Los 10 mejores Subwoofers para barco

Un subwoofer va a ser capaz de darle los bajos añadidos que busca y permitir que sus altavoces normales se concentren en proporcionar un sonido fuerte y nítido, mientras que su subwoofer se encarga de las notas bajas. En un entorno marino, se necesitan cualidades adicionales y obtener el mejor subwoofer marino es vital.

Para conseguir el mejor subwoofer de barco, no sólo hay que tener en cuenta la calidad del sonido, sino también aspectos clave como la potencia, la instalación y la impedancia. Aquí examinamos esas características clave y también hemos realizado revisiones de subwoofers marinos para mostrarle los mejores productos disponibles.

Bestseller No. 1
Alpine SWR-M100- Altavoz subwoofer Marino (25 cm, 900 W)
  • El subwoofer marino de alpine swr-m100 de 25 cm
  • Realza el sistema marino de alpine ofreciendo una potente experiencia de bajos por todas partes del barco
Bestseller No. 3
Fusion XS-SL10SPGW Sports Subwoofer Marino XS Series 10" 600W con LED
  • Potencia pico: 600w potencia rms: 120w
  • Cono iluminado rgb innovador: mejore su experiencia de entretenimiento de audio en el agua con iluminación led en una gama de colores. El innovador cono translúcido dispersa una iluminación brillante y uniforme para establecer el tono a bordo.
  • Reproducción de audio de calidad: disfrute de audio de baja frecuencia de calidad en cualquier nivel de volumen.
  • Diseño versátil: con opciones versátiles para integrar su subwoofer en su sistema de audio, puede personalizar su configuración para que se adapte a sus requisitos de audio. Conecte su subwoofer tradicionalmente a través de un amplificador o cree una zona de audio 2.1 conectando su subwoofer y dos altavoces directamente a un estéreo fusion compatible con dsp, como la serie apollo, sin necesidad de un amplificador externo.
  • 1 subwoofer
Bestseller No. 5
Fusion XS-S10CWB Classic Subwoofer Marino XS Series 10" 600W
  • Potencia pico: 600w potencia rms: 120w
  • Cono iluminado rgb innovador: mejore su experiencia de entretenimiento de audio en el agua con iluminación led en una gama de colores. El innovador cono translúcido dispersa una iluminación brillante y uniforme para establecer el tono a bordo.
  • Reproducción de audio de calidad: disfrute de audio de baja frecuencia de calidad en cualquier nivel de volumen.
  • Diseño versátil: con opciones versátiles para integrar su subwoofer en su sistema de audio, puede personalizar su configuración para que se adapte a sus requisitos de audio. Conecte su subwoofer tradicionalmente a través de un amplificador o cree una zona de audio 2.1 conectando su subwoofer y dos altavoces directamente a un estéreo fusion compatible con dsp, como la serie apollo, sin necesidad de un amplificador externo.
  • 1 subwoofer
Bestseller No. 8
JBL MS10LB - Subwoofer Marino con iluminación RGB (10"), Color Negro
  • JBL MS10Lb JBLMS10LB - Parrilla para subwoofer (750 W, 10 pulgadas), color negro
Bestseller No. 10
Fusion SG-S10W - Subwoofer marino de 10", 450 W, color blanco
  • 10" 4-ohm subwoofer marino
  • Manejo de potencia: 30-250 vatios RMS (450 vatios pico)

Cómo elegir un subwoofer marino – Guía de compra

Potencia

En cuanto a la colocación de un altavoz en un barco, la potencia del producto va a ser de particular importancia. Debido a que el sonido probablemente tenga que viajar por el aire libre, tiene que ser lo suficientemente potente como para poder cortarlo para poder disfrutar de la música.

En cuanto a la potencia en vatios de estos dispositivos, ésta se mide generalmente con dos números diferentes, ya que se verá un número más bajo y luego un número más alto. La cifra inferior representará el «RMS» del altavoz que representa la raíz cuadrada media.

Esta medición le dará el mejor valor de la forma de onda que es una pieza importante de información cuando se trata de la potencia recomendada. La otra cifra será el pico de potencia nominal y siempre será la cifra más alta de las dos.

Esto básicamente te dice lo fuerte que va a ser capaz de ir antes de que el dispositivo ya no pueda manejarlo. Para barcos más grandes, se necesitaría una mayor cantidad de energía ya que tendrías más espacio en el que el sonido tendría que ser transportado.

Es importante tener en cuenta que con estas potencias es que para sacar el máximo provecho de su subwoofer, necesitaría una unidad estéreo y un amplificador que puedan hacer frente a un aumento del volumen del sonido cuando esté en el barco.

Impedancia

Otra medida eléctrica importante cuando se trata de sus altavoces de grado marino va a ser su nivel de impedancia. Esta es una medida de resistencia eléctrica y está relacionada con la cantidad de potencia que su altavoz va a ser capaz de aceptar de su amplificador.

En general, se quiere tener un altavoz que tenga un nivel de impedancia más bajo, ya que un altavoz de 4 ohmios va a ser capaz de extraer más potencia del amplificador que un altavoz de 8 ohmios y por lo tanto esto va a ser importante si se quiere un gran nivel de sonido.

Una nota importante aquí, sin embargo, es que el nivel de impedancia debe coincidir con el del amplificador. La razón de ello es que si es demasiado baja, el amplificador puede sobrecalentarse y si es demasiado alta, el tubo de salida o el transmisor puede dañarse. Por lo tanto, es importante conseguir una buena coincidencia.

Instalación

Antes de adquirir cualquier producto para su barco, debe asegurarse de que va a poder ser instalado fácilmente en sus instalaciones y accesorios existentes. También debe asegurarse de que encaja con los altavoces marinos que ya tiene.

En cuanto a la instalación, tienes tres opciones, ya que puedes conseguir un modelo «plug in and play» que se puede conectar fácilmente, puedes hacer el cableado tú mismo o puedes contratar a un profesional para que haga el trabajo por ti.

Tal vez la parte más difícil de instalar el subwoofer será el montaje del mismo. Quieres que sea capaz de adaptarse a tu estéreo marino y también quieres que pueda encajar y encajar correctamente. Esto puede ser difícil para algunos, especialmente si hay que hacer agujeros.

En esta etapa, si no está seguro de cómo hacerlo, entonces sería la mejor idea llamar a un profesional. Si no, simplemente quiere tener un cuidado extra ya que cualquier error podría dejar una marca duradera en su barco, lo cual es algo que obviamente quiere evitar.

Materiales de grado marino

Cuando algo se describe como de grado marino se espera que se ajuste a un estándar más alto que cualquier otro tipo de hablante. El punto obvio sobre esto es que tiene que ser al menos resistente al agua para poder lidiar con las salpicaduras que inevitablemente tendrá.

Si el subwoofer no es resistente al agua, entonces tendrá enormes problemas y esto se aplica igualmente a los altavoces, al equipo de música y a la batería. La calidad de construcción de estos productos tiene que ser alta para hacer frente a las condiciones.

Aparte de la impermeabilización, hay otros aspectos con los que estos materiales también tienen que lidiar. El aire salado puede empezar a corroer cualquier metal expuesto y también si el subwoofer está en contacto directo con el sol, los rayos UV podrían dañarlo.

Es importante protegerse contra todos estos peligros potenciales y los mejores subwoofers marinos van a poder hacerlo con un muy alto grado de calidad. Algunos productos van a ser mejores que otros, y estos son aspectos que querrás comprobar antes de comprar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué necesito un subwoofer marino?

A:

Si te preocupa el sonido que va a salir de tu sistema de sonido, entonces vas a querer un subwoofer que sea capaz de darte la mejor calidad posible. A menudo los subwoofers están conectados a personas a las que les gusta golpear un bajo pesado, pero en un barco son más importantes que eso.

Es probable que el subwoofer y los altavoces traten de llevar ese sonido a través del aire libre y puede perderse fácilmente si hay demasiado viento o las condiciones no son favorables. Un subwoofer le permitirá tener la mejor calidad de sonido posible.

Quieres asegurarte de que tienes la mejor batería para poder hacer frente a la salida de energía y si lo haces, vas a ver rápidamente por qué conseguir un subwoofer fue una gran idea ya que mejorarán enormemente tu sistema de sonido.

P: ¿Qué pasa si se moja?

A:

Aunque estos productos son de grado marino, muchos de ellos no son realmente a prueba de agua. Sin embargo, serán diseñados para ser capaces de soportar la lluvia y las salpicaduras, ya que no sucumbirán a ese tipo de agua.

Todos estos productos listados tienen una buena cantidad de resistencia al agua, pero si estás particularmente preocupado por ello, es una buena idea encontrar un subwoofer que sea capaz de darte una cantidad completa de protección a prueba de agua.

Visión general de BarcosPro

Conseguir un subwoofer es una gran idea para tu barco. Va a ser capaz de aumentar la calidad del sonido que eres capaz de producir y muy probablemente aumentar el volumen también, y esto va a hacer que toda la experiencia sea aún mejor.

Ya sea que tengas una fiesta y enciendas tu parrilla de barco o simplemente te relajes, un buen sistema de sonido es una gran cosa para tener. Con un subwoofer, sin embargo, siempre va a ser vital para igualarlo a los otros productos de sonido que tienes.

Una vez que esté seguro de eso, podrá elegir el mejor subwoofer para usted y disfrutar del mayor nivel de sonido que va a obtener. Todo lo que queda por hacer es instalarlo y empezar a sacar el máximo provecho de ese gran bajo que tendrás ahora.