Las 10 mejores sillas para cubierta de barcos

No hay muchas cosas más relajantes en el mundo que estar en una silla de cubierta mientras estás en un barco. Ya sea que estés pescando o simplemente reuniendo a tus amigos, es una gran manera de pasar el tiempo.

Una silla de cubierta en un barco, sin embargo, tiene muchos más requisitos que una silla normal debido al duro entorno en el que se encuentra. Tiene que ser robusta y resistente al duro ambiente marino, así que encontrar la mejor silla de cubierta de barco no es fácil.

Aquí en Globo Surf hemos desarrollado una completa guía de compra y hemos revisado las reseñas de las tumbonas para encontrar la mejor tumbona marina para ti. Después de leer esta guía conocerás todos los hechos y estarás seguro de comprar la mejor silla de cubierta para ti.

Bestseller No. 1
Silla plegable Campart Travel – Diseño náutico – Cordón elástico
  • Elegante silla para barco con reposabrazos de madera y diseño náutico
  • Cordón elástico doble para mayor comodidad
  • Asiento de gran anchura de 47x44 cm y una altura del asiento de 45 cm
  • Tejido en 6x300D poliéster con una capacidad de 120 kg
  • Ligera gracias al marco de aluminio y a su tamaño cuando está plegada de 86x59x9 cm
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
[pro.tec] Asiento de barco / silla de barco - plegable y tapizado [gris- blanco] piel sintética
  • Asiento plegable y tapizado para barco - resistente al agua
  • Material: piel sintética | Color: gris-blanco
  • Forma ergonómica que evita el deslizamiento lateral
  • Medidas: 521 x 457 x 408 mm
  • Se trata de un asiento de barco de la marca [pro.tec]
Bestseller No. 6
vidaXL Asiento Plegable Embarcación con Respaldo Alto Azul Silla Barcos Pesca
  • Color: Azul/Blanco
  • Material del relleno: Espuma de alta densidad
  • Material de la bisagra: Aluminio
  • Dimensiones: 43 x 39,4 x 59,7 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Profundidad del asiento: 38 cm
Bestseller No. 7
vidaXL Asiento de Barco Respaldo Plegable Sin Almohada Gris Silla Embarcación
  • Color: gris
  • Tamaño: 41 x 51 x 48 cm (Altura x Ancho x Largo )
  • Material: Plástico
  • Respaldo es plegable.
  • Buena resistencia a los rayos UV.
Bestseller No. 8
Asiento Seguro para bebé, Paso a Aprender a inflar, Juguetes para recién Nacido y Barco de baño, Seguridad Multifuncional, sofá baño, Silla de Comedor, Taburete portátil para bebés
  • 【Notas】1. Los productos inflables son todos hechos a mano. Habrá un error de 1-3 cm debido a diferentes volúmenes de inflación. 2. Hay bomba de aire integrada. El asiento viene con bomba de aire. 3. El material actualizado se utiliza para la superficie.
  • Multifuncional: este asiento inflable es un producto multifuncional. Se puede utilizar para que los bebés aprendan a sentarse, bañarse, picnic, alimentación, etc. (Este producto es un producto auxiliar, por lo que los bebés deben sentarse bajo la supervisión de un adulto).
  • 【BB SOUND】El tigre de sonido produce sonido BB cuando pellizcas sus orejas. Material del producto: Plástico; Edad aplicable: bebés de más de 3 meses de edad.
  • 【 Ligero para sentarse 】 El asiento es adecuado para bebés de 3 meses a 2 años. Los bebés por lo general pueden aprender a sentarse, tomar un baño, tener un picnic y alimentar con este asiento. Ayuda a entrenar la capacidad independiente del bebé como un producto auxiliar, por lo que los bebés deben sentarse bajo el tutor de los adultos. Se recomienda dar al bebé algunos juguetes pequeños para jugar con cuando se senta, que será mucho mejor.
  • 【Asiento de bebé de pie】Este producto se puede utilizar como un asiento de aprendizaje de bebé, silla de baño, silla de comedor, etc. Es un producto multifuncional para que el padre y la madre liberen sus manos. La bomba de aire integrada es fácil de llevar. Es un buen ayudante en casa. Este asiento de aprendizaje es una versión ampliada y gruesa en invierno. Está diseñado con una bomba de aire integrada para una inflación más cómoda. Mientras el bebé esté en la etapa de aprendizaje, puede sentarse incluso si lleva ropa acolchada de algodón en invierno.
Bestseller No. 9
Hyfive Directores de Aluminio Azul Silla Plegable con apoyabrazos Silla de Camping Pesca Silla Silla de jardín
  • Los directores silla plegable fabricado en aluminio ultra ligero. Camping perfecto silla y silla de jardín
  • Construcción ligera extra permite un fácil transporte. Silla se pliega, perfecto para el embalaje en el maletero del coche para excursiones de un día
  • Resistente asiento y respaldo de tela hecha de poliéster 600D. Cómodo y fácil de limpiar
  • Apoyabrazos acolchado para mayor comodidad. Confortable acolchado bajo el agua lona cubierta del reposabrazos
  • Directores de camping capacidad máxima de peso: 120kgs/18.5 stone
Bestseller No. 10
ORANGE MARINE orangemarine Asiento Piloto Barco Plegable, 1380006, Azul/Blanco, 115 cm
  • Asiento experimental barco
  • Bisagras anodisées y estructura moldeada por inyección
  • Costuras imperméabilisées por aplicación térmica
  • Cojines acolchados de espuma de peluche y cubiertos de vinilo

Cómo elegir la mejor silla de cubierta de barco – Guía de compra

Material

Como cualquier cosa en un barco, es probable que pase por un gran castigo debido al ambiente en el que se encuentran. Está el desgaste general, así como la exposición a los elementos y al agua de mar. Por estas razones los materiales tienen que ser duros y resistentes a la corrosión así como a los rayos UV.

Acero

Un material que a menudo puede oxidarse es el acero y esto es parte de lo que puede separar las sillas normales de las de grado marino. El acero de las sillas de cubierta de barco será resistente al óxido, así que asegúrate de que así sea antes de comprar tu silla. El acero también puede ser bastante pesado, lo cual es otra consideración, pero si estas sillas se quedan en el barco, no es un problema.

Mantenimiento

Cualquiera que sea el material con el que esté hecha su tumbona, es importante asegurarse de mantenerla en buen estado. No querrás que la humedad se quede en la tela y no querrás que el agua salada se quede en el metal. Limpiar sus sillas con un paño húmedo y guardarlas cuando no estén en uso es lo menos que puede hacer para asegurarse de que sus sillas duren el mayor tiempo posible.

Diseño

El diseño es, obviamente, uno de los elementos clave cuando se trata de tumbonas, ya que quieres asegurarte de que estás recibiendo el tipo de silla adecuado para tu situación. Una de las mayores consideraciones de diseño es si conseguir o no una silla estándar o una plegable, las ventajas de ambas son claras. Las sillas estándar son generalmente más robustas y pueden ser más cómodas, pero sin embargo tienen que permanecer fuera. Las sillas plegables, por otro lado, pueden carecer del mismo tipo de construcción sólida, pero le dan la opción de almacenarlas para que sólo utilice el número de sillas que necesite.

Comodidad

Todas las tumbonas que hemos revisado aquí le ofrecerán un nivel de comodidad, pero algunas sillas lo hacen de diferentes maneras. Algunas ofrecen asientos de madera bien diseñados que ofrecen mucho apoyo a su espalda, mientras que otras sillas están hechas de tela que será capaz de apoyar suavemente su peso corporal. Tal vez la mayor comodidad sea con las sillas acolchadas que pueden ofrecerle apoyo en el asiento, el reposabrazos y el respaldo, pero estas sillas son generalmente más voluminosas y difíciles de mantener.

Peso

El peso es un tema tan importante como usted quiere que sea, ya que depende de cómo va a usar sus sillas y con qué frecuencia. Si usted está recibiendo sillas estándar que se van a dejar de lado, el peso no es realmente un problema, ya que sólo las va a mover una vez, pero si usted está guardando sus sillas después de cada uso, entonces asegúrese de que esto no va a ser un problema mediante la comprobación del peso del producto y ver si es demasiado pesado o no.

Usar

Al decidir qué silla de cubierta de barco comprar, también es importante considerar el uso. Tanto si la usas para reuniones sociales como si la usas para ir a pescar, es importante observar sus características para determinar si es lo que necesitas para las actividades que quieres hacer. Aquí es donde también se considera si necesita plegables o no plegables y si necesita características como una bandeja de bebidas también.

Seco

La rapidez con la que se seca un objeto es una consideración importante cuando estás en un barco, ya que las olas y la lluvia son sólo dos factores que lo mojan. Las sillas de madera se secarán más rápido, seguidas de las de tela, pero hay que asegurarse de que las sillas acolchadas sean resistentes a la humedad y no alberguen moho cuando lo hagan.

Resistencia a las manchas

Es importante que las sillas resistan las manchas ya que los accidentes ocurrirán con el tiempo. Afortunadamente, las mejores sillas de cubierta de barco hacen un gran trabajo de resistencia a estas manchas para asegurarse de que el producto se vea bien una y otra vez. Aún así, es importante asegurarse de mantener la silla y asegurarse de que las manchas no se dejen secar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito una silla de cubierta?

A:

Aunque muchos barcos tienen soluciones de asientos, muchos no son cómodos, no están en el lugar correcto o simplemente no hay suficientes. Una silla de cubierta le dará un lugar para sentarse que es muy cómodo y le permite sentarse donde quiera. Una silla de cubierta de barco se separa de una silla normal por ser resistente al ambiente marino y tener características como patas antideslizantes.

P: ¿Qué tan estable es una silla de barco?

A:

Una silla de barco es muy estable ya que están bien hechas y muchas tienen soluciones como patas de doble tubo para asegurar que se mantengan estables. Estas sillas que hemos revisado aquí están todas bien hechas y no tienen las cualidades endebles que a veces se encuentran en sillas plegables más baratas. Todas ellas están hechas de materiales de alta calidad que pueden durar mucho tiempo y dar a su silla la fuerza necesaria para soportar su peso una y otra vez.

Q: ¿Debo conseguir un plegable o no plegable una vez?

A:

Esto depende del espacio que tengas en tu barco, tanto en la cubierta como en las opciones de almacenamiento. Si tienes un espacio limitado en la cubierta, el hecho de tener las sillas fuera de forma permanente puede ser un obstáculo cuando no están en uso. Si tiene sillas plegables, podrá guardarlas si tiene suficiente espacio de almacenamiento y sacarlas cuando sea necesario. Aunque las sillas no plegables suelen ser más estables, los productos plegables que se examinan aquí están muy bien hechos y la diferencia entre ellos y una silla estándar es muy pequeña.

Visión general de BarcosPro

Poder relajarse en un barco es una de las grandes alegrías de la vida y tanto si estás escuchando tu música favorita como si estás poniendo unas hamburguesas en la parrilla quieres poder sentarte en una silla cómoda y disfrutar de la experiencia. Afortunadamente hay muchas sillas de cubierta de barco por ahí que están bien hechas y le darán un alto nivel de comodidad.

Tanto si buscas sillas de cubierta plegables de aluminio como sillas de barco de madera, esta guía de compra te ofrece todas las soluciones que necesitas para elegir la mejor silla para ti. Hay consideraciones claves a tener en cuenta, como por ejemplo, si debe conseguir sillas de barco plegables no lo son. Las plegables no suelen considerarse la mejor opción, ya que las sillas modernas son muy resistentes y mantendrán su estructura mientras puedan ser guardadas.

También quiere conseguir el nivel de comodidad adecuado para usted y puede optar por una silla acolchada para darle una sensación más agradable, pero estas sillas pueden ser más voluminosas y difíciles de mantener. También pueden ser más pesadas, lo cual es otro aspecto a tener en cuenta ya que necesitas saber si llevarás las sillas de un lugar a otro. Además, puedes usar tu preferencia personal y elegir una silla que te guste más, ya que después de todas las características importantes, el estilo sigue siendo importante.

Aunque hay muchas características de seguridad en las que hay que pensar mientras se está en un barco, como por ejemplo si se tienen los chalecos salvavidas adecuados o si se ha instalado la bomba de achique adecuada, también hay que pensar en los aspectos más agradables, como sentarse y tirar un sedal o tomar una cerveza. Elegir la silla de barco correcta es importante para asegurar que sus niveles de comodidad no se vean comprometidos.

Esperamos que esta guía de compra le haya dado todas las herramientas que necesita para ver las mejores tumbonas del mercado y estar seguro de que está tomando la decisión correcta para usted teniendo en cuenta el material, el diseño y la comodidad. Una vez que lo haya hecho, podrá relajarse en su nueva silla sabiendo que ha hecho la elección correcta.