no tendrás que escanear tanto el agua. Si quieres tener un enfoque más nítido y buscar algo específico, entonces esto se vuelve menos importante. Es útil tener un campo de visión más amplio, pero no es una necesidad absoluta.

Tamaño y peso

Generalmente, cuanto mayor sea el enfoque y el tamaño de la lente, más grandes serán los binoculares. Sin embargo, hay algunos modelos que son muy cortos y que contienen su tecnología en un espacio más pequeño. Igualmente, hay prismáticos más largos que parecen más largos y elegantes. Es importante comprobar el peso y asegurarse de que es adecuado para usted y sus necesidades. Es una preferencia personal dependiendo de lo pesados que quieras que sean y de lo que vayas a hacer. Si los necesita para un uso ocasional, entonces tenerlos más pesados puede estar bien, pero si los va a tener encima todo el día, entonces puede optar por algo un poco más fácil de llevar.

Alivio para los ojos

Si eres el tipo de persona que tiene que usar gafas, entonces el alivio de los ojos se convierte en un gran problema. Si tienes que presionar tu ojo directamente contra el lente para obtener una imagen clara, entonces no podrás ver mucho si usas gafas. Si usas gafas, entonces necesitas el mayor alivio posible para tus ojos y debes mirar al menos 15 mm para poder usar cómodamente los prismáticos, incluso si usas gafas. Sin embargo, un alivio ocular largo puede reducir el campo de visión, por lo que no debe buscarlo demasiado si no lleva gafas. También es importante tener en cuenta que si usted es un usuario habitual de gafas sin ninguna condición ocular, entonces podrá ver a través del lente incluso sin las gafas puestas. Sin embargo, un buen alivio para los ojos le evitará tener que quitárselos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito binoculares especiales para marinos?

A:

Hay algunas razones clave que separan los binoculares marinos de los binoculares regulares, por lo que es importante tener un par de especialistas cuando se está en el agua. La primera es la protección contra la niebla, ya que estar en el agua hace que el par sea más propenso a empañarse y a volverse inútil. El binocular con nitrógeno evitará esto mientras mantiene el interior protegido de la oxidación.

Otra razón es quizás la más obvia y es que son impermeables. Si vas a estar en el agua, entonces necesitas un nivel de protección contra el agua para todos tus dispositivos. Este es un nivel de protección que muchos productos no marinos no tienen, lo cual es una gran diferencia. Otra gran diferencia es su capacidad de flotación, que es otra gran característica, si estás usando binoculares para la caza o la observación de aves cuando esto es algo que no será necesario.

En otros modelos puede haber aún más características que se adaptan perfectamente a ser un binocular marino. Tener una brújula puede ser un extra útil, pero el telémetro que aparece en los prismáticos marinos puede ser muy útil y es muy diferente de otros tipos de telémetro. Si quieres sacar tu binocular de caza que tiene un telémetro láser, entonces esto será bastante inútil cuando estés en el agua. Tener un telémetro de retícula es vital si vas a ver la distancia de los objetos mientras estás en el agua.

Como puedes ver, hay muchas razones por las que los prismáticos marinos son diferentes de todos los demás tipos, ya que están especializados para su uso mientras estás en el agua. Si ya tienes un par de prismáticos, es muy poco probable que sean lo suficientemente buenos para ser usados en un ambiente marino.

P: ¿Cómo debo limpiar los binoculares marinos?

A:

Como con cualquier lente, es de vital importancia limpiarla, de lo contrario se obtendrá una imagen borrosa, ya que las manchas y el polvo pueden depositarse en la lente con el tiempo. Si estás en el mar, es probable que el rocío salino también se deposite en tu lente.

Aunque parezca fácil respirar sobre el cristal y limpiarlo con la ropa, no es lo ideal y puede empeorar la situación con el tiempo. Si hay alguna suciedad o polvo en su lente, el uso de este método puede rayarlo contra la superficie. Aunque esto puede causar pequeños arañazos que no se pueden ver a simple vista, con el tiempo se pueden acumular y crear una imagen nublada.

Lo primero que quieres hacer es deshacerte del polvo o la suciedad que pueda haber en la lente. Los binoculares marinos son más fáciles ya que puedes pasar los lentes bajo el agua ya que sabes que tu par será a prueba de agua, también puedes usar un cepillo para lentes para este paso.

Una vez que se ha hecho esto, es simplemente un caso de limpiar el lente, pero esto debe hacerse con una tela especial para lentes o cualquier otro tipo de tela suave. Evite usar su ropa o toallas de papel ya que serán muy ásperas y podrían rayar el lente.

P: ¿Dónde debo guardar mis binoculares marinos?

A:

Una de las cosas más importantes que hay que decir es que siempre hay que guardar los prismáticos con las tapas de los lentes puestas. Esto evitará que se rayen mientras están guardados y también evitará la acumulación de polvo o suciedad que podría hacerlos mucho más difíciles de limpiar. Después de eso, sólo hay que asegurarse de que los guardas en un lugar seguro y almacenado que esté idealmente seco. Sin embargo, hay estuches de prismáticos disponibles que se pueden instalar en cualquier lugar de un barco y tener un acceso rápido a ellos mientras se mantienen cubiertos y seguros.

Visión general de BarcosPro

Si ya tienes unos prismáticos y te preguntas por qué tienes que conseguir un par extra, entonces hay muchas razones por las que deberías buscar invertir en un par de prismáticos náuticos. Si te diriges al agua con un par de binoculares regulares, entonces rápidamente podrías encontrarte necesitando un nuevo par de todos modos, ya que se dañan por el agua o se pierden en el mar.

Tener prismáticos a prueba de agua es vital cuando estás en el agua, de lo contrario se dañarán muy rápidamente. Ya sea que busques prismáticos de navegación o sólo en tu barco normal, siempre existe la posibilidad de que se mojen e incluso que se salgan del borde y terminen en el agua.

Si bien es posible que te entusiasme pensar en tu barco en cuanto a los altavoces que quieres instalar o si necesitas un sistema de GPS, también tienes que considerar el lado práctico y de seguridad de estar ahí fuera. Eso implica las cosas menos aventureras, como asegurarse de tener el chaleco salvavidas de seguridad adecuado o instalar la bomba de achique correcta.

Cualquiera que sea la razón por la que se necesitan prismáticos marinos, pueden ser una pieza vital del equipo y los modelos que hemos revisado aquí tienen una amplia gama de usos que están específicamente afinados para ser eficaces mientras estás ahí fuera en el agua. Ser capaz de resistir la niebla, ser impermeable, tener la capacidad de flotar, ser capaz de usar una brújula y tener un telémetro son todas las características vitales que necesitas mientras estás ahí fuera.Otros artículos relacionados que podrían interesarle: cabestrantes y anclas para veleros.Si te gusta nuestra lista de prismáticos marinos, también puedes consultar nuestro artículo sobre calzado para barcos, baterías marinas y estéreos marinos para una mejor experiencia de navegación.

Esperemos que esta guía de compra le haya dado toda la información que necesita para estar seguro de que está consiguiendo los mejores prismáticos marinos para usted. Puede que haya más consideraciones de las que pensaba, pero todas ellas se suman para ayudarle a elegir un par que sea adecuado. Una vez que lo hagas, puedes salir al agua con la confianza de que no se verán afectados por la humedad y te servirán una y otra vez cuando tengas que usarlos.