Los 10 mejores pulimentos para barco

Todo el mundo quiere que sus pertenencias se vean bien, ya sea su casa o su coche, y un barco no será diferente. Mantenerse al día con las manchas que la vida marina puede dar a su barco puede ser difícil, por lo que encontrar el mejor pulimento para barcos es muy importante.

Una vez que lo tengas, será más fácil que nunca mantener tu barco en perfecto estado y lo tendrás como nuevo en poco tiempo. Para encontrar el mejor pulimento marino del mercado, hemos desarrollado una guía de compra, hemos analizado las reseñas de pulido de barcos y hemos creado una lista de los mejores productos.

Una vez que hayas leído esta guía, puedes estar seguro de saber cómo elegir la mejor cera para tu barco:

Los mejores pulimentos de barco

Si no te convence ninguno de los mejores valorados, te dejamos una lista con un catálogo de las 10 mejores opciones que tienes para mantener tu barco en perfecto estado:

Nº 1
Meguiar´s M6732 Pulimento para Gel Coat
  • Meguiar's M6732 Marine/RV One Step Compound - 32 oz
  • Restaura el color dejando un rico brillo intenso
  • Pulimento para Gel Coat de barcos
  • En un único paso restaura y abrillanta
  • La forma más rápida de devolver el brillo al gel coat
Nº 2
Pulimento de Corte Rápido (Fast Cut) Pulido y Brillo 2 en1 GB-250/ 500ML
  • Pulimento de corte rapido, Pulido en un solo paso, Libre de silicona , Alto rendimiento, Botella de 500 ML
Nº 3
Gelcoat Premium One Step Polish 250ml Menzerna
  • lustrar 3 pasos sólo en un. pulido y brillante en una sola operación.
  • Bajo desarrollo polvo, fácil de limpiar, fácil procesamiento
  • 100% silicona libre, Contenido: 250 ml
  • Acabado: rotativ cordero,, pad duro/medio
  • Calidad de alto nivel con la One Step abrillantador de menzerna para arranque barnices.
OFERTANº 4
3M It Pulimento Gelcoat Heavy 946ml
  • Talla rápidamente a través ossidazioni pesados, arañazos y otros defectos.
  • Elimina P800 y arañazos más finos.
  • Perfecto para el sector marino, RV, y superficies industriales en Gelcoat.
  • Hace que la superficie fácil de limpiar y crea menos polvo.
Nº 5
Meguiar´s M4516 HIGH GLOSS POLISH
  • Número de pieza equivalente OEM: MEGM4516
Nº 6
Kit de almohadillas de pulido para pulir con cera de pulido de 6 pulgadas y 150 mm Conjunto de pulidor de auto para autocerrado, kit de adaptador de taladro M14
  • El encerado y el pulido regulares crean una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente, sus muebles y la apariencia del vehículo estarán protegidos en los próximos años.
  • Utilizado para todo tipo de pinturas para abrillantar, pulir y sellar esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • Utilizado para el pulido de detalles de automóviles, se puede lavar con agua fría y reutilizar
  • Viene con adaptador de broca M14, ideal para ser utilizado en pulidora neumática o eléctrica
  • Sistema completo de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma profesional
OFERTANº 7
TITANLUX M30738 - Pulimento liquido 080 375 ml
  • El pulimiento líquido Titanlux se utiliza para superficies esmaltadas, cromadas, plástico, cristales, etc., en automóviles, motos, muebles, electrodomésticos, etc. Renueva, limpia, pule, abrillanta y protege las superficies tratadas con el pulimento líquido Titanlux. Contiene Siliconas.
Nº 8
3M 51052 it III - Pasta abrasiva XL
  • Código del producto: LR-555.00.01
Nº 9
3M 80345N - Pasta de Pulido Rosa
  • Mejor limpieza de superficies incluso después de mucho tiempo de secado.
  • Se Conserva sobre el tiempo de muchos Autolavados.
  • Aplicar con gamuza desechable. Dejar secar. Limpiar con Perfect-it (TM) III gamuza de alto rendimiento.
Nº 10
3 M 51301 it – Pasta de Pulido – Pasta de abrillantado Extra Fine
  • Ofrece un brillo intenso
  • Contenido: 500 ml
  • Producto a base de agua

Cómo elegir el mejor polaco marino – Guía de compra

Made For Boats

Cuando se compra un pulidor marino es importante no escoger cualquier producto viejo y pensar que servirá. Sobre todo, no quieres coger la cera para coches y subirte a tu barco para empezar a aplicarla. La razón de ello es que son dos productos muy diferentes que están destinados a dos superficies muy diferentes.

Muchos barcos pueden tener un acabado de metal, gel coat o fibra de vidrio que requieren un acabado específico que los proteja de la vida marina. Incluso si tu barco tiene un acabado de pintura, entonces será un acabado muy diferente al que se encuentra en tu coche.

Hay productos diseñados específicamente para los barcos porque es necesario. Para obtener el mejor acabado y proteger su barco de la mejor manera posible, debe asegurarse de que está comprando un pulidor de barcos que está diseñado específicamente para el acabado de su barco.

Antes de comprar cualquier producto, es importante comprobar los acabados que en su barco y asegurarse de que está recibiendo un pulido de barco a juego. Sólo entonces estará seguro de que está recibiendo un producto que le dará el acabado y la protección que está buscando.

Versatilidad

Aunque el casco de un barco generalmente estará hecho del mismo material hasta el final, es posible que haya numerosos tipos de superficie diferentes en su barco que querrá poder pulir. Generalmente los barcos tienen superficies de metal, gel coat, fibra de vidrio o pintadas y todas requieren sus diferentes tratamientos.

Afortunadamente hay productos que pueden pulir varias superficies diferentes y pueden ser una solución única para todas sus necesidades de navegación. Para conseguir el mejor acabado, aunque quizás quieras optar por limpiadores específicos para cada aspecto de tu barco.

Sin embargo, si tienes un barco con varios requisitos diferentes, tener una sola botella para pulir tus superficies puede ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que no tienes que comprar varios productos diferentes para pulir tu barco.

Inhibidores de UV

Estoy seguro de que la mayoría de la gente ha visto un viejo pedazo de basura que ha sido desechado y dejado al sol durante años mientras se desvanece con el tiempo. Lo mismo le sucede a tu barco y el sol puede dañar cualquier superficie con el tiempo. Tener protección UV le dará a la cera marina un poco más de protección contra el medio ambiente y mantendrá el barco con un aspecto estupendo durante más tiempo.

Durabilidad

No sirve de nada conseguir un producto que haga brillar tu barco si sólo va a durar unas pocas semanas. Restaurar tu barco a su antigua gloria puede llevar mucho tiempo y esfuerzo y no querrás tener que seguir haciéndolo una y otra vez. Por lo tanto, comprar un producto de alta calidad es importante ya que mantendrá el brillo por más tiempo y significará que no tienes que seguir aplicándolo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo usar cera para coches en mi barco?

A:

Se puede usar cera para automóviles en un barco, pero hay una razón por la que se fabrican productos diferentes para cada aplicación. La cera para autos está hecha específicamente para su auto, el cual obviamente tendrá un acabado de pintura. En esa pintura para autos generalmente también habrá una capa transparente de protección UV para evitar que el auto se destiña.

Hay dos razones claras por las que la cera para automóviles no es la más adecuada para su barco, ya que no le dará ninguna protección contra los rayos UV y tampoco podrá pulir ninguna oxidación que es mucho más probable que ocurra en su barco. Los acabados de los barcos se castigan mucho más debido a su constante contacto con el agua y los productos marinos están diseñados para ello.

En resumen, puedes usar cera para coches en un barco, pero no te dará el mismo nivel de acabado o protección que una cera marina, así que es mucho mejor idea conseguir un producto específico para barcos.

P: Entonces, ¿qué debo hacer con respecto a la depilación con cera de mi barco si tiene algo de oxidación en él?

A:

La oxidación es un problema pero que puede ser fácilmente curado con la cera marina adecuada. Es necesario obtener un producto específico marino que sea capaz de eliminar cualquier oxidación y si hay un alto nivel de la misma, entonces sería mejor buscar específicamente un producto que pueda hacer frente a una fuerte oxidación.

Quieres pulir tu barco regularmente para asegurarte de que esos problemas no vayan demasiado lejos. La oxidación, así como otras manchas se acumulan con el tiempo y se convierte en un problema mayor cuanto más tiempo se deja. Por eso es importante limpiar y pulir el barco con regularidad para no tener que enfrentarse a un problema mayor en el futuro.

P: ¿Cuál es la diferencia entre los sellantes marinos y las ceras de barco?

A:

Las ceras y los selladores se utilizan principalmente para hacer el mismo trabajo en términos de protección de su barco de los elementos y sus diferencias se reducen generalmente a una diferencia en los ingredientes. Las ceras se harán generalmente usando productos más naturales mientras que un sellador será completamente sintético. Sin embargo, hacen el mismo trabajo principal y es importante comprobar siempre la etiqueta para asegurarse de que está sirviendo a su propósito.

P: ¿Cómo restaurar el acabado de la fibra de vidrio en un barco?

A:

La mejor manera de restaurar el acabado de la fibra de vidrio es simplemente consiguiendo el mejor producto que coincida con las superficies de su barco y luego usarlo para darle brillo como cuando era nuevo. Pulir tu barco puede requerir mucho trabajo duro pero vale la pena para que vuelva a lucir lo mejor posible. El pulido no es sólo una cuestión estética, ya que darle ese acabado también lo protegerá de los elementos y evitará que ocurran problemas en el futuro.

Uno de los métodos más convenientes para restaurar el acabado de la fibra de vidrio es usar una máquina pulidora que le quitará mucho trabajo a la hora de pulir su barco. Una máquina pulidora reducirá significativamente la cantidad de tiempo que pasas puliendo tu barco y también te dará un incentivo para hacerlo más a menudo.

Visión general de BarcosPro

Pulir tu barco no es sólo limpiar, sino también protegerlo. Todo el mundo quiere que su barco tenga un aspecto estupendo y el uso de un pulidor de barcos lo devolverá a como estaba cuando se hizo por primera vez. Tu barco se verá muy bien en el agua, ya que el agua brilla en sus costados y sus accesorios brillan con el sol.

El pulido, sin embargo, también se trata de proteger tu barco de los elementos. Las manchas pueden acumularse, pero también lo pueden hacer la corrosión y la oxidación, que pueden convertirse en problemas mucho más grandes de lo necesario si se dejan sin ningún tratamiento. El pulido y sellado de tu barco evitará que ocurran tales problemas.

Si quieres mostrar tu barco a la gente, no sirve de mucho tocar tus canciones favoritas y encender tu parrilla tratando de impresionar a los que te rodean si lo haces en un barco que parece haber visto mejores días. Al igual que quieres verte bien usando zapatos y ropas bonitas, también quieres que tu barco se vea bien y eso significa pulirlo regularmente.

Los barcos requieren un mantenimiento regular, al igual que su casa. Comprobar regularmente la salud de la batería, verificar que se ha echado el ancla correcta o instalar la bomba de achique adecuada parecen cosas sensatas, pero muchos olvidan que las superficies de su barco también necesitan atención. Si se les da la protección adecuada, no sólo tendrán un aspecto estupendo, sino que también estarán libres de problemas durante muchos años.

Elegir el pulimento adecuado para la restauración de metal o fibra de vidrio en gelatina implica comprobar qué superficies tiene en su barco y conseguir el pulimento adecuado para que coincida. Quieres un producto de alta calidad que te dure muchos años y no se desvanezca demasiado rápido. Una vez que hayas elegido la mejor cera marina, puedes salir al agua con un barco que se vea tan bien como siempre, sabiendo que también estará protegido de los elementos.